Jump to content

Sondeo interesados navegador Witson D9760A


tsgarcia33

Publicaciones recomendadas

Alberto, creo que si lleva bluetooth, lo que pasa es que ze pequeño me parece que tiene el original y no lo usa.

 

Te añado a la lista:

 

1. tsgarcia33............ Madrid

2. gutibulldog31...... Madrid

3. Jose Tortola.......... Valencia???

3. amolina................ Málaga

4. rafis..................... Madrid

5. AlbertoA5.............Madrid

 

Saludos

Lamento muchísimo esta falta de seriedad mía, pero me caigo de la lista.

 

Al final después de muchísimo buscar me he dado cuenta de que, básicamente, sólo hay dos modelos... uno es este que aquí se llama "de witson" y que es el más extendido en varias versiones (con más o menos ram, con más o menos CPU, con CE 5.0 o CE 6.0)... y "el otro", dificilísimo de encontrar páginas donde lo vendan.

 

He encontrado un buen precio por uno de "el otro" en una versión que, en teoría, tiene un hardware ligeramente superior en algunos aspectos... y he decidido tirarme a la piscina y comprarlo a ver qué tal. Incluso me lo mandan por mensajería urgente (aunque eso supongo que no dejarán de ser dos semanas mínimo...). Y así hay otra opción probada más en el foro... Porque una de las cosas que más he echado en falta ha sido la "información"... no porque no haya en el foro, sino lo contrario, porque hay tanta de tantas versiones que al final te haces la pich* un lío.

 

Mi intención es probar este (si me convence menos que el witson, este irá al ebay de cabeza :D ) y, con lo que yo pueda sacar de este y lo que ya gente como zepequeño está sacando del witson, hacer algún resumen si se puede... que toda la brutal cantidad de información repartida por el foro quede lo más clara y concisa en un mismo sitio... Bueno, a ver qué se puede.

 

Lo dicho, lamento caerme por el momento de la lista (hasta que no me llegue este y lo pruebe, no sabré si quiero el witson o no), pero sigo en el post por si acaso ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CARABANTE,

- sobre el tema del bluetooth no te puedo contestar, porque no lo he emparejado con mi móvil, dado que llevo el bluetooth original de audi, y por miedo a tener fallos, aparte de estar ya cubierto en ese tema, no he tocado el tema del bluetooth

 

- a tu segunda pregunta: la respuesta es afirmativa, si observas el video, para cambiar del gps a video, salgo del gps y acciono la función dvd, después pulsando en el botón MEDIA del sistema de audio del coche, voy pasando hasta entrar en AUX para que el audio vaya a través del sistema original del coche

 

- el aparato lleva una caja amarilla, si veis las fotos que aporta el fabricante, desde esa caja, se hacen todas las conexiones, OS SUBO EL MANUAL original del producto y lo veis...

 

- el equipo es plug and play, conectar y listo, yo he tenido ciertos problemas con la sd que me enviaron, no me salía la navegación, pero descargué otro IGO y configurando el sys.txt del mismo resolví el problema, con lo cual la navegación ya está operativa, como veis en el video... mañana, a ver si hago otro video, donde se vean las pancartas de autopista y otros detalles que me llamaron hoy la atención en el tema del gps

 

- en el manual podeis ver las diferentes pantallas y todas sus opciones: bluetooth, tmc, cargador de cds, ipod, aux, dvd, tdt... etc, echadle un vistazo y cada uno que decida, yo la verdad, estoy muy contento con mi compra, ahora que cada uno haga lo que desee, no quiero influir en la decisión de nadie, sólo aporto mis sensaciones y los videos necesarios para que veais que funciona...

 

http://jumbofiles.com/dvq8lu287hl1

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto, creo que si lleva bluetooth, lo que pasa es que ze pequeño me parece que tiene el original y no lo usa.

