Jump to content

exterior s-line


TAVINYO

Publicaciones recomendadas

Oí mismo he pedido el kit s-line en Audi maniana me llamaran para i a recogerlos que ganas tengo .

Os cuento s-line delantero las rejillas de las antinieblas

I el faldon trasero on dos salidas

Espero tenerlo acabado por la kedada de peniscola

 

os tendré informados como irá el montaje

 

Saludos TAVINYO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

guapo quedará!! donde lo has comprado en ebay.de? o donde?

un saludo

 

Del conce Audi parachoque delantero inferior 124.11

Rejilla central delantera 129.39

Rejillas antinieblas 27.11 cada uno

Porachoque tasero dos salidas 201.89

 

Todo original para no tener problemas la ora de homologar

Con la nueva deforma ITV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tienes que homologar nada, como mucho certificado de montaje y autorización de audi, y yo creo que los de la itv ni se enteran por eso

+1 valpa pero ya sabemos que depende del tonto que te toque siempre te buscan las vueltas hasta sin razon amigo!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tienes que homologar nada, como mucho certificado de montaje y autorización de audi, y yo creo que los de la itv ni se enteran por eso

 

Sí valpa pero el mio el un 1.9 130cv. I le quero poner dos lalidas esto sí sólo de disenio i cuando ire a ITV desmontar las salidas fantasmas porque con dos salidas quedamas wapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tienes que homologar nada, como mucho certificado de montaje y autorización de audi, y yo creo que los de la itv ni se enteran por eso

+1 valpa pero ya sabemos que depende del tonto que te toque siempre te buscan las vueltas hasta sin razon amigo!! :lol2:

jajaj ya ves!

en mi casa siempre la pasa mi hermana en coches que pueden hecharnos para atras, el golf, el a4....

y mira con xenon, los paragolpes sline, la repro y todo, nada de nada....

con el xenon es que fue la risa, ibamos con el xenon puesto porque ya era de noche y claro no daba el cante al encenderlo, entonces ni nos hicieron apagarlos jaja

y los paragolpes no se nota, hay que ser un friki o tener un audi para saber que eso se lo has puesto tu, o acaso sabemos si un focus lleva ese paragolpes o cambia la rejilla y es de panal, vamos eso es imposible saberlo a salvo de lo que he cicho, que sea un friki o q ue tenga un audi

con el golf, fue ver la roscada, y pa atrás, y eso que decia mi hermana, yo lo compre asi en alemania no se que la he pasado siempre con ella, pero no coló

 

no tienes que homologar nada, como mucho certificado de montaje y autorización de audi, y yo creo que los de la itv ni se enteran por eso

 

Sí valpa pero el mio el un 1.9 130cv. I le quero poner dos lalidas esto sí sólo de disenio i cuando ire a ITV desmontar las salidas fantasmas porque con dos salidas quedamas wapo

 

mejor que vayas a la itv con las salidas puestas, que quitadas y el agujero en el paragolpes, eso si que es un canteo

te digo lo mismo

tu sabes si el focus diesel lleva las colas vistas o escondidas? hay que ser muy friki para saberlo o tenerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aiba tu eras el que llevabas el coche superbajito!!!

tu si que lo llevas bajo, seguramente junto a miguelito de los b6 mas bajos que he visto, mhhhhhhhhhh......... FOTOS aunque sea tal y como lo tienes ahora!

 

buf la pongo yo, es que es bestial lo gordo que está, imaginate luego

cimg0240.jpg

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tavinyo, yo voy detras de lo mismo hace tiempo.... :crying_anim:

 

una pregunta, esos precios son puestos y pintados o unicamente es el material?????

 

Espero que enseñes foticos cuando lo tengas puestos :clap1:

No el precio es sólo los plásticos i aparte pintarlo i pintar las taloneras pues otro dineral al final pondré a cuanto salí la broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grasias Valpa sí sois io pero haora está mas bajo que en está foto llevó una roscada ta -tehnix sí sí vienes en peniscola lo verás en directo

 

No creo que pueda, tema universidad y eso, ahora mismo estoy haciendo PPIS hay un arquitecto por este subforo que lo he leido, seguro que sabe lo que cuestan hacerlos, y no puedo perder mucho tiempo, y estoy por aqui para despejarme, porque no valgo para aislarme y acabarlo en nada...

 

Esa roscada la llevé yo en el golf, la verdad que un chollo calidad precio insuperable, aunque claro no es una kw, a veces chirriaban los muelles si te ponias a mover el coche en parado. Pero vamos, que yo si estuviera homologada la compraba otra vez sin dudarlo, total cuestan menos que unos muelles....

Yo lo llevaba de delante bajado al maximo, y de detras a la mitad, y vamos 4cm del paragolpes al suelo y 10cm detras del tubo de escape al suelo.

 

 

Pues ponnos unas fotos de como va ahora hombre.:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.