Jump to content

8000vueltas.com trackdays


FINCH

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, escribo este post para anunciar un trackday muy especial que organiza 8000vueltas.com patrocinado por Michelin.

 

cartel_640.png

 

Links de informacion e inscripcion:

 

Informacion (pincha aqui)

 

Inscripcion y condiciones (pincha aqui)

 

NO OS LO PERDAIS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como pilla cerca será cuestión de ir a ver y disfrutar de esas máquinas... :thumbsup:

 

EL año pasado pude disfrutar de una horita en el circuito.... y me lo pasé genial... eso si aun tengo que cambiar el embrague :roll1::roll1::fisch:

post-1539-0-82520700-1332420570.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy muy bueno, FINCH!!!1

 

realmente merece la pena el coste por lo que te llevas puesto a cambio.... al que le toque cambiar gomas, ya sabe!!!! una ocasión inmejorable y un día para disfrutar en Los Arcos.

 

Txispis, me lo apuntothumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lastima que cambie gomas el mes pasado, pero ademas no veo que este mi medida, de todas maneras seguro que bajaremos a ver que se cuece por alli :thumbsup::busted_cop:

 

Seguro que esta la medida del RS4 si estas interesado de verdad dimelo y te lo gestiono, de todas maneras puedes quitar las que tienes y montar las nuevas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lastima que cambie gomas el mes pasado, pero ademas no veo que este mi medida, de todas maneras seguro que bajaremos a ver que se cuece por alli :thumbsup::busted_cop:

 

Seguro que esta la medida del RS4 si estas interesado de verdad dimelo y te lo gestiono, de todas maneras puedes quitar las que tienes y montar las nuevas...

 

Muchas Gracias Finch, me refería a las de verano en 20" que por equivalencia son 255/30/20 y no las veo......... :thumbsup:, aunque de pilot sport PS2 si hay......

Editado por elgino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lastima que cambie gomas el mes pasado, pero ademas no veo que este mi medida, de todas maneras seguro que bajaremos a ver que se cuece por alli :thumbsup::busted_cop:

 

Seguro que esta la medida del RS4 si estas interesado de verdad dimelo y te lo gestiono, de todas maneras puedes quitar las que tienes y montar las nuevas...

 

Muchas Gracias Finch, me refería a las de verano en 20" que por equivalencia son 255/30/20 y no las veo......... :thumbsup:, aunque de pilot sport PS2 si hay......

 

De nuevo te digo o vuelves a las llantas originales que seguro que tienes o si te interesa te consulto las de 20"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Finch por el aviso, ojalá lo repitáis más cerca de Barcelona, porque me apuntaría seguro :busted_cop:

 

Que lo paséis bien :bye1:

 

 

De momento tiene mucha aceptacion, depende del exito de esta que hagamos mas, pero ya te adelanto que de momento la cosa va mas que bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FINCH

 

¿Se puede saber qué tipos/modelos de coches han ido apuntándose?

 

Hacer un track-day es uno de mis sueños, pero, esta vez, tanto por fecha como por localización me va fatal.

 

Lástima. Otra vez será... :thumbsup:

 

Te puedo decir que de momento de la tanda cara con ruedas la media de coches esta en 380cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.