Jump to content

nuevo desde cadiz


victor nj

Publicaciones recomendadas


buenas amigos, vengo recomendado por un amigo vuestro, chemisky, mi hermano del alma y aqui estoy, me quiero comprar un A6 y me ha recomendado el de A6CuloHuevo, un placer estar por aqui, se os saluda desde el sur.

Bienvenido, Lagarto! me alegra verte por aquí! Muchas gracias por lo de hermano, sabes que yo te quiero como tal. Bueno, espero que ser porte bien contigo la gente y te veamos por aquí con el A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro victor nj. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Buen padrino es que te recomienda :clap: . Esperamos verte con frecuencia por este foro y Club. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho.

 

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotografico.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho.

 

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotografico.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

No, romulo, no es 2.5 jajaja. Es el 1.9, del forero A6CuloHuevo y el coche está muy bien cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho.

 

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotografico.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

 

 

Bienvenido Victor...espero que disfrutes de este foro tanto como nosotros y Si puede ser....en el A6 ,en el que que pasado tantas horas y que he ha dado tantas alegrías......mucho mejor.....jajajajajaja :thumbsup: :thumbsup:

 

PD:

Hola Rómulo....c*** que manía tienes a los A6,jajajaja Puedes estar tranquilo...aún no lo ha comprado,pero es un 1.9 tdi motor AFN...nada que ver con los 2.5 de 6 cyl.....Si lo compra.....tiene coche para rato.Era mi herramienta de trabajo y ha estado siempre cuidado y mantenido al cilímetro y además,Chema lo conoce y lo puede atestiguar,eso no quita ,que un coche , es un coche y como máquina,es susceptible de averiarse...pero vamos ,que yo creo que es un motor muy fiable y superprobado Y sobre todo que su mantenimiento y reparación, si se diera el caso es económica y sencilla.Pero vamos,que me le váis a asustar al pobre¡¡

ASÏ ,no lo vendo¡¡ :dl: jajajajajajaj y ya sabes...para cuando vuelva por Galicia para otro verano, en mi A8 recien reparado........

no dejaré de pasar a tomar...:az: :az: :az: por el famoso PRC PICOTEO PONTEVEDRA además de que os debo unas cuantas por lo de la operación rescate de este verano :thumbsup:

S2.

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hola hola!!! así que un compi de fatigas del tío Chema, no? pues como seas como él... apañados vamos... :harhar:

 

Pásate por el subforo A6C5, que allí se te intentarán todas las dudas que tengas y te llenaremos la cabeza de pájaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hola hola!!! así que un compi de fatigas del tío Chema, no? pues como seas como él... apañados vamos... :harhar:

 

Pásate por el subforo A6C5, que allí se te intentarán todas las dudas que tengas y te llenaremos la cabeza de pájaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido a estos lares!!! el 1.9 Tdi te aburrirá, es el motor diesel más equilibrado del grupo, yo tuve el 2.5 y jamás me dió problemas la verdad, pero es mucho más caro de mantener, más perezoso en salida y a la larga si que es cierto que las averías vienen solas..

 

Bueno lo dicho, ya nos presentarás tu máquina en sociedad cuando la tengas..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hola hola!!! así que un compi de fatigas del tío Chema, no? pues como seas como él... apañados vamos...

 

Pásate por el subforo A6C5, que allí se te intentarán todas las dudas que tengas y te llenaremos la cabeza de pájaros

Serás....se puede decir cab*** o estamos en horario infantil?? Jajaja. No, no es como yo. Es mejor! Fue quien me enseñó a tocar la guitarra! Tienes que ver las joyas que tiene....jejeje. Y cervecero, así que vete poniéndole un tercio en la cafetería!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias amigos, la verdad que no creo que este a la altura en cuanto a audi se refiere, pero nadie nace sabiendo, asi que a aprender. aunque aun no he visto siquiera el coche, seguro que me lo quedo por lo que me dice chema, si el lo dice, voy a ojos cerrados, por cierto, he oido cerveza, :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, las fotos si te compras el coche nada mas que las copies del subforo de compraventa jaja

 

 

Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho.

 

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotografico.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

 

Hay veces que hay que tener cuidado con lo que se dice, por varias razones, primero no informarse bien y meter la pata, y segundo porque hay a gente que le puede sentar mal este tipo de comentarios, a A6 culohuevo y victor nj le puede sentar mal, al primero