Jump to content

cambiar color mmi


josebasarri

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy un feliz propietario de un a5 del 2010, la pregunta es si se puede cambiar el color de la pantalla mmi, en la radio o media el color de las letras es naranja, pero en la información de tráfico las letras son de color azul. Me gustaría que fueran en rojo como el resto de las luces de la radio o botones.

Habrá algún truco seguro, si alguien lo sabe y lo comenta me haría feliz. Gracias VERSIÓN SW 0350 CONCERT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No conozco con exactitud los últimos MMI, pero en Audi, me parece que es común en las pantallas, que las funciones de Audio: radio, CD, música en general, vayan en color naranja, en verde, la función de teléfono, azul, lo de navegación e info relativo a ella, y en rojo, las de los ajustes del sistema, el set-up. Otra cosa es el color de los mandos, que esos sí van en rojo, cuando se encienden el resto de las luces.

Al menos ASÍ van en el RNS-E, y creo que ha quedado normalizado para Audi, en los navegadores originales.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.