 

Te añado a la lista:

 

1. tsgarcia33............ Madrid

2. gutibulldog31...... Madrid

3. Jose Tortola.......... Valencia???

3. amolina................ Málaga

4. rafis..................... Madrid

5. AlbertoA5.............Madrid

 

Saludos

Lamento muchísimo esta falta de seriedad mía, pero me caigo de la lista.

 

Al final después de muchísimo buscar me he dado cuenta de que, básicamente, sólo hay dos modelos... uno es este que aquí se llama "de witson" y que es el más extendido en varias versiones (con más o menos ram, con más o menos CPU, con CE 5.0 o CE 6.0)... y "el otro", dificilísimo de encontrar páginas donde lo vendan.

 

He encontrado un buen precio por uno de "el otro" en una versión que, en teoría, tiene un hardware ligeramente superior en algunos aspectos... y he decidido tirarme a la piscina y comprarlo a ver qué tal. Incluso me lo mandan por mensajería urgente (aunque eso supongo que no dejarán de ser dos semanas mínimo...). Y así hay otra opción probada más en el foro... Porque una de las cosas que más he echado en falta ha sido la "información"... no porque no haya en el foro, sino lo contrario, porque hay tanta de tantas versiones que al final te haces la pich* un lío.

 

Mi intención es probar este (si me convence menos que el witson, este irá al ebay de cabeza :D ) y, con lo que yo pueda sacar de este y lo que ya gente como zepequeño está sacando del witson, hacer algún resumen si se puede... que toda la brutal cantidad de información repartida por el foro quede lo más clara y concisa en un mismo sitio... Bueno, a ver qué se puede.

 

Lo dicho, lamento caerme por el momento de la lista (hasta que no me llegue este y lo pruebe, no sabré si quiero el witson o no), pero sigo en el post por si acaso ;)

 

Saludos.

 

Don't worry Julio, así como tú dices hay más opciones. :thumbsup:

Y sobre todo, ya nos contarás qué tal.

 

Por cuánto sale ese otro equipo? y qué ventajas aporta?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compreis lo que compreis, yo intentaría negociar las cámaras de portón a ver si el otro chino os hace precio pidiendo varias unidades... o intentar buscar en ebay otros vendedores que las tengan

 

aqui teneis la de volskwagen que al parecer es la misma que la de audi, es original:

http://www.ebay.es/itm/260972779917?ssPageName=STRK:MEWAX:VRI&_trksid=p3984.m1423.l2661#ht_1180wt_1270

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo la lista:

 

 

1. tsgarcia33............ Madrid

2. gutibulldog31...... Madrid

3. amolina................ Málaga

4. rafis..................... Madrid

5. AlbertoA5.............Madrid

6. kovalosky..............Alicante (2 unidades)

7. juanvilla................Sevilla

 

Por aclarar un poco, los precios que me dio son solo por el equipo (dvd + gps + pantalla táctil). La tarjeta SD con los mapas sumaban 10€ más, y hoy me ha dado precio del tdt y la cámara trasera, aunque es de las que se colocan en el plafón de luces y por lo que comentan muchos compañeros dan problemas y son mejores las que van en la maneta como la que lleva ze pequeño. También es cierto que por 20€ si alguien la quiere pedir, luego ya tendrá tiempo de poner otra...

Esto es lo que me han dicho:

 

Hi,Antonio.

 

this model do not include analog tv tuner, but can add dvb-t box mpeg-4 suport

 

dvb-t box:USD78.00/unit including 2pcs high speed dvb-t antenna (shiping cost not included)

camera:USD25.00 http://www.witson.com/en/displayproduct.html?proID=101430394

 

Regards,

Bob

www.witson.com/en/products.html

2012-03-08

 

Le he trasladado la pregunta de si es válido para los modelos de 2012 (A4 y A5)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don't worry Jose, así como tú dices hay más opciones. :thumbsup:

Y sobre todo, ya nos contarás qué tal.

