Jump to content

Recomendacion Radio Doble Din


khris61

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros!!

 

Os comento. Estoy echo un lio porque quiero cambiar la radio de mi A3 8P y no me decido por ninguna. En principio tenia pensado la AppRadio de Pioneer, pero viendo que si algun dia olvidas el iPhone en casa te quedas sin musica y que el navegador gps no es nada de otro mundo pues casi la descarto. Entonces, ¿podéis recomendarme alguna radio que me venga bien?. Lo del gps me da igual, yo busco algo que no desentone mucho dentro de mi A3, que tenga manos libres y control de ipod. ¿Alguna ayudita?

 

Muchisimas gracias. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo la he cambiado y tengo puesta una de imitacion al RNS-E, que encaja perfectamente y si tienes multifuncion en el bolante te va a seguir funcionando, son baratas y traen gps, tdt, puerto usb, ranura para tarjeta de memoria, es tactil, tiene memoria interna, mando a distancia... Aqui te dejo una direccion para que veas la pantalla y el precio, ademas traen can-bus y es desenchufar la que tienes y enchufar esta, no hace falta quitar cables ni cortarlos. http://www.autoradiogpspc.com/es/coche-dvd-gps-dvbt-audi-xml-262_263-757.html

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

pues yo la he cambiado y tengo puesta una de imitacion al RNS-E, que encaja perfectamente y si tienes multifuncion en el bolante te va a seguir funcionando, son baratas y traen gps, tdt, puerto usb, ranura para tarjeta de memoria, es tactil, tiene memoria interna, mando a distancia... Aqui te dejo una direccion para que veas la pantalla y el precio, ademas traen can-bus y es desenchufar la que tienes y enchufar esta, no hace falta quitar cables ni cortarlos. http://www.autoradiogpspc.com/es/coche-dvd-gps-dvbt-audi-xml-262_263-757.html

saludos

 

Hola Antonio, he visto esta radio que dices y el precio está muy bien, pero, tú la compraste en esta página? Es de fiar? Veo que es francesa, pero no encuentro ningún dato que identifique a la empresa, y me mosquea.

 

Ya me contarás. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compré en esa página antes de navidad y todavia no tengo radio, es más, creo que no la tendré nunca, me explico. La radio la compré y pagé el 20 de diciembre pero a partir de aquí esta odisea

 

Jueves, Diciembre 29, 2011 Ubicación Hora

15 Retraso en el despacho de aduanas MADRID - SPAIN 12:16

 

Miércoles, Diciembre 28, 2011 Ubicación Hora

14 Retraso en el despacho de aduanas MADRID - SPAIN 16:29

 

Martes, Diciembre 27, 2011 Ubicación Hora

13 Retraso en el despacho de aduanas MADRID - SPAIN 10:10

 

Sábado, Diciembre 24, 2011 Ubicación Hora

12 Retraso en el despacho de aduanas MADRID - SPAIN 11:18

11 Despacho de aduanas iniciado en MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:25

10 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:17

9 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:18

 

Viernes, Diciembre 23, 2011 Ubicación Hora

8 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 21:31

7 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 21:30

6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:16

5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:15

 

Jueves, Diciembre 22, 2011 Ubicación Hora

4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:04

3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 20:38

2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 20:38

1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 19:15

 

Después de 15000 llamadas a DHL con sus consiguientes quejas y demás me comunican que tengo que enviarles un justificante de pago porque en la aduana no se creen el valor que viene indicado (30€, que no sé quién lo ha puesto) y que me van a pedir sobre el total pagado el 18% de iva más las tasas (no sabemos cuanto será) más el tiempo que considere de trabajo el de la oficina por hacer este trabajo (me parece increible esto) más una posible multa al ser yo el responsable de todo el tinglao. Y lo peor de todo es que me están tratando como si yo fuese un delincuente, al ser yo el responsable del envío (no se lo creen ni ellos). Por todo esto voy a decirles que se lo envien de nuevo a la dirección desde donde se envió y si tengo suerte alomejor consigo que me devuelvan algo, cosa que dudo. Decir que la radio me costó 397€ asinque 400 pavos perdidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pagaste por PayPal?? pon una reclamacion.

 

Si lo pagaste por la tarjeta Visa asociada a PayPal igual el seguro de la tarjeta Visa se hace cargo y asi no pierdes nada.

 

Las tasas de aduanas son sobre un 20%, no se por que te quieren poner una multa, ellos hacen su trabajo, no veo motivos para imponer una sancion, si te la paran y quieren el % de aduanas pues se pagan y listo, pero no veo motivo para que te multen.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pagé con tarjeta por desgracia, la multa creo que es por poner un valor que no se corresponde, claro que yo no lo puse, pero me hacen responsable. Lo que me parece increible es que me quiera cobrar por trabajo del personal de la aduana, es como si te ponen una multa por aparcar mal y encima te cobran el trabajo del municipal, no lo entiendo. También puede ser que los de dhl me la quieran clavar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se lo que es el total porque no he enviado el justificante ni creo que lo envie, solo les diré que se lo devuelvan al chino y luego ya veremos. Todo esto es lo que me comentaron en barajas cuando me acerqué el dia 24 para ver que pasaba. Una pasada todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acercaria, no pierdes nada, por que es posible que la sancion economica te la tengas que comer igualmente y la aduana tengas que pagarla tambien, asi que ya que has pagado el aparato y como el resto seguramente lo tendras que pagar igual pues yo intentaria al menos acabar con el aparato en la mano.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que tienes razón pero fijate:

18% iva de 400 64

20% tasas 80

Trabajo aduanero? 10?

Multa 60?

Total aprox 214

Sumado a los 400 del coste son 614 por una m**** radio china. El objetivo principal seria que no le pase a nadie mas. Lo que tengo clarinete es que esa radio ya no la pongo en el coche ni regalá, porsi. Doy por perdidos los 400 y por lo menos que la peña tenga cuidado con estas paginas de internet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no se cuanto costaba esa radio aqui, pero es una pena que la pierdas por esos 200 euros, se que jode, que normalmente no suelen parar los productos pero perder 400 euros asi tan facilmente y darle la oportunidad al de aduanas de que se quede con el aparato por cuatro duros (por que no creas que lo van a devolver, eso seguro, se lo quedaran ellos para disfrute) pues me parece una pena.

 

Cuanto costaba ese mismo aparato en España?? no creo que mucho menos de 500-600 euros, no??

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La radio en cuestion es esta: http://www.autoradiogpspc.com/es/coche-dvd-gps-dvbt-audi-xml-262_263-757.html con la opcion TDT y TMC En españa sin las opciones esta en unos 500. En ebay inglaterra algo menos. No sé lo que pasaria si les digo a los dhl que la devuelvan, creo y espero que la tendrian que devolver al punto de salida, pero eso es solo imaginaciones mias. Lo peor de todo es que yo la compré pensando que la estaba comprando en europa, concretamente en francia y para nada. Si lo llego a saber que la traen de china ni de coña la compro, pero eso no interesa a nadie y mucho menos perseguir este tipo de fraudes, es mas facil esperar a que lo compremos engañados y perseguirnos y tratarnos como a delincuentes. Es lo que tenemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pague unos 600 euros en una tienda española por una radio asi, si en un sitio pone un precio y en otro otro algo no encaja, hay que tener claro que si se compra directamente a china pueden pasar estas cosas, ultimamente estan parando muchos paquetes en la aduana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.