Jump to content

A q km se cambia la correa de servicios?


kike77

Publicaciones recomendadas

Buenas, me ha surgido una duda, y es q a cuantos km se cambia la correa de servicios?. Donde va esa correa para saber si esta bien o necesita cambiarse?.Yo tengo un 3.0 TDI QUATTRO 2005 TIPTRONIC.

 

Gracias.

Editado por kike77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas por si te sirve de ayuda yo la cambie la semana pasada, me llevaba chirriando por lo menos 10 mil km en frio... Pero aparentemente estaba nueva al quitarla se vio que no estaba tanto tenia algunos picotazos y sonaba aparte tenia 90 mil km y ya la goma no tiene la eslasticidad que debia tener, yo estube esperando por lo mismo pok me parecian pokos kms pero ya el sonido me tenia artoo parecia que tenia un seiscientos...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, pues tengo 155000 km mas o menos y no se le ha cambiado. Ref de la correa?. Por cuanto sale dicha correa y donde se puede pillar?.El mio es un 3.0 TDI QUATTRO TIPTRONIC del 2005.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso en un taller te la piden y te la ponen ami me cobraron 50 euros por todo, lo que si en oscaro vale 12 pavos la correa si la piedes poner tu... Por cierto haber si sale ya Lguna ley en la que tu puedas llevarle las piezas al taller y ellos cobren solo la mano de obra...porque en el taller me cobraron solo x la correa 32+iva y se quedaron hasta con el iva porque nome dio factura..

Mas que nada para cuand me toque distribucion ahorrarme un piko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso en un taller te la piden y te la ponen ami me cobraron 50 euros por todo, lo que si en oscaro vale 12 pavos la correa si la piedes poner tu... Por cierto haber si sale ya Lguna ley en la que tu puedas llevarle las piezas al taller y ellos cobren solo la mano de obra...porque en el taller me cobraron solo x la correa 32+iva y se quedaron hasta con el iva porque nome dio factura..

Mas que nada para cuand me toque distribucion ahorrarme un piko

 

Si no te dieron factura deberías haberla pedido. Como tengas un problema con el trabajo realizado tendrás que justificar que han sido ellos quienes te lo han hecho.

 

Deberíamos exigirla siempre, aunque sea a coste cero cuando está en garantía, nunca sabes si te hará falta. Pídela que te la tienen que dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a la hora de cambiar la correa no hay q cambiar tb el rodillo inversor y el amortiguador tensor?. Otra cosa, el elsawin no me va bien, necesito alguien q m pase o q cuelgue como cambiar dicha correa. Se lo agradeceria.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, q pasa q a nadie le funciona el Elsawin para poder colgar el despiece de dicha correa?. Con lo bien q le vendria a la gente para poder hacer el cambio ellos mismos. Bueno, esperare sentado para no cansarme xq visto lo visto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.