Jump to content

saludos desde la frontera


OyTiS

Publicaciones recomendadas

buenos dias a todos, saludos desde el sur de pontevedra (baixo miño)

 

Por fin, despues de 2 años he vuelto para presentaros a mi nuevo compañero de peripecias (al anterior no me dio tiempo a presentarlo, nos quedamos pegados a un muro una noche aciaga y nos jubilaron a los dos).

 

Se trata de un A6 Avant 180 del 2001(cuero beige, navi ,multitronic, xenon, etc...) que encontre de casualidad convertido en transporte poco menos que de cerdos, me dio pena y despues de rebajarlo hasta el infinito me lo quede para intentar devolverle su dignidad perdida.

 

Por el momento hemos conseguido devolverle su brillo, limpiado sus interiores (ahi va !! la moqueta era beige) restaurado y re-entintiado los asientos y pulido los faros (uno no muy bien).

nos queda pasarlo por la maquina a ver que nos cuenta y algunos detallitos ( luces de cortesia y puertas lado dcho. no funcionan y otras pijotadas)

 

Mas adelante (que la pension no da pa to) le tocaran las llantas y algo de pintura en defensas y rascacilllos. Bueno no me lio mas, espero encontrar un monton de soluciones en los bricos y consejos del foro, que ya me ayudaron mucho en tiempos, y algun dia poder seros de ayuda en alguna situacion.

 

Os dejo unas fotos previas, hasta que consiga una maquina decente ( a ver si se ven )

 

post-59491-0-13309900-1341834274.jpg

 

post-59491-0-50729000-1341834221.jpg

post-59491-0-93347200-1341834354.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Rebienvenido al foro oytys. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Buena tierra y de gran tradición vinícola, sobre todo del albariño. :drooling::thumbsup:

 

Si en algo te podemos ayudar (lo que esté en Nuestras manos), no dudes en decirlo o ponerte en contacto con Nosotros, tanto por Mp como en el hilo del PRC Picoteo Pontevedra, donde podrás conocer a muchos de los que por aquí andamos y también tomarnos unas...lo que sea. :az:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rebienvenido al foro oytys. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Buena tierra y de gran tradición vinícola, sobre todo del albariño. :drooling::thumbsup:

 

Si en algo te podemos ayudar (lo que esté en Nuestras manos), no dudes en decirlo o ponerte en contacto con Nosotros, tanto por Mp como en el hilo del PRC Picoteo Pontevedra, donde podrás conocer a muchos de los que por aquí andamos y también tomarnos unas...lo que sea. :az:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

 

 

gracias buscare el hilo del PRC

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

 

 

gracias nos veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui os coloco un par de fotos mas de prueba a ver si lo hice bien

 

wp000083h.jpg

 

wp000085g.jpg

 

wp000086w.jpg

 

wp000094.jpg

 

wp000096.jpg

 

wp000089q.jpg

 

y un detalle de como quedaron los asientos restaurados y re-entintados

 

wp000097h.jpg

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui os coloco un par de fotos mas de prueba a ver si lo hice bien

 

wp000083.jpg

 

wp000085v.jpg

 

se habian volado los primeros planos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta, parece haber sido una muy buena compra.

 

s2.

 

thanks. de momento va como un tiro, esperemos que cuando vaya a la maquina no aparezcan cosas raras, que leyendo por aqui uno se "acongoja" :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que decías en la presentación, el cambio ha sido bestial; se ve muy bonito y cuidado (ahora). :drooling: :drooling:

 

Que lo disfrutes y te de muchas, muchísimas alegrías. :thumbsup::clap:

 

Saludos desde Pontevedra. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bienvenido al foro. Alabo tu esfuerzo en restaurar el coche. La verdad es que son muy agradecidos, en cuando les das un poco de cariño relucen por todos lados.

 

Y no te agobies con la maquina. Si no te enciende ninguna luz del cuadro posiblemente solo tengas tropecientos errores de cuando se haya quedado sin baterias. Tampoco comentas nada de problemas con el cambiio o que el coche tire poco, ASI que no estará tan mal.

 

Borra los errores, anda unos kms en todo tipo de situaciones y luego vuelvelos a mirar con el vag-com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido apañero!!!

Pásate por nuestro subforo para conocer a todos los compañeros con tu mismo modelo.

El coche mu bonito sí...muy restaurado...pero como no quites esa funda del volante, es para matarte y rematarte. jajajajaja. Tan mal está por debajo? si esta en mal estado, y si es de cuero (quiero pensar que sí tras ver todos los extras), puedes darle lija de 320 suavemente y luego retintarlo al igual que los asientos.

 

El tema del pulido, lo hiciste tú? Yo soy un aficionado al detallado de los coches...por eso mi curiosidad.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Alabo tu esfuerzo en restaurar el coche. La verdad es que son muy agradecidos, en cuando les das un poco de cariño relucen por todos lados.

 

Y no te agobies con la maquina. Si no te enciende ninguna luz del cuadro posiblemente solo tengas tropecientos errores de cuando se haya quedado sin baterias. Tampoco comentas nada de problemas con el cambiio o que el coche tire poco, ASI que no estará tan mal.

 

Borra los errores, anda unos kms en todo tipo de situaciones y luego vuelvelos a mirar con el vag-com.

 

 

S2 y gracias por la bienvenida jafv

de momento el unico aviso es del sistema de autorregulacion de luces veremos que cuenta la maquina, el cambio no parece tener problemas pero de todos modos como no tenia experiencia con automaticos, lo ha probado el dueño del concesionario local y dice que esta bien (yo le noto como si diese un patadon a veces al bajar 1ª y cambiar a R) Y estos dias que anduve con el por autopista y lo estire bastante, j j j... parece dar algunos tirones entre 3.800 y 4.000 antes de cambiar de 4ª a 5ª (a 180+/-) :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: pero en general parece responder bien lo unico que el consumo parece excesivo (13 pal norte) pero aun estoy haciendo controles a adaptandome al cambio ASI que ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido apañero!!!

Pásate por nuestro subforo para conocer a todos los compañeros con tu mismo modelo.

El coche mu bonito sí...muy restaurado...pero como no quites esa funda del volante, es para matarte y rematarte. jajajajaja. Tan mal está por debajo? si esta en mal estado, y si es de cuero (quiero pensar que sí tras ver todos los extras), puedes darle lija de 320 suavemente y luego retintarlo al igual que los asientos.

 

El tema del pulido, lo hiciste tú? Yo soy un aficionado al detallado de los coches...por eso mi curiosidad.

 

Un saludo!!

 

Gracias

lo de la funda es mi pesadilla j j j...(por lo menos ahora se parece al color del coche, antes era gris-negro cotra. ja ja... ) pero el volante esta en verdadero mal estado tengo que pegarlo, posiblemente rellenar con cuero liquido, lijar y entintar de nuevo, tiempo al tiempo. El pulido no lo hice yo, mi pierna no me permite hacer muchas aventuras aun, la restauracion la hizo una "empresa" pero los resultados aunque admirables son algo chapuzillas (han dejado algun que otro holograma que se ve con el sol y mi asiento va necesitar que lo retoque yo con mas mimo) mas adelante si consigo una pulidora me lo currare yo, que soy mu'quisquillass.. :ranting2: :bsh1:

 

un cordial saludo!!

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.