Jump to content

Sondeo interesados navegador Witson D9760A


tsgarcia33

Publicaciones recomendadas

Tsgarcia,

tienes razón...Pone CE 5.0 :shocked:

 

A ver si me contestan el primer mail y luego les pregunto.

 

Por más que miro el equipo de JoseTortola (nv1200a) me temo que hay dos versiones una sustituye a la radio original y la otra se instala en la guantera como el witson, asi que habrá que tener mucho cuidado en cual elegir..

Eso si por especificaciones es una maquinita buena buena, pero yo personalmente no cambiaba mi radio por una china de estas ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JoseTortola siento que te haya tocado la china (y el chino y la madre q los parió)

 

Cuanto has tenido que pagar en total?

 

Mirando tu navegador (nv1200a4) en algunos sitios ví que reemplazaba a la radio original del coche. El tuyo es asi?

 

Si puedes pon fotos del embalaje y del bicho por favor,

 

Un saludo

Pues si que me ha tocado la china, si... :ranting2: y me ha costado casi 90 eurelios :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

En cuanto me llegue le hago fotos y un reportaje completo del embalaje, desembalaje y montado en el coche :thumbsup:

 

Pero esa es otra... según la propia web de seguimiento de paquetes de TNT tardó 1 día y 3 horas en llegar desde China a Sevilla. Y me va a tocar esperar lo mismo ahora para que llegue desde Sevilla a mi casa (si no más...) porque según TNT "sólo tienen una ruta a la central de distribución de la provincia en la que resido ahora y es a primera hora de la mañana", así que hasta mañana nada de nada <_<

 

 

Guti, he visto el enlace anterior y pone Windows CE 5.0, mientras que en las especificaciones de witson viene como 6.0.

Mirando tu navegador (nv1200a4) en algunos sitios ví que reemplazaba a la radio original del coche. El tuyo es asi?

Ufff... a las especificaciones que ponen en las webs no hagais mucho caso... Yo creo que el chino mío se ha vengado porque le sometí a un interrogatorio de 27 correos hasta que me aseguró que me mandaba lo que él me había dicho por correo (que no tenía nada que ver con lo que ponían en la web).

 

Lo mejor preguntar, que quede constancia en un e-mail de lo que tiene que tener según el propio vendedor, pagar con pay-pal y así si no llega lo que nos prometieron que llegaría, a reclamar por pay-pal. Ya que me da a mi que en la misma fábrica hacen muchas versiones (según los componentes que en ese momento tenga la fábrica, supongo) y las webs (la gran mayoría de ellas chinas escritas en inglés) lo que hacen es "copiar-pegar" de otras descripciones... y luego te puede poner cualquier cosa.

 

Como que el "Road-Rover nv1200a4" (también te lo puedes encontrar con otras denominaciones) sustituye al de origen o incluso fotos de que es un navegador doble DIN... pero el que me mandan ni sustituye nada en el coche ni es doble DIN.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josetortola,

vaya palo que c*brones...

 

Me alegro que tuvieras en cuenta si era doble din o iba en la guantera... 90€ y tener que quitar la radio original es para matarse....

Bueno aún con todo teniendo en cuenta lo que cobran en nuestra querida patria por un equipo de estos (de 500€ para arriba) te sale barato barato.

Asi que a disfrutarlo,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josetortola,

vaya palo que c*brones...

 

Me alegro que tuvieras en cuenta si era doble din o iba en la guantera... 90€ y tener que quitar la radio original es para matarse....

Bueno aún con todo teniendo en cuenta lo que cobran en nuestra querida patria por un equipo de estos (de 500€ para arriba) te sale barato barato.

Asi que a disfrutarlo,

un saludo

Si, si de ahí la "venganza china" de la "incorrecta especificación del prodcuto en la factura"... en 27 correos intercambiados interrogando sobre las especificaciones e incluso dudando de la palabra de los chinos porque no coincidía lo que me decían con las descripciones... hasta que me juraron y perjuraron que así sería.

 

Tanto di por saco para asegurarme de qué narices me mandaban, que igual me han hecho "el regalito" o igual simplemente "no tuvieron cuidado y cometieron un error".

 

He hablado con TNT y muy amablemente me han dicho que aunque el trámite aduanero ya estaba acabado, si quería reclamar que me aplicasen el HS Code correcto me lo tenían que retener ellos y entregárselo a la Guardia Civil para que lo inpseccionase y determinase qué es y qué HS Code le corresponde... y paso, prefiero pagar de más y cagarme en todos los antecesores del chino que tener que andar esperando todo ese trámite y encima ver cómo me llega el aparato después de que haya sido abierto y cacharreado por la Guardia Civil...

 

TNT se ha comportado muy bien conmigo, todo hay que decirlo... me han atendido rapidísimo e incluso me han dicho que, para futuras ocasiones, que le puedo mandar la factura a ellos 1 ó 2 días antes de que les llege la mercancía y decirles el HS Code para que vayan comprobando que es así y adelantando los trámites. Son caros, pero chapeau por ellos.

 

De lo que dices de la radio... yo llevo la Symphony y el Audi Sound System y estoy muy contento, no pensaba cambiar la radio por nada. Pero estos aparatos, tanto el "Witson" como este "no witson" no cambian nada, sólo se conectan sobre lo que ya hay y amplían capacidades... y por eso me animé a probarlo ;)

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, yo les contacto, pero ten en cuenta que por la diferencia horaria el flujo de comunicaciones es de 1-2 mensajes al día.

