Jump to content

Sensores aparcamiento


Jorge_21

Publicaciones recomendadas

Hola pues acabo de montar un kit de sensores de aparcamiento es este:

http://www.ebay.es/itm/SENSOR-DE-APARCAMIENTO-GRIS-ZUMBADOR-/220868472099?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item336cc96d23

 

Pues resulta que lo probe con un sensor y vi que funcionaba y lo monte,y cuando ya lotengo todo montado conecto y resulta que va muy muy mal, no acierta ni de coña,

mi pregunta es,cada sensor tiene que ir en una clavija en la centralita?? yo es puesto cada sensor donde e querido y en la centralita igual lo he conectado donde me pasao por los huevos ejejej

Sera por eso o porke no funciona bien??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola

 

No fastidies?? yo tengo ese sensor en casa (me falta que me lleguen los sensores en rojo que me los mandaron en gris jeje) El sabado lo probe por encima aver si funcionaba y si ke lo acia.

 

Que te pasa ati exactamente?? por saber que sino no lo monto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de acer una prueba y resulta que cuando lo prueblo solo con el contacto funciona bien,pero cuando arranco el coche falla,

Yo he conectado el cable rojo a la luz de marxa atras y el negro a un tornillo,

Alguien podria decirme donde conectar el negro para que funcione bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola KEV

 

Gracias por la solucion, lo e leido, pero no me e enterado de nada jejej no tendras fotos del montaje para saber, porque electronicamente hablando no me entero de nada la verdad.

 

Un saludo

 

No tengo fotos. Pero es un condensador electrolítico y un diodo de los que puedes buscar fotos e información en Google si no has visto nunca uno. Ambos tienen polaridad. Rojo positivo (12V de la luz de marcha atrás) y negro negativo (chapa coche). Los empalmes atornillados o soldados y fin, a disfrutar. Yo me ayude de una "regleta de electricista" (si lo buscas tal cual en Google Images te salen fotos) para hacer las conexiones del condensador, diodo, sensor de aparcamiento y luz de marcha atrás.

 

Espero te sea de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces el cable negro lo dejo conectado, y el diodo y el condensador tengo que ponerselos entre el cable rojo de la centralita y le luz de marcha atras verdad???

esque voy un poco liado.....

 

Exacto. El negro a masa lo dejas conectado. y de la luz de marcha atrás entra por el diodo (digámoslo así) (cuidado porque tiene polaridad) y va al positivo del condensador y al sensor de aparcamiento al mismo tiempo.

 

Seguro que lo consigues hacer funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.