Jump to content

Hola a todos!!


GVM

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro GVM. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que disfrutes y te de muchas alegrías durante muchos años ese A4. :thumbsup:

 

Somos muchos los gallegos que estamos en éste foro y Club, sobre todo de ahí de Coruña.

 

Si quieres ayuda, asesoramiento, vag com etc., tienes un PRC a tu disposición, lleno de buenos amigos y compañeros de esa zona, en el PRC Coruña; donde te encontrarás como uno mas, pero sobre todo te sentirás entre amigos desde el primer segundo de conocerlos. :drooling:

 

Entra en el hilo y preséntate, ya verás como te reciben. :clap:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola Gustavo, muy buena la presentación, perooo........

Tenías que haber puesto una del interior de cuando lo compraste y después, que yo se que también hay cambios por dentro fisch.gif.

 

Las llantas le han dado un cambio increible, y eso que decías que ibas a ir poco a poco eh!!!!

 

Mi enhorabuena por las mods que le has hecho hasta el momento, y te recuerdo que el viernes tenemos PRC, al que espero que no faltes ya que te consideramos parte fundamental en el grupo.

 

Saludos bye1.gif

 

P.D. Si se enteran en el PRC O PICOTEO de Pontevedra que has estado en la isla de la Toja y no te has pasado a saludarlos, te van a matar.

La próxima vez que te acerques por esas tierras hazles una visita, que son una gente estupenda y vas a quedar encantado de estar con ellos.

Editado por MarcosA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y ASi es como lo tengo ahora:

 

 

 

 

 

post-88707-0-32374600-1344885681.jpg

 

 

 

 

 

Que os parece?

 

Gustavo, el coche te está quedando espectacular...

 

Parece mentira lo que cambia el aspecto unos detallitos...carcasas, llantas... :clap1:

 

Y en foto no luce lo que en vivo y en directo... :drooling:

 

Para mi gusto, vas por el muy buen camino... :thumbsup:

 

Saludos,

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, en cuanto pueda pongo unas fotos mejores.

 

Eso eso, tienes que esmerarte, que de lo contrario te mandamos al fotógrafo destituido del PRC CORUÑA fisch.gif (no voy a dar nombres).

 

Dios!!! cuanto queda todavía para el próximo PRC ranting2.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido paisano :clap1:

 

Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar y compartir cosas

y disfrutar de nuestros coches :az:

 

te ha quedado guapisimo, :clap: si no es mucho cotillear donde conseguiste las llantas yo busco algo parecido en 17" :fisch:

 

Saludos desde la frontera.... :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.