Jump to content

AYUDA CABLE AIRBAG PARA VOLANTE ACHATADO DEL TT


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, necesito una ayudita ya que me he comprado un volante achatado para montarlo en mi A4 B7 del 2007, y me he encontrado con el problema de que la conexión del airbag no entra en la de mi coche.

Necesitaría es un cable compatible entre el airbag que he comprado y mi coche. No se si existirá ese cable o tengo que hacer algún injerto para poder adaptarlo.

Os puedo decir la referencia del cable del airbag que he comprado: 8J0.971.589.H

Del airbag y del volante comprado no tengo referencias.

Os pongo unas fotitos por si sirve de ayuda.

post-55200-0-92493900-1340621437.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joo, nadie me hecha una mano!!!! :crying_anim:

Tendré que ir empezando a hecer cosas y probarlas por mi mismo.

Me he leído el gran post de Mark y otros más y he visto que hay gente que ha cortado con un cutter unos plastiquitos laterales para que el conector del airbag del TT pueda entrar en el del A4.

Primero que nada quiero probar eso, pero alguien sabe si al hacer esa prueba y los cables no corresponden puedo producir algún daño al coche, o peor aún que me explote el airbag en los morros??? :wacko:

Supongo que lo que puede pasar es que no funcione el pito, los mandos o que no se encienda la iluminación de volante.

Si eso no funciona quiero hacer lo de acoplar los 3 fastons del TT al A4, tal y como hizo stoker en el post de Mark (está aquí).

Como no quisiera hacer nungún empastre, no tendrá alguien alguna foto de como quedan esos empalmes ya montados??

Aquí está la foto que colgó stoker en su momento.

Espero ansioso vuestros consejos. Saludos!!

post-55200-0-01404000-1340985427.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero estoy en una situación parecida a la tuya pero mas difícil jajaja.

Estoy montando un volante sline multifuncion Como el de la foto que has puesto mas arriba el de la izquierda , pero creo que es de un a3 ( el mío ) y el cable del airbag es igual que el que expones en la foto del TT ( el naranja ) y no entra en el anillo

Por eso creo que necesito el cable del airbag multifuncion como el que pones en la foto ( el rosa ) y no se la referencia.

Podrías pasarme el numero de referencia ??

Imagino que ese cable seria el que traía tu coche con multifuncion y sline de serie verdad??

Gracias y espero que alguien solucione tu problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero estoy en una situación parecida a la tuya pero mas difícil jajaja.

Estoy montando un volante sline multifuncion Como el de la foto que has puesto mas arriba el de la izquierda , pero creo que es de un a3 ( el mío ) y el cable del airbag es igual que el que expones en la foto del TT ( el naranja ) y no entra en el anillo

Por eso creo que necesito el cable del airbag multifuncion como el que pones en la foto ( el rosa ) y no se la referencia.

Podrías pasarme el numero de referencia ??

Imagino que ese cable seria el que traía tu coche con multifuncion y sline de serie verdad??

Gracias y espero que alguien solucione tu problema

 

Hola juanjo69, te pongo una foto de la referencia del cable del volante.

Ese cable es el que va con el volante de la izquierda, que es el que tenía montado en mi A4 B7 S-Line del 2007.

Gracias por tu aportación, ya he ido al concesionario pero no colaboran mucho que digamos. Me dicen a que vehículo corresponde cada cable pero no si será compatible.

Voy a hacer lo de poner los 3 fastons de masa del TT al cable de mi A4.

Gracias y un saludo.

post-55200-0-09268500-1341240412.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero como te pregunte anteriormente este es el cable que traía tu coche con sline y multifuncion verdad ? Gracias

 

Creía que las referencias del a4 empezaban por 4E0..... Pero si te venia así pues lo pediré gracias

 

Si si, es el volante que traía el coche de casa. Es S-Line y multifunción.

Si que es verdad que la referencia 4F0... corresponde a los A6, pero bueno, se ve que montan el mismo cable. Ese es el que tenía montado de casa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comentaba, al final he cojido el cable del airbag del TT (el de la izquierda) y le he acoplado el conector del cable del airbag de mi A4 (derecha). En un principio iba a soldarle los 3 fastons de masa del TT al cable del A4, pero creo que conforme lo he hecho es la solución mas limpia y que mejor puede quedar.

post-55200-0-52900800-1341399839.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.