Jump to content

B7 con Medio Kilo encima


Carlisu84

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

 

pues con motivo de que el coche de mi padre un (Avant 2.0TDI 140cv, BRE, año 2007) cumple ya sus 4 añitos y ha subido un poquito de peso, nada mas ni nada menos que 507.328kms. Decir que no ha dado ningún problema grabe tan solo a los 200.000 mas o menos la bomba de aceite y con ello el turbo como a muchos se estropeó pero fué cambiada en garantía, la bomba tandem, egr, el sensor de nivel de aceite y un consumo de agua que llego a ser la tapa del vaso de expansión (todos subsanados) por el resto nada ningún problema para tener esos kms. (a mi tio el b7 1.9TDI 115cv a los 280.000kms se le fue el arbol de levas)

 

El mantenimiento de aceite, filtros, pastillas, discos, y limpiezas periódicas de admision, los hacemos en casa menos la distribución. Y por increíble que parezca nunca se le cambio el embrague.

 

Pongo esto para que nos demos cuenta de la duravilidad de nuestros Audis con un trato mas o menos correcto (aunque siempre tiene que haber algunos que den la lata)

 

Un saludo.

 

Aqui os dejo la captura del velocimetro.

240820111462.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Taxista o comercial, no??

 

Joer, ese coche esta a tres turnos, menudo rure que le dais a ese 2.0tdi, mas de 100.000km al año son muchos km.

 

Solo trabaja mi padre con él y en este audi se queda corto. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi se explica. Pues con ese ritmo llega al 1.000.000 de km antes de los 10 años. Siempre me sorprendio la cantidad de km que hacen los taxistas y que cuidados tienen los coches que no denotan tantos km.

 

Taxista o comercial, no??

 

Joer, ese coche esta a tres turnos, menudo rure que le dais a ese 2.0tdi, mas de 100.000km al año son muchos km.

 

Solo trabaja mi padre con él y en este audi se queda corto. ;)

 

si, es Taxista, que me olvidé comentarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.