Jump to content

instalar asientos calefactables


Publicaciones recomendadas

gracias, la verdad es que me a llevado mucho tiempo pero bueno, en invierno seguro que se agradece el calorcito, aunque con las tias del video si es verdad que no hace falta mas....jaja. :drooling:

 

 

 

 

 

estas si que calientan de c*** y no los asientos.... :thumbsup::drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para concluir con la labor, solo me quedaba que los bonotes de los asientos lucieses. Por que uno de ellos tenia la bombilla fundida y otro se me fundio haciendo pruebas. Estas bombillas son muy delicadas y a un pico de tension un poco alto que las llegue se chamuscan. Tambien tenia desde hace tiempo otros 2 mandos que tambien tenian las bombillas fundidas. Pero al abrir un mando para cambiarlas hay muchas posibilidades de jod**los. Y las bombillas que tenia eran de menos watios y blancas y tienen que estar pintadas de rojo. Investigando por este foro y por otros extranjeros descubri que los mandos mas modernos de los audi a8, a4 b5, los mandos sin iguales y traen un led en vez de una bombilla. Pues fuy donde el tio que tiene un a8 en casa que me vendio el tempomat y me regalo los mandos.

 

Por fuera cambia la carcasa, pero se puede cambiar una por otra. :thumbsup:

post-10353-0-98495500-1341239126.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.