Jump to content

devolucion de dinero por filtro de particulas


WASMAN

Publicaciones recomendadas

Bueno esta si que es gorda, mirar la sentencia de un juez en Madrid, el modelo es un audi a4 cabrio con dpf con los dichosos problemas de obturacion del filtro.

http://www.mercado-dinero.es/index.php?option=com_content&view=article&id=2997:un-juez-anula-la-venta-de-un-coche-por-informacion-defectuosa&catid=38:consumo&Itemid=155

Editado por WASMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La gente del Grupo VAG se queja del filtro de partículas (DPF) y todo lo que ello conlleva. Cierto es que dan infinidad de problemas por temas de saturación. El tema está en el de siempre, las normas de contaminación son tan estrictas que hoy en día un coche no tiene que contaminar practicamente nada, para eso están los DPF pero si el conductor hace una conducción básicamente de ciudad, en carretera en punta de gas y la marcha más larga porque no se puede correr por rádares, por no gastar o porque ahora estan de moda los vehículos con motores diesel y en 1 año se hacen 5.000km, pues eso provoca que el propio vehículo no sea capaz por sí sólo de regenerar.

 

Aún ASI os digo que el Grupo PSA lleva montando los filtros de partículas desde 2001 aprox. y más averías que dan esos, no los dan Grupo VAG. Y para hacer los reset tiene guasa, guasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo fui uno de esos afectados del 307 2.0 hdi 110 del 2002, cada 800 km me hacia las regenereciones y literalmente me capaba el coche hasta que terminaba la regeneracion, a los 85000km, cambio del liquido y un fap de los reutilizados 600 e, como me toque la china con el a4, me voy a ese juzgado a denunciar.... :drooling::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.