Jump to content

Sondeo interesados navegador Witson D9760A


tsgarcia33

Publicaciones recomendadas

jod** José habrá que darte las gracias x hacer " de conejillo de indias"jejeje yo la verdad que me interesa y mucho. Pero como e dicho solo si esta totalmente integrado como el d troyano, q va con los mandos del volante, el sonido del GPS va con el equipo del coche, vamos que esta integrado totalmente y se le ve q es d buena calidad y la unidad central es Panasonic q no es una marca mala ni desconocida creo yo. Ya tengo mas ganas d que llege a José casi que el.jejeje a ver que nos cuenta y el brico x q uno es manitas pero igual esto me sobrepasa.jejejeje un saludo y gracias x todo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Más información...

 

He encontrado en España una tienda que tiene el C6505A4. Bueno, en realidad lo tiene que pedir porque no tiene en stock ahora mismo, pero me ha dicho que lo trabaja. La tienda es www.ppcaraudio.com

 

Y esta tienda española nos lo deja al módico precio de 795 euros :shocked: :shocked:

 

Sigo pensando que el precio que me han dicho los chinos no está nada mal...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** José habrá que darte las gracias x hacer " de conejillo de indias"jejeje yo la verdad que me interesa y mucho. Pero como e dicho solo si esta totalmente integrado como el d troyano, q va con los mandos del volante, el sonido del GPS va con el equipo del coche, vamos que esta integrado totalmente y se le ve q es d buena calidad y la unidad central es Panasonic q no es una marca mala ni desconocida creo yo. Ya tengo mas ganas d que llege a José casi que el.jejeje a ver que nos cuenta y el brico x q uno es manitas pero igual esto me sobrepasa.jejejeje un saludo y gracias x todo a todos

Pues el producto con el que he hablado con ellos es precisamente ese, el de Troyano.

 

De todas formas por eso he pedido una unidad antes... para comprobarlo.

 

Es algo "absurdo", porque si es correcto yo ya tendré mi unidad... y aún así me encargaré de una compra conjunta... pero mira, ya que estamos pues se hace y punto.

 

Estoy reuniendo todos los requisitos de las normas del foro para abrir el hilo de las compras conjuntas. Si no puedo este fin de semana (porque uno también tiene vida personal a la que dedicar el tiempo ;) ) espero el lunes lo más tardar abrir el hilo.

 

Y cuando me llegue la unidad de prueba pongo la review para que se anime más gente... cuantos más seamos mejor. Y si el producto que me llegase no fuese el que esperamos, pues se cancela la compra conjunta hasta encontrar otro proveedor... Más vale prevenir :hammer2:

 

Por supuesto, quien quiera en vez de el C6505A4 el Witson D9760A, pues supongo que siempre se podrán hacer su propia compra conjunta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me interesa el tema y si al final hacemos la compra conjunta los que seamos, deberíamos repartir el coste conjunto, incluyendo el coste inicial de lo que haya pagado José Tortola por el suyo haciendo de conejillo de indias y así a todos nos costaría lo mismo. Si no es posible por que cada uno exige además unos extras y es más dificil el cálculo, pues nada le invitamos a una paellita que con lo que está currando se la tiene más que merecida el chaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estoy informándome sobre el tema de la cámara y lo mejorcito que hay de precio es esto con diferencia. Para mi es fundamental que valla incorporada en el tirador del portón. Si alguien quiere la otra que va en la luz de la matricula la hay mas barata.

A mi también me parecía fundamental eso.

 

Yo cogí una por eBay de un link del otro hilo hará un par de semanas.

 

Las que ofrecen en todos los sitios donde he preguntado son para la luz de la matrícula, y a mi esas no me terminan de convencer...

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.