 

Por cuánto sale ese otro equipo? y qué ventajas aporta?

 

Un saludo

Pues las ventajas que tiene son, básicamente las especificaciones y la imagen del menú (que me parece algo más cuidada).

 

Las especificaciones que ellos me han dicho son estas:

- SiRF Prima 600MHz, CPU Advanced ARM 11 Platform, Windows CE 6.0 (lo que pone en su web es una CPU de 400Mhz y CE 5.0, pero me han dicho que ahora ya trae esto otro, que sería mejor procesador que el Witson que es 533MHZ)

- RAM: 128MB DDR 400MHz

- Built-in Memory: 256MB Nand Flash

- Con sintonizador FM (función TMC)(el witson no tiene sintonizador FM, lo cual da igual porque conservas la radio del coche, pero a mi me gusta bastante la función TMC de recibir información por la radio para el navegador)

- Compatibilidad mandos en el volante y audi sound system

- Instrucciones GPS a través de altavoces del coche (no me apetecía tener otro altavoz... prefiero que haga mute de la radio para las instrucciones del GPS)

- DVB-T box con posibilidad de mpeg-4 (los propios vendedores del "modelo witson" me han reconocido que la tdt de ese es "muy pobre" en recepción, sólo funciona en parado y donde hay buena señal... sin embargo este lleva un módulo aparte, tiene mejor recepción... y además he pedido que sea mpeg-4, el witson es solo mpeg-2)

 

El aspecto del menú es este:

D-01-03-72-3.jpg

 

Ellos me han jurado y perjurado que eso es así... pero he pagado por pay-pal para que, en caso de que me llegue algo que no sea exactamente lo que me han dicho, devolvérselo y que me devuelvan la pasta (o abrir la disput* por pay-pal y que pay-pal me la devuelva). No me fiaba mucho puesto que eso de que en la web ponga una cosa y que ellos a mi me aseguren que tiene otra... pero está claro que esto hay que probarlo para saberlo, y por eso me he tirado a la piscina.

 

El precio ha sido navegador/dvd + DVB-T por unos 425 dólares, más 70 de envío. Y me incluían de regalo la SD y negocié con ellos el que también fuese mpeg-4. Además por otros 15 dólares ponen un kit de "herramientas de montaje", que por el dinero que era también lo pedí.

 

La cámara de marcha atrás no la he cogido porque me gusta más otra que va en la maneta del portón (la de estos va en la luz de la matrícula) y el sensór de parking no lo necesito porque lo llevo de serie.

 

De todas formas, como digo, espero que me llegue para probarlo... y si no es lo que me dicen lo devuelvo, y si es lo que me dicen pero no me convence lo vendo de segunda mano... Y en el remoto caso de que sea lo que me dicen y que me guste, pues me lo quedo :D :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don't worry Jose, así como tú dices hay más opciones. :thumbsup:

Y sobre todo, ya nos contarás qué tal.

 

Por cuánto sale ese otro equipo? y qué ventajas aporta?

 

Un saludo

Pues las ventajas que tiene son, básicamente las especificaciones y la imagen del menú (que me parece algo más cuidada).

 

Las especificaciones que ellos me han dicho son estas:

- SiRF Prima 600MHz, CPU Advanced ARM 11 Platform, Windows CE 6.0 (lo que pone en su web es una CPU de 400Mhz y CE 5.0, pero me han dicho que ahora ya trae esto otro, que sería mejor procesador que el Witson que es 533MHZ)

- RAM: 128MB DDR 400MHz

- Built-in Memory: 256MB Nand Flash

- Con sintonizador FM (función TMC)(el witson no tiene sintonizador FM, lo cual da igual porque conservas la radio del coche, pero a mi me gusta bastante la función TMC de recibir información por la radio para el navegador)

- Compatibilidad mandos en el volante y audi sound system

- Instrucciones GPS a través de altavoces del coche (no me apetecía tener otro altavoz... prefiero que haga mute de la radio para las instrucciones del GPS)

