Jump to content

Detallado "básico"


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Os contaré por encima mi primera experiencia con el nundo del "detallado". Aunque mi coche estaba bastante bien de chapa, lo cierto es que si que se veían los típicos microrrayazos o también llamadps "swirls" a pesar de lavar siempre el coche a mano. Así que pensé que un buen pulido le sentaría bien. Pues manos a la obra y a buscar por Madrid algún sitio especializado. Después de de dar una vuelta por la web y encontrar varios sitios "recomendables" me decidí por Víctor de "VicDetailer.es" ya que no sé por qué pero me dio bastante confianza. Después de intercambiar varios e-mails todavía me dió más confianza ya que me propuso hacerlo en su propio garaje y un domingo! y además me dió unas clasecillas gratis porque yo de estos temas estaba un poco verde. Como tampoco quería gastarme mucha pasta, al final opté por lo que el denomina un "detallado económico" que consistía en lo siguinte:

 

•Lavado a mano

•Descontaminado físico de toda la carrocería con claybar y quickdetail

•Pulido en 1 paso. yo además le dí una segunda vuelta de acabado a la vez que él pulía (pulido medio + acabado)

•Encerado y acondicionado de plásticos

 

Además me regaló un tratamiento para la lluvia (repelencia) en la luna delantera y faros y una limpieza química de toda la superficie de la pintura.

Y por supuesto utilizando los mejores productos del mercado.

 

El resultado después de 8 horas dándole al asunto, en mi opinión, fue bastante bueno y os lo recomiendo tanto por el resultado como por el trato de Víctor, siempre muy profesional!

Si tenéis dudas os recomiendo que lo hagáis. Vale la pena!. Si queréis más información pasaros por su página web VicDetailer.es.

 

Os pongo alguna fotillo para que veáis el resultado:

post-1926-0-93978900-1334648585.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y por que te lo hizo en su garaje?? que diferencia habia con hacerlo en su tiensa??.

 

Hombre, regalo regalo... el repelente del agua lo tienes en el FeuVert o en CarCarePassion por poco dinero (CarCarePassion hace un descuento del 15% a los que somos de ASI), asi que mucho regalo no es, pero hombre, siempre esta bien.

 

Por el resto no veo que haya hecho mucho mas de lo que podias haber hecho tu en tu casa con esos mismo productos y una pulidora, con la diferencia que si lo hubieras hecho tu lo podrias haber hecho muchas mas veces al año por el mismo precio (no se lo que te habra cobrado pero una pulidora baratita, una KlayBar, un QuikDetail, un pulimento y una cera lo consigues por unos 200 euros o incluso algo menos, y no creo que Vctor te haya cobrado mucho menos de 200 euros.

 

Ahora bien, si tu has quedado contento pues perfecto, pero yo por ese precio hubiea comprado los productos y ya me hubieran quedado para otras pulidas/abrillantados/descontaminados :thumbsup:

 

Por el resto todo perfecto, el coche ha ganado un 100% :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le nota muy buena mejoria, aunque como dices, no lo tenias mal, pero con el tiempo si se acaba perdiendo el brillo y reflejo original de la laca.

Y por que te lo hizo en su garaje?? que diferencia habia con hacerlo en su tiensa??.

 

Hombre, regalo regalo... el repelente del agua lo tienes en el FeuVert o en CarCarePassion por poco dinero (CarCarePassion hace un descuento del 15% a los que somos de ASI), asi que mucho regalo no es, pero hombre, siempre esta bien.

 

Por el resto no veo que haya hecho mucho mas de lo que podias haber hecho tu en tu casa con esos mismo productos y una pulidora, con la diferencia que si lo hubieras hecho tu lo podrias haber hecho muchas mas veces al año por el mismo precio (no se lo que te habra cobrado pero una pulidora baratita, una KlayBar, un QuikDetail, un pulimento y una cera lo consigues por unos 200 euros o incluso algo menos, y no creo que Vctor te haya cobrado mucho menos de 200 euros.

 

Ahora bien, si tu has quedado contento pues perfecto, pero yo por ese precio hubiea comprado los productos y ya me hubieran quedado para otras pulidas/abrillantados/descontaminados :thumbsup:

 

Por el resto todo perfecto, el coche ha ganado un 100% :thumbsup:

Para eso estan los profesionales, pienso yo. Un bote de 20kg de pintura te puede suponer 50€ y tener para pintar la casa 3 veces, pero si contratas a un pintor te cobra por su trabajo. Al igual que un destornillador y enchufes son 15€, pero si te lo hace un profesional se subira a unos 60€ minimo, etc... Ya no es hacerlo, es saber que estas haciendo y como.

 

Salu2, y a disfrutar del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le nota muy buena mejoria, aunque como dices, no lo tenias mal, pero con el tiempo si se acaba perdiendo el brillo y reflejo original de la laca.

Y por que te lo hizo en su garaje?? que diferencia habia con hacerlo en su tiensa??.

 

Hombre, regalo regalo... el repelente del agua lo tienes en el FeuVert o en CarCarePassion por poco dinero (CarCarePassion hace un descuento del 15% a los que somos de ASI), asi que mucho regalo no es, pero hombre, siempre esta bien.

 

Por el resto no veo que haya hecho mucho mas de lo que podias haber hecho tu en tu casa con esos mismo productos y una pulidora, con la diferencia que si lo hubieras hecho tu lo podrias haber hecho muchas mas veces al año por el mismo precio (no se lo que te habra cobrado pero una pulidora baratita, una KlayBar, un QuikDetail, un pulimento y una cera lo consigues por unos 200 euros o incluso algo menos, y no creo que Vctor te haya cobrado mucho menos de 200 euros.

 

Ahora bien, si tu has quedado contento pues perfecto, pero yo por ese precio hubiea comprado los productos y ya me hubieran quedado para otras pulidas/abrillantados/descontaminados :thumbsup:

 

Por el resto todo perfecto, el coche ha ganado un 100% :thumbsup:

Para eso estan los profesionales, pienso yo. Un bote de 20kg de pintura te puede suponer 50€ y tener para pintar la casa 3 veces, pero si contratas a un pintor te cobra por su trabajo. Al igual que un destornillador y enchufes son 15€, pero si te lo hace un profesional se subira a unos 60€ minimo, etc... Ya no es hacerlo, es saber que estas haciendo y como.

 

Salu2, y a disfrutar del coche.

 

Gracias D4vid23!

 

Pues de acuerdo totalmente contigo David!. Por una parte yo "todavía" no soy un profesional o por lo menos no me defiendo bien del todo. Por otra parte habría que invertir mucha pasta entre la máquina, y distintos productos para llevar a cabo el trabajito y para hcerlo una vez cada 3-4 años .... Víctor por ejemplo, tenía una estantería de 5 ó 6 baldas llena de productos de todas las clases y marcas. Además no tengo un sitio donde hacerlo (ni donde guardar tanto producto) , porque no es plan de hacerlo en mi garaje donde somos muchos y está prohibido. En fin, en mi opinion, sí merecía la pena contar con un profesional y en este caso además he aprendido muchas cosas.

 

Un slaudo

post-1926-0-30298200-1334659288.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el resultado!

Lo bueno de estas priemras veces, es que aprendes muchísimo sobre el cuidado del coche, y ves resultados que ni te imaginabas usando buenos productos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.