Jump to content

ALGUIEN TIENE GANCHO DE REMOLQUE


Rafa.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, necesito montar un gancho para un remolque para un kart, y no se que gancho ponerle, quiero uno desmontable que se vea los menos posible. Si hay alguien que tenga algun gancho desmontable que haga el favor de subir alguna foto con el gancho desmontado para ver como queda. Subo una foto de la trasera de mi coche haber que me aconsejais.

 

11010050.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo lo he pedido de serie al comprar el coche. En los concesionarios Audi por instalarlo despues me pedian 1500 euros. Si no falla nada en 10 dias aprox. me entregaran el coche y pondre alguna foto para que veas como queda, de todas formas tengo entendido que el desmontable apenas se ve.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, necesito montar un gancho para un remolque para un kart, y no se que gancho ponerle, quiero uno desmontable que se vea los menos posible. Si hay alguien que tenga algun gancho desmontable que haga el favor de subir alguna foto con el gancho desmontado para ver como queda. Subo una foto de la trasera de mi coche haber que me aconsejais.

 

11010050.jpg

Vaya cochazo... preciso!!!!

Yo al realizar el pedido, le cometé al comercial poner bola, y me dijo que ni se me ocurriera que en un A5 le quedaba de pena y que no pegaba en ese tipo de coche.....

Esperaremos a verlo en el coche de onlyhouse....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo caravana y logicamente necesito el enganche, en ninguno de los concesionarios que pedi presupuesto me dijeron nada de que quedara mal y el algunos hilos que he leido por el foro, coinciden en que no se nota mucho, hablo logicamente del enganche desmontable. La diferencia esta en el precio, si lo pides de serie vale 750 Euros, si te lo montan en el concesionario es el doble, 1500.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo monté a posteriori en Urbeni Zaragoza, es el gancho desmontable y la verdad es que cuando no lo llevo montado tienes que agacharte bastante para ver el agujero que hacen en la parte inferior del paragolpes. Te hablo con el paragolpes de serie, tu que llevas montado el del RS5 ya no se si quedará igual de bien...

 

Por cierto, como fui a montarlo con el jefe de taller del concesionario que conocía a los dueños de allí, sólo me costó 540 euros, lo que no sé es cuanto será su precio normal.

 

Saludos

Editado por pabloron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay problema, lo único que no he subido nunca fotos al foro, si quieres mándame un mp con tu correo y te mando algunas por e-mail.

 

Saludos

 

Es muy fácil, http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/256682-subir-fotos-desde-imageshack/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.