Jump to content

Vuelta de vacaciones


Publicaciones recomendadas

Bueno ya estoy de vuelta en Canarias y el coupe como siempre quedó descansando en Asturias, a ver cuando vuelvo a poder cogerlo aunque sin duda pasaran unos meses. En fin en esta ocasión me cansé un poco de tanto trabajar en el coche al final me pase varios dias de las vacaciones dedicado a él y eso la verdad no puede ser. En esta ocasión como os había comentado quería cambiarle una pieza de plastico (pilar C) del lado del conductor que el tapicero me había roto. El caso es que cuando me puse a desarmar el coche me di cuenta que todas las piezas de plastico del techo estaban rotas, el incompetente del tapicero las quito sin seguir los pasos adecuados y quito varias piezas sin quitar otras que tenian que quitarse antes, el resultado todas las piezas rotas, para haceros una idea pensar que las manillas de atras las quito sin quitar los tornillos, debia pensar que iban a presion y cuando cogi una para comprobar como estaba me quede con ella en la mano :ranting2:, las dos piezas del pilar C rotas por la parte de abajo, porque las quito sin desarmar la pieza donde van los tweeter y asi todas las demás, estaban todas sujetas por el interior con pegamento para disimular. Con ese panorama me dedique a llamar a todos los desguaces de Asturias preguntando por un coupe y en cuanto les decía el modelo me decian que me olvidara, asi que me puse en contacto con Valenciaga que sabía que vendía esas piezas (GRACIAS POR TODO VALENCIAGA)y tras un viaje a tierras cantabras, me hice con todas las piezas. Las piezas que me vendio Valenciaga son negras y las mias eran gris/plata pero bueno creo que el contraste del tapizado gris con las piezas negras no queda mal. Os pongo fotos del prceso:

Aqui desarmando el coche y dándome cuenta que las piezas estaban rotas:

sn03nb.jpg

Paneles traseros y varias piezas del techo ya quitadas:

20rvhqt.jpg

Desarmado ya casi todo el interior:

33jmver.jpg

Limpiando las piezas que compré a valenciaga:

2pq5i85.jpg

Aqui vemos todas las piezas tras limpiarlas y darles un tratamiento a los plasticos. Por cierto aunque las luces y parasoles de mi coche eran grises y estaban bien, al final monte tambien estos en negro, creo que el resultado es bastante bueno, después vereis fotos a ver que os parece:

2a5d3xd.jpg

Fotos del porton con las piezas negras puestas:

2038g2.jpg

Fotos del interior:

21mzynr.jpg

En esta fotos podeis ver las luces y los parasoles en negro, dude si dejar los mios grises, pero al final me gustó esta combinación ¿qué os parece a vosostros?

17r2ow.jpg

Tambien aproveche para ponerle el vaso de expansión nuevo:

16ifjr.jpg

Foto para valenciaga, que si no recuerdo mal quería ver el tipo de servofreno que llevaba en el coche:

2l8kbyg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y tras todo el trabajo una buena limpieza y hasta la próxima: :thumbsup:

zldjy9.jpg

2r3wehz.jpg

2qu18vb.jpg

Saludos a todos.

Por cierto por si os sirve de ayuda, pongo un enlace a una pagina de otro foro la cual me sirvio mucho para desmontar las piezas del techo y en donde se detalla claramente los pasos que tenemos que dar para desmontarlo.

http://www.tvr-cerbera.net/Public/Audi_Coupe_Headlining/Index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres q1ue te digamos, que te ha quedado de PM, a mi personalmente me guata mucho mas el interior en negro que en gris, el negro es mas señorialy elegante y en convinacion con la madera queda estupendo mientras que el gris es mas triston y aburrido, personalmente creo que el cambio ha sido par mejor sin duda alguna.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con que producto has tratado los plásticos?

No me canso de ver las fotos, ya te lo he dicho mas arriba, el coche esta EX-CEP-CIO-NAL (sin animo de peloteo).

Gracias por los piropos :thumbsup:

Respecto a los productos para tratar los plasticos no recuerdo los nombres exactamente, son de la marca Autoglym, yo los compré en el Corte Ingles. Primero aplique uno que es un limpiador (lo puedes ver en una de las fotos) y después otro que es para el tratamiento de plasticos y vinilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.