- DVB-T box con posibilidad de mpeg-4 (los propios vendedores del "modelo witson" me han reconocido que la tdt de ese es "muy pobre" en recepción, sólo funciona en parado y donde hay buena señal... sin embargo este lleva un módulo aparte, tiene mejor recepción... y además he pedido que sea mpeg-4, el witson es solo mpeg-2)

 

El aspecto del menú es este:

D-01-03-72-3.jpg

 

Ellos me han jurado y perjurado que eso es así... pero he pagado por pay-pal para que, en caso de que me llegue algo que no sea exactamente lo que me han dicho, devolvérselo y que me devuelvan la pasta (o abrir la disput* por pay-pal y que pay-pal me la devuelva). No me fiaba mucho puesto que eso de que en la web ponga una cosa y que ellos a mi me aseguren que tiene otra... pero está claro que esto hay que probarlo para saberlo, y por eso me he tirado a la piscina.

 

El precio ha sido navegador/dvd + DVB-T por unos 425 dólares, más 70 de envío. Y me incluían de regalo la SD y negocié con ellos el que también fuese mpeg-4. Además por otros 15 dólares ponen un kit de "herramientas de montaje", que por el dinero que era también lo pedí.

 

La cámara de marcha atrás no la he cogido porque me gusta más otra que va en la maneta del portón (la de estos va en la luz de la matrícula) y el sensór de parking no lo necesito porque lo llevo de serie.

 

De todas formas, como digo, espero que me llegue para probarlo... y si no es lo que me dicen lo devuelvo, y si es lo que me dicen pero no me convence lo vendo de segunda mano... Y en el remoto caso de que sea lo que me dicen y que me guste, pues me lo quedo :D :D

 

Saludos.

 

Gracias Jose, y perdona por el lapsus :innocent:

Es que tengo un amigo que se llama Julio Tortola y me lié, :thumbsup:

 

Pues es muy buen precio también. Si realmente merece la pena. Ya nos contarás.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, tiene buena pinta pero tengo algunas dudas;

el aparato es el que va en la guantera pero se cambia la pantalla tambien? lo digo ppk en el video se ve que va tactil

yo estaria interesado, con camara trasera cuanto mas sube¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don't worry Jose, así como tú dices hay más opciones. :thumbsup:

Y sobre todo, ya nos contarás qué tal.

 

Por cuánto sale ese otro equipo? y qué ventajas aporta?

 

Un saludo

Pues las ventajas que tiene son, básicamente las especificaciones y la imagen del menú (que me parece algo más cuidada).

 

Las especificaciones que ellos me han dicho son estas:

- SiRF Prima 600MHz, CPU Advanced ARM 11 Platform, Windows CE 6.0 (lo que pone en su web es una CPU de 400Mhz y CE 5.0, pero me han dicho que ahora ya trae esto otro, que sería mejor procesador que el Witson que es 533MHZ)

- RAM: 128MB DDR 400MHz

- Built-in Memory: 256MB Nand Flash

- Con sintonizador FM (función TMC)(el witson no tiene sintonizador FM, lo cual da igual porque conservas la radio del coche, pero a mi me gusta bastante la función TMC de recibir información por la radio para el navegador)

- Compatibilidad mandos en el volante y audi sound system

- Instrucciones GPS a través de altavoces del coche (no me apetecía tener otro altavoz... prefiero que haga mute de la radio para las instrucciones del GPS)

- DVB-T box con posibilidad de mpeg-4 (los propios vendedores del "modelo witson" me han reconocido que la tdt de ese es "muy pobre" en recepción, sólo funciona en parado y donde hay buena señal... sin embargo este lleva un módulo aparte, tiene mejor recepción... y además he pedido que sea mpeg-4, el witson es solo mpeg-2)

 

El aspecto del menú es este:

D-01-03-72-3.jpg

 

Ellos me han jurado y perjurado que eso es así... pero he pagado por pay-pal para que, en caso de que me llegue algo que no sea exactamente lo que me han dicho, devolvérselo y que me devuelvan la pasta (o abrir la disput* por pay-pal y que pay-pal me la devuelva). No me fiaba mucho puesto que eso de que en la web ponga una cosa y que ellos a mi me aseguren que tiene otra... pero está claro que esto hay que probarlo para saberlo, y por eso me he tirado a la piscina.

