Jump to content

instalar asientos calefactables


Publicaciones recomendadas

tengo la intencion de ponerle los asientos calefactables a mi coupe, y aqui cerca en un desguace a un audi v8 y tengo pensado quitarle la instalacion. Pero mirandola en el vag cat la instalacion del coupe es muy facil y alguno ya la a puesto. Pero claro no encuentro ningun coupe con ella.

 

Y la instalacion en el audi v8 no la entiendo muy bien en el vag cat.

 

Asi que si alguien tiene algun esquema de los asientos calefactables de un audi v8 del 93, si me les pudiese pasar... o que tenga el esi tronic o algo asi no se.....

 

mi otra duda es como seran las resistencias de los asientos del audi del v8 si son mantas electricas o como son.

 

 

un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues va directo a la bateria, lo que quiere decir que chupan bateria que da gustirrinin... donde esta marcado el 12, el 11 es una caja de fusibles independiente, es los 13 van los botones y el 15 es la salida a los asientos, te hablo de la imagen de abajo. El 14 no se decirte...

 

Insisto, no se si va a querer dejarte desmontar todo eso, mejor de un audi 100 o un a4, o un kit universal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues otra cosa acabada, para mi gusto calienta hasta demasiado. jeje.

 

Bueno pues resumiendo, coji del un audi v8 del 94, los asientos el cableado y los mandos, en este caso no lleva reles por que los propios mandos lo hacen todo.

 

Desmonte los asientos del v8, saque las mantas electricas y los asientos iran para la chatarra, (si alguien necesita algo de esos asientos lo medioregalo si no lo tirare, es utilizable los reposacabezas que son de cuero y estan bien, los plasticos laterales, el apoyabrazos etc.... el cuero de los asietnos esta cuarteado entero asi que no vale para nada.

 

Entonces desmonte mis asientos y meti las mantas dentro. esto con ayuda de churro (gracias por tu colaboración) jeje. Y despues hay que desmontar bastantes cosas del interior para pasar el cableado. El cableado si lo sacas entero es muy sencillo. + directo de bateria, y masa. y depues a los mandos + despues de contacto, masa y positivo de luces. nada mas.

 

 

Aqui ya sacada la manta del respaldo del v8. Por cierto los asientos del v8 son recaro.

post-10353-0-11740100-1340100591.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montando la manta en el respaldo de mi asiento. esto es bastante facil, se suelta el respaldo de abajo, y se quitan las grapas que tensan la tela, se mete la manta debajo de la tela y se vuelven a poner las grapas tensando bien la tela.

post-10353-0-37229000-1340101048.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui ya presentada la manta en el asiento, algunos agujeros de la manta no coinciden con mi asiento al ser de otro algo diferente pero con una linterla para ver al trsluz por donde van las resistencias y una tijera se hacen unos rebajes en la manta, para amarrar la tela.

post-10353-0-28524800-1340101803.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.