Jump to content

Ultimo intento


Publicaciones recomendadas

Hola

 

Soy habitual del foro de 80/90/100 y me he metido en una reforma de la que no se si voy a poder salir, estoy poniendole el climatizador a mi audi 80, y me he quedado atascado en un punto muy estupido:

 

Todo el climatizador, mueble, centralita y demas provienen de un Audi 80 2.6 v6, y mi coche es un 2.3e 5cilindros con AC manual y un compresor nippodenso sin señal de velocidad, la centralita esta codificada como 00060 (6 cilindros gasolina) y necesito codificarla como 00050 para que ignore la señal de velocidad y de aquí no paso...

 

He comprado un cable de vagcom y el vcds 10.6.2 conecto bien con el coche y puedo entrar en el modulo 08 Auto HVAC, una vez allí la doy al boton Coding y aqui me abre una ventana con el codigo 00060 y el WSC 0XXX (este ultimo no lo recuerdo pero no son ceros) yo reescribo el 00060 por 00050 y nada se queda pensando sin cambiar nada (y el cable parpadeando) hasta que me harto salgo y al volver esta igual que antes...

 

Ya no se que hacer por favor hechadme un cable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estas seguro q esa operación se puede hacer a través del vag, en estos coches?

 

Quizas no se pueda hacer con el Vg.

 

Tengo entendido q pocas variaciones se pueden hacer a través de el, en nuestros modelos.

 

 

Pd. Solo es para ayudar, no lo afirmo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el login entonces como lo sacaria?, con vagtacho o commander me imagino, no hay otra... el vag com no saca el login...

 

Creo que el metodo es similar o el mismo que el de codificar el inmovilizador cuando lo cambias por el de otro coche, eso se hacia con los cuadros que llevaban el inmo ahí y se querian cambiar por otro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas seguro q esa operación se puede hacer a través del vag, en estos coches?Quizas no se pueda hacer con el Vg.Tengo entendido q pocas variaciones se pueden hacer a través de el, en nuestros modelos.Pd. Solo es para ayudar, no lo afirmo.S2

 

Hombre en los dos foros ingles y americanos que han hecho algo parecido han tenido que reprogramar asi que supongo que si.

 

Hola, para hacer un cambio del coding y WSC siempre necesitas introducir antes el login necesario en el apartado 11 del vag com. El login siempre es especifico para el tipo y la operacion que se vaya a efectuar sobre cualquiera de las centralitas. Espero que lo consigas, Un Saludo.

 

LCL muchas gracias pero es la primera vez que oigo eso ¿estas seguro?, tanto en los foros donde han hecho este cambio como en los del seat leon que tambien hay cosas que se hacen cambiando el coding en ninguno dicen nada del login, si fuse asi como encuentro el login?

 

Y el login entonces como lo sacaria?, con vagtacho o commander me imagino, no hay otra... el vag com no saca el login...Creo que el metodo es similar o el mismo que el de codificar el inmovilizador cuando lo cambias por el de otro coche, eso se hacia con los cuadros que llevaban el inmo ahí y se querian cambiar por otro.Saludos.

 

Moreno tu que tienes vagcom me podrias hacer un favor? podrias intentar cambiar la codificacion d tu clima a ver si te deja? es que si tu puedes debe ser el cable que no me funciona y si no es eso pues es as movida...

 

Si LCL o lagarto podeis hacer esta prueba me hariais un gran favor, gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el login, al igual que el coding y el WSC, te lo tendria que dar alguien que tenga un modelo igual con clima, leyendolo con el vag com. Yo te lo daria de mi S2 sin problema, lo que pasa es que lo tengo entero desmontado en proceso de restauracion. Espero que lo puedas conseguir de algun compañero. Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.