 

El precio ha sido navegador/dvd + DVB-T por unos 425 dólares, más 70 de envío. Y me incluían de regalo la SD y negocié con ellos el que también fuese mpeg-4. Además por otros 15 dólares ponen un kit de "herramientas de montaje", que por el dinero que era también lo pedí.

 

La cámara de marcha atrás no la he cogido porque me gusta más otra que va en la maneta del portón (la de estos va en la luz de la matrícula) y el sensór de parking no lo necesito porque lo llevo de serie.

 

De todas formas, como digo, espero que me llegue para probarlo... y si no es lo que me dicen lo devuelvo, y si es lo que me dicen pero no me convence lo vendo de segunda mano... Y en el remoto caso de que sea lo que me dicen y que me guste, pues me lo quedo :D :D

 

Saludos.

 

Gracias Jose, y perdona por el lapsus :innocent:

Es que tengo un amigo que se llama Julio Tortola y me lié, :thumbsup:

 

Pues es muy buen precio también. Si realmente merece la pena. Ya nos contarás.

 

Saludos

Bueno, pues añado información del navegador (no Witson) que estoy mirando...

 

Rastreando el foro, he visto que Carabante y Ade ya habían comprado una unidad "de esas". Carabante hace tiempo a exclusivecarauto, y la cosa quedó en que tuvo que devolver el equipo porque no lograron que el GPS funcionara. Y Ade actualmente está en las mismas todavía... Aunque del S.O. y especificaciones que lleva la versión de Ade no he encontrado nada (el suyo tiene poco más de un mes que lo pidió), el de Carabante si que era windows CE 5.0.

 

Así que con eso he seguido presionando a los chinos... que por si fuese poco esta mañana me llega un correo suyo confirmándome que me hacen el envío por EMS, cuando yo pagué extra para que me lo mandasen por TNT y recibirlo antes para comprobar y comentar aquí qué tal era el equipo.

 

Así que me han cabreado de narices... y me ha tocado poner los huevos encima de la mesa y presentar la reclamación en PayPal. Al hacer eso, han pedido a EMS que les devuelva el envío (lo acababan de enviar) y dicen que el lunes me lo mandan por TNT, y además con las presiones sobre las "supuestas especificaciones" del equipo respecto a lo que me dijeron que tiene... me han preguntado literalmente "¿entonces si es windows CE 5.0 no lo quieres?"...

 

Y ahí ya es cuando me han terminado de tocar la moral bien tocada...

 

Tras un total de 25 correos intercambiados con ellos y de decirles que quería única y exclusivamente lo que me dijeron en principio que me mandaban o que no quería nada y seguía adelante con el caso en paypal, dicen que "me hacen el favor de enviarme un PC superior" que, segun ellos y esta vez si, será un procesador de 600 MHZ con Windows CE 6.0 y que seguirá cumpliendo todas las características que me prometieron (y que yo os contaba al principio).

 

De todas formas sigo con un moscardón enorme detrás de la oreja, y por tanto ya les he advertido que el día que me llegue lo comprobaré todo al milímetro, y que si no es exactamente lo que me han prometido que va a ser y si alguna de las especificaciones es menor a lo que me han dicho, aunque sea la más mínima, continúo con la disput* en PayPal para que me devuelvan el dinero. A lo que ellos me han respondido que OK.

 

Así que ya os contaré qué me llega... si un navegador o una caja de zapatos :D :ranting2: :ranting2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, tiene buena pinta pero tengo algunas dudas;

el aparato es el que va en la guantera pero se cambia la pantalla tambien? lo digo ppk en el video se ve que va tactil

yo estaria interesado, con camara trasera cuanto mas sube¿

 

Buenas, la cámara que vende witson son 25$, pero es de las que va en el plafón de luces de marcha atrás que algunos foreros no recomiendan.

Yo creo que lo mejor sería como hizo ze pequeño, comprar una cámara aparte (aunque el que quiera pedir esta podría).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo nuevas noticias:

 

Hi,Antonio.

 

sorry we have no this camera now. maybe you can arrange group buy from them? ;-)

 

We are not sure if our model can fit for 2012 version audi a4/a5 or not, if 2012 version did not change the panel shape,size and power connector as previous versoin car, then i think our model still can fit for new version

 

the price do not include any tax, but we can make small invoice for your customs to help you to avoid huge tax.

 

You did great job, hoping you can get 20pcs order or more...;-)

 

Regards,

Bob

 

Lo primero que le pregunté es si tenía otro tipo de cámara, le puse el enlace de ebay de la que tiene ze pequeño y me contestó que no tiene ninguna.

 

Lo segundo fue si el modelo era válido para los del 2012 y la verdad es que han sido sinceros y han dicho que no saben. Es de agradecer, igual otros dicen que no hay ningún problema y luego te encuentras el marrón...

Lo que viene a decir es que si la pantalla no cambia y las conexiones de alimentación tampoco, debería servir en los modelos 2012. Pero NO LO ASEGURAN, así que si alguien con el modelo 2012 lo pide será BAJO SU RESPONSABILIDAD

 

Por último, le pregunté acerca de las adunas, porque era algo que hasta ahora no habíamos hablado :mellow: y me ha dicho que ellos declaran poco valor para que no tengamos que pagar mucho. Le he preguntado que cuánto, porque es un dato importante. Aquí no se muy bien cómo funciona, imaginaos que declaran un valor y en aduanas abren el paquete y estiman que es más, qué pasa en ese caso?

 

Cuando le dije que ya andábamos rondando los diez interesados el pájaro me dijo que haber si llegábamos a los 20 :roll1:

 

De momento actualizo la lista, yo tengo un amigo de fuera del foro que probablemente se animaría, así que me anoto 2

 

1. tsgarcia33............ Madrid (2 unidades)

2. gutibulldog31...... Madrid

3. amolina................ Málaga

4. rafis..................... Madrid

5. AlbertoA5.............Madrid

6. kovalosky..............Alicante (2 unidades)

7. juanvilla................Sevilla

8. morongologo........???????

 

La buena noticia es que serían 10, con lo cual ya conseguiríamos el aparato a 290$ que era el primer tramo de descuento (el siguiente es con 50, que no llegamos ni de broma :crying_anim: ). En cuanto a gastos de envío rondamos el precio que puso para 12 unidades, si os fijáis en la lista de precios de envío que me dio, entre pedir 8 o 12 no había apenas diferencia (para 8 unidades eran unos 34$ y para 12 unidades unos 32$, así que para 10 que llevamos ahora rondaríamos los 33$)

Todas estas cuentas son mías, igual se me escapa algo.

Pero vamos que estaríamos en unos 290+33= 323$ que vienen a ser 248€ + lo que corresponda de aduanas, que veremos qué me dice. También creo que habría que apretarle un poco, que nos regale la SD o algo así.

Esto sería el pedido mínimo, solo el aparato, los incrementos son.

  • SD 10$
  • Camara (en luz de marcha atras) 25$
  • TDT (modulo DVB-T mpeg-4, le he pedido más información de esto) 75$

 

Con todo esto, el pedido máximo serían 290+10+25+75+33=433$ -> 333€

 

¿Cómo lo véis los interesados?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.