Jump to content

TT ROADSTER NO SUBE LA CAPOTA


STEPHEN

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro, hace tiempo que no participaba ya que vendí mi MK1, el cual me salió perfecto. Hace un par de meses he comprado un mk2 de segundamano,TFSI 200 cv, nacional con libro y 47000 kms de agosto 2007( le he cambiado todos los filtros, aceite, bujias, para empezar sin problemas). Pues bien hasta el jueves pasado todo muy bien, pero dejó de funcionar la capota, no subía, lo he llevado al servicio oficial en Madrid(SEALCO MOTOR en Alcorcón)y me dicen que hay que cambiar una pieza en el lado derecho donde van los micros y la tapa, total 600 €,cuando he cogido el coche 3 veces desde que lo he comprado. ¿ Os parece esto normal? Os ruego sugerencias al respecto, si a alguien del foro le ha ocurrido esto. Un abrazo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdona, pero he tenido 8 cabrios de varias marcas y nunca me ha ocurrido esto( y haciendo más kms), por lo tanto no lo considero muy normal, por muy Audi que sea el coche. El objeto de mi consulta es conocer si esto le ha ocurrido a algún forero más y como lo han resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Stephen.

No te puede ayudar con lo de la capota, el mío es coupe, pero no me extraña nada.

Parece que este coche lo han hecho con fecha de caducidad, para que pases por el concesionario a pagar como un tonto.

 

Más fallos?

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/261029-fallos-del-audi-tt-mk2/

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo me gustaría saber si a vosotros tambien os ocurre que al pasar por carreteras con baches, crujen una barbaridad ambas lunas, tanto capotado como descapotado, lunas subidas o bajadas. Vaya joya de coche que he comprado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Stephen.

 

Yo tengo el mismo modelo que tú y en los primeros casi dos años (lo compré nuevo) tuve varias averías de la capota(unas cuantas, más de la cuenta)como la que tu describes. Le cambiaron varias piezas en las sucesivas reparaciones(unas cuantas, más de la cuenta), pero al poco tiempo volvía a dar fallo. Finalmente dieron con la tecla tras casi dos años de problemas y desde hace casi un año ya no me ha vuelto a dar problemas (toco madera). En mi caso estaba en garantía. En el servicio oficial me dijeron que le llegaron a cambiar casi todo el mecanismo. También he de decirte que había una campaña oficial o más de una relacionada/s con la capota. Mucha suerTTe! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, pero he estado unos dias fuera y no he entrado en el foro. Pues bien, parece ser que Audi España, se va a hacer cargo de las piezas y solo voy a tener que abonar la mano de obra. Esta tarde voy a por el y ya os contaré, en principio un buen gesto por parte de la marca...o bien será un problema endemico de la capta de los tt???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final me han dado el coche lavadito, el techo va muy bien y en total con iva incluido 432 €, la mano de obra a 70.50 € mas iva. ¿ que os parece?.

En relación al coche va francamente bien es como ir en un kart a cielo descubierto. Cualquier duda que tengais, estoy a vuestra disposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te lo hayan solucionado Stephen. :thumbsup:

En 6 horas ya te lo pueden haber solucionado...

Sabes que te han cambiado?

 

Quizás puedes aconsejar a un inglés que no le funciona el techo...

 

http://www.tt-forum.co.uk/forum/viewtopic.php?f=19&t=226424

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que le han cambiado algún micro y la tapa del lado drcho de la capota, pero como bien decis, manda narices 5 horas de mano de obra, aunque te dicen que los tiempos una vez desglosados equivalen a comprobaciones tecnicas, control de testigos de averias, reseteo de no se que... y así justifican el palo que te pegan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.