Jump to content

brico camara trasera


sinux

Publicaciones recomendadas


Y aqui la ultima ya con ella funcionando deciros que es de lo mas util que se puede poner a un coche se ve genial y es muy practica sobre el tema de los cables que van a la pantalla no he puesto nada ya que es solo pasar los cable por el centro del coche y conectar al que pone camara de la pantalla que lleveis puesta tambien deciros que la corriente del positivo que va a la camara la he cojido del PIN1 del faro de atras IZQ que es la de marcha atras y la masa al PIN4 y el cable que biene de la pantalla tambien al PIN1. Espero que os guste el brico y os sirva para algo y cuando pueda el moderador que lo suba a bricos.Para cualquier duda preguntarme.

 

saludos

post-9705-0-88415200-1314215274.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta genial miguel, ya se que no hago mas que pedirte cosas, jiijijij, pero donde has comprado la camara trasera, y valdria la del A4 B6¿?¿?¿

 

un saludo

Hola Galder tu tranqui pide lo que quieras que para eso estamos menos dinero y mujer jaja te pongo el enlace donde la pille yo http://cgi.ebay.es/New-Car-Rear-View-Backup-Camera-Audi-A4-A6L-Q7-S5-Z069-/280722957640?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item415c646548#ht_3494wt_1009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, te ha quedado de lujo, yo la tengo tambien media puesta, tengo los cables en el interior del coche pero me falta pasarlos hasta la pantalla.

 

Una duda, la luz de la matricula funciona? si es asi como la has conectado?

 

 

Salu2

Pues es muy facil el verde al polo del tornillo y el marron al otro y ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta como queda esa camara, pero que tal se ve de noche o con poca luz en un garaje??? Haber si puedes poner una fotillo!!

 

Esque yo tengo instalada una que me regalaron al comprar la radio y esta muy bien porque es de alta definicion y con vision nocturna, pero era demasiado grande para colocarla fuera y la llevo en la parte de arriba del porton trasero, y al tener los cristales tintados de noche no se ve na de na!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.