Jump to content

Sensores aparcamiento


Jorge_21

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues por el foro decían que da multitud de falsos pitidos con según qué materiales, y con lluvia debe ser peor todavía...

Yo no lo he probado así que no puedo opinar.

Hola

 

Bueno yo instale esta semana el electromagnetico y me detecta todo la verdad no me da falsos pitidos por ahora, tambien tengo que decir que CHISKO no esta del todo equivocado ya que antes de ayer llovio y si que note que se volvia un poco loco ya que me pitava sin tener nada detras jeje quiero pensar que es porque no llega bn los 12v.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por el foro decían que da multitud de falsos pitidos con según qué materiales, y con lluvia debe ser peor todavía...

Yo no lo he probado así que no puedo opinar.

Hola

 

Bueno yo instale esta semana el electromagnetico y me detecta todo la verdad no me da falsos pitidos por ahora, tambien tengo que decir que CHISKO no esta del todo equivocado ya que antes de ayer llovio y si que note que se volvia un poco loco ya que me pitava sin tener nada detras jeje quiero pensar que es porque no llega bn los 12v.

 

un saludo

Arixto me recomendarias la compra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por el foro decían que da multitud de falsos pitidos con según qué materiales, y con lluvia debe ser peor todavía...

Yo no lo he probado así que no puedo opinar.

Hola

 

Bueno yo instale esta semana el electromagnetico y me detecta todo la verdad no me da falsos pitidos por ahora, tambien tengo que decir que CHISKO no esta del todo equivocado ya que antes de ayer llovio y si que note que se volvia un poco loco ya que me pitava sin tener nada detras jeje quiero pensar que es porque no llega bn los 12v.

 

un saludo

Arixto me recomendarias la compra?

Jjeje me metes en un compromiso la verdad, no es recomendar o no recomendar yo por ejemplo varaje occiones, pongo el electromagnetico y no me gusta pos bueno lo desconecto y cuando me de la neura desmonto el faldon y lo quito.

 

COn el de tetones NO original no me convence que hago?? porque claro el faldon tiene 4 agujeritos y si se los quito me como el paragolpes.

 

Es un poco todo yo lo tenog puesto y estoy contento con el por ahora lo unico raro lo del agua pero nada mas

 

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por el foro decían que da multitud de falsos pitidos con según qué materiales, y con lluvia debe ser peor todavía...

Yo no lo he probado así que no puedo opinar.

Hola

 

Bueno yo instale esta semana el electromagnetico y me detecta todo la verdad no me da falsos pitidos por ahora, tambien tengo que decir que CHISKO no esta del todo equivocado ya que antes de ayer llovio y si que note que se volvia un poco loco ya que me pitava sin tener nada detras jeje quiero pensar que es porque no llega bn los 12v.

 

un saludo

Arixto me recomendarias la compra?

Jjeje me metes en un compromiso la verdad, no es recomendar o no recomendar yo por ejemplo varaje occiones, pongo el electromagnetico y no me gusta pos bueno lo desconecto y cuando me de la neura desmonto el faldon y lo quito.

 

COn el de tetones NO original no me convence que hago?? porque claro el faldon tiene 4 agujeritos y si se los quito me como el paragolpes.

 

Es un poco todo yo lo tenog puesto y estoy contento con el por ahora lo unico raro lo del agua pero nada mas

 

UN saludo

 

Jeje gracias me quedo con lo que por ahora estas contento jeje eso es una buena señal y que funciona, cual compraste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy encantado con mi sensor electromagnético (monte el magneti marelli park-02, ahora ya descatalogado) detrás. Digo detrás porque he montado uno chino delante aunque tengo pendiente acabar de conectarlo a un interruptor.

 

Tal vez me haya dado algún falso pitido en ocasiones muy puntuales. Pero muy pocas. Yo le veo más ventajas que inconvenientes.

 

Yo no he tenido problemas con la lluvia, pero será porque por aquí llueve muy muy poco. ¿Tanto llueve en vuestra ciudad?

 

El que te de muchos falsos positivos puede depender de la instalación. Pues si pones la tira muy baja, te dará falsos positivos con el suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.