Jump to content

PROBLEMA CON LA PINTURA TRAS PINTAR EL COCHE


buko

Publicaciones recomendadas

Me di un golpe en febrero con el coche y decidi ponerle el kit del S3.

Pinte el coche entero porque tenia el seguro a todo riesgo y asumi el pago del kit del S3 por mi parte.

 

Han pasado ya unos cuantos meses y el tema es que la pintura del morro se me esta quitando, le dije al chapista que tenia que rebajar un poco la pieza inferior de la puerta para que no rozara con la talonera y no me hizo caso, por lo que se me ha rozado toda la talonera con la puerta, ademas de que me ha quedado dos gotitas en el aleron y no me ha limpiado las gomas de las ventanas.

 

Me acerque el mes pasado al tayer y se puso un poco chulo y me dijo que me lo iba a rematar pero que no me pintaba las piezas que estan mal, sino que me las remata ( y eso creo yo que es una chaput* enorme)

 

¿que debo hacer? tengo miedo de reclamar al seguro ya que le he puesto piezas que no vienen de casa en el coche como son las taloneras y el morro

 

UN SALUDO!

Editado por buko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me di un golpe en febrero con el coche y decidi ponerle el kit del S3.

Pinte el coche entero porque tenia el seguro a todo riesgo y asumi el pago del kit del S3 por mi parte.

 

Han pasado ya unos cuantos meses y el tema es que la pintura del morro se me esta quitando, le dije al chapista que tenia que rebajar un poco la pieza inferior de la puerta para que no rozara con la talonera y no me hizo caso, por lo que se me ha rozado toda la talonera con la puerta, ademas de que me ha quedado dos gotitas en el aleron y no me ha limpiado las gomas de las ventanas.

 

Me acerque el mes pasado al tayer y se puso un poco chulo y me dijo que me lo iba a rematar pero que no me pintaba las piezas que estan mal, sino que me las remata ( y eso creo yo que es una chaput* enorme)

 

¿que debo hacer? tengo miedo de reclamar al seguro ya que le he puesto piezas que no vienen de casa en el coche como son las taloneras y el morro

 

UN SALUDO!

 

 

Pues que te lo deje bien...como el crea que hace su trabajo..si tu no lo ves conforme ya sabes,cambia de taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que enteindo de esto que as puesto es que, tu as asumido el gasto del kit S3 sin que el seguro se entere pensado el seguro que son los faldones originales, pero claro el chapuzas es el carrocero ya que EL no a puesto bien las taloneras y te rozan con la puerta y lo de las gotas en el aleron.... mejor no opino, yo creo que se tendria que hacer cargo el carrocero ya que es EL el que la a liado.

 

Mi opinion de lo que yo e entendido, si no es asi corregirme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si el tema esta en que es el seguro el que ha pagado pintar el coche!! porque di parte y luego yo a parte puse el kit del S·

 

 

Lo page quien lo page deberia de hacer bien su trabajo.

 

Las taloneras alomejor no sabe acoplarlas pero no hay razon si es un taller de pintura a que te deje gotas o las gomas de las puertas pintadas.

 

El mio fue pintado entero hace un año y nada de esto ocurrio..lo que ocurrio esque se le quedaron unas marcas en la zona de las letras del porton trasero(que yo pedi que cuando lo pintasen no se las pusieran mas)--Es el unico fallo que llege a ver despues de observar y observar...lo lleve y en un dia me pintaron la parte baja del porton del maletero sin ningun tipo de pega

 

Todo es tambiqn que des con alguien razonable y que sea un profesional de su trabajo

 

Saludos

 

pd.En taller NO oficial pueesto que en la casa audi ya las tuve y bien cuando me dejaron el coche bicolor..una y no mas

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque el kit del s3 no entre en el seguro, la pintura si que entra, puedes reclamar y seguro que te lo vuelve a pintar, yo tengo un taller y si por cualquier cosa algo no sale como tiene que salir (porque soy humano, no un robot), no hace falta que me reclame nadie, ya lo repito yo sin que me lo digan, pero si tu chapista no te lo repite, reclama a la compañia para que se lo haga saber, vas a ver como lo repite, si quiere cobrar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí uno pintado de un chaval del foro, que por poco que sea el desmontar las piezas no supone mucho quedándose un trabajo bien hecho, y si salen gotas antes de entregarse el coche se eliminan, al igual que la limpieza de las gomas, pero chapuzas hay muchos como en una ocasión se tuvieron que limpiar las juntas de un Porsche Cayman porque en la propia casa donde se lo pintaron le dijeron que no lo hacían.

09112011565.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Esta mañana me he acercado al seguro y he estado hablando con el perito, le he enseñado el coche y me ha dicho que evidentemente esta mal pintado en algunas zonas.

Le he preguntado por alguna gota (mota, o como se quiera llamar) que tiene en algunos puntos concretos de la pintura y me ha dicho que eso no deberia estar. Le he comentado que las chapas de Sline de los laterales no me las ha quitado para pintar el coche y hay ya no me ha dicho nada.

En definitiva me ha dicho que me acercara al taller y que si me ponia alguna pega que tenia que hacer un parte de reclamación, asi que me he acercado al taller otra vez.

Le he dicho al del taller que habia ido al seguro y me ha empezado a decir que el no me va a pintar el coche entero, que me va a arreglar las cosas que estan mal; osea el morro, las taloneras, un remate que tiene dentro de una puerta mal y las gotas del aleron. Pero me ha dicho que el no me va a quitar lo de las gomas ni lo de las chapas de Sline (que dice que a el eso no se lo han pagado y que por eso no las quito para pintar el coche.... <_< ). Le he comentado lo de las gotas (motas) y dice que eso pasa en todos, que es muy complicado quedarlo perfecto.

 

He quedado en llevarle el coche en navidades.

 

El taller es TALLERES GARCO en CARCABOSO (Cáceres)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.