Ahora allí dependiendo de la zona, son casi las 21:00h y los chinos también duermen :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento lo único que puedo decir es que tarda más un paquete desde Sevilla a su destino a 120km que desde China a Sevilla.

 

En teoría debería ser entregado hoy según TNT, pero ellos mismos reconocen que aún está en un almacén de Sevilla (y ya fue liberado ayer por Aduanas).

 

A ver si esta tarde me llevo una sorpresa... porque hasta ahora y aunque lamente decirlo, no me sorprende nada que funcione peor lo de aquí que toda la cadena logística de medio mundo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento lo único que puedo decir es que tarda más un paquete desde Sevilla a su destino a 120km que desde China a Sevilla.

 

En teoría debería ser entregado hoy según TNT, pero ellos mismos reconocen que aún está en un almacén de Sevilla (y ya fue liberado ayer por Aduanas).

 

A ver si esta tarde me llevo una sorpresa... porque hasta ahora y aunque lamente decirlo, no me sorprende nada que funcione peor lo de aquí que toda la cadena logística de medio mundo.

 

Saludos.

Bueno, pues va a ser que no, que no hubo suerte...

 

Desgraciadamente, la experiencia y el tiempo aquí me han demostrado que es extremadamente difícil encontrar una empresa que responda "medianamente bien", y TNT aquí no iba a ser menos.

 

Después de varias llamadas interesándome por el paquete a lo largo del día, de haberles dado mi número, el de casa y el de mi pareja, y después de que haya estado absolutamente durante todo el día gente en casa... ahora me encuentro en la web de seguimiento del pedido que "Receiver Not Home. Follow Up Action Underway".

 

Y aquí en casa ni han llamado al timbre en todo el día ni hay ningún papel en el buzón de los que dejan las empresas cuando vienen y no hay nadie ni nada de nada. Simple y llanamente no les ha salido de los huevos entregarlo hoy y, como para ellos mismos el día de entrega fijado en su sistema ponía que "hoy", pues ponen que no estaba en casa y a tomar por cul*.

 

Encima que son caros, son unos sinvergüenzas mentirosos.

 

Por supuesto, se han ganado la consiguiente reclamación en consumo. Pero, a parte, espero que tengan la poca decencia de entregármelo mañana.

 

Quien quiera que se lo manden por TNT ya sabe a lo que se atiene.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues por fin lo tengo.

 

Esta mañana a primera hora y antes de ir a trabajar he pasado yo mismo a recogerlo por la central de TNT de mi ciudad.

 

Cual ha sido mi sorpresa que, no contentos con mentir como bellacos y decir que "no estaba en casa ayer" (es curioso, ¿entonces de quien era la casa en la que estuve ayer toda la tarde?... a ver si voy a estar viviendo en casa de otro <_< <_< ) hoy no me entregan la factura con lo de aduanas y la gestión... sino que me entregan una "prefactura" expedida por la delegación de aquí (no la de aduanas en Sevilla) donde, curiosamente, los gastos de gestión habían dejado de ser 23,90 euros para ser 47,80, es decir, el doble.

 

Lo he pagado, he pedido una hoja de reclamaciones para reclamar que ayer ni siquiera intentaron ir a casa y resulta que no tenían. Así que he mandado un atento mail explicando el caso a la delegación de Sevilla con la que había hablado para el tema de la aduana y explicándoles que mi intención era presentar una reclamación por no entregármelo ayer y mentir con lo de que yo no estaba en casa (eso ya está hecho) y una denuncia por posible falsedad documental y fraude por lo que me han cobrado estos listos.

 

Se han puesto en contacto conmigo para decirme que el cobro "excesivo" debe "haber sido un error" y que facturación se pondrá en contacto conmigo para devolvérmelo.

 

Si no lo hacen durante el día de hoy, mañana presento la denuncia en la policía (adjuntando "prefactura" que me han dado hoy y los correos electrónicos donde detallaban los gastos y que me tenían que dar una "factura" por ellos).

 

Así que por un lado contento de tener el aparato ya (aún ni lo he abierto, estoy en el trabajo), pero muy muy cabreado con lo ladrones, caras duras y poco profesionales que se han demostrado los de TNT conmigo. La reclamación ya se la comen con patatas, y veremos si no se llevan también la denuncia. Desde luego, no os recomiendo en absoluto que el pedido se haga con estos "profesionales" de TNT.

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya mancha de buitres... :ranting2: no tienen bastante con lo que ganan que encima tienen que robar.

Bueno por lo menos ya tienes el equipo en tu poder :busted_cop:

Pues si...

 

Y parece que no soy el único con ese equipo recién llegado:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285032-instalacion-navegador-multimedia-tactil-roadrover-c6505a4/

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, yo les contacto, pero ten en cuenta que por la diferencia horaria el flujo de comunicaciones es de 1-2 mensajes al día.

Ahora allí dependiendo de la zona, son casi las 21:00h y los chinos también duermen :thumbsup:

 

Saludos

Buenas compañero, yo tambien estaria interesado en este equipo watson que tuviera todo incluido menos la camara trasera ya que la quiero la del porton, para equipo de serie con audi sond sistem para a5 sportback, ya me dices y si puedes pasame por mp tu telefono para informarme un poco de este tema que estoy pegadillo, gracias. :thumbsup:

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.