Jump to content

Maldito Bootloader , ayuda¡¡¡


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros , he activado el menu oculto y tras trastear un rato he visto una opcion y como ignotizado le he dado al boton para arrepentirme con maldiciones ........ hay alguien cerca de Alicante o Murcia que me pueda dejar los CD de actualizacion , ya he buscado informacion por el foro desesperadamente pensando que estaba todo roto y veo que necesito actualizar.De momento he desconectado la bateria y me toca esperar porque pera colmo me pasa el viernes. AYUDA para un pobre diablo.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es para un A6 4f 2004 , en la pantalla MMI creo que sale algo de 2.31 y cosas raras que no entiendo.

 

tienes un mp

 

saludos.

 

Pd: Has demostrado no leer casi nada... :hammer2: anda que no se ha repetido este tema .... una pena que tus dos primeros mensajes sean pidiendo ayuda asi, y no presentandote y aunque sea pidiendo consejo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

txispis , me presente en presentaciones en su dia , pero no me cuesta nada presentarme otra vez. Hola amigos desde Alicante , concretamente desde un pueblo llamado Catral de la Vega Baja con mi adquisicion flamante de un A6 4f 2.4 v6 de 2004 (es un poco viejo pero esta bastante bien) y habiendo leido y requete leido lo del bootloader he cometido el herror de pulsar el boton en el menu oculto haciendo un estropicio del 15.Creo que nadie sabe el mal trago que estoy pasando , para contra el vag-com para mi es pan comido ya que lo conozco desde bastante tiempo e incluso el VAS de origen me parece mas sencillo.Si hay alguna alma caritativa que se apiade de mi y puedar darme alguna solucion , estaria muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/212148-ayuda-por-favor-mmi/

Aqui tienes toda la informacion sufrida en mis carnes,

Si mañana por la mañana te acercas a Ondara (mi pueblo) te lo soluciono en un momento

Si te decides, te paso el n de movil por privado,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora estoy pensando que si es del 2004, la version sera muy bajita, yo tengo la base 2.1.20, esa seguramente sera bastante anterior, no estoy muy seguro de si la que comento servira,

las versiones anteriores no son faciles de encontrar,

A ver si alguien sabe algo,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho,

La verdad es que me ha recordado mucho mi calvario, sobre todo cuando los compañeros del foro me tranquilizaron con sus mensajes,

Ya tienes la de los tres Cds, subida,

 

Ya tienes lo del volante multifuncion activado???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer hay algo nuevo,

Con un MMI de los primeros, o sea con una version de software muy bajita, una vez apretada la tecla fatidica, te permite cargar la 2.1.20,

 

Cosa que tienes que tener la 1.1.10 (creo) para hacerlo via actualizacion, y a posteriori la 2.1.20, seguido de la 5.5.70 de los tres Cds,

 

Podria ser una solucion para quien quiera actualizar a la ultima y no tenga la 1.1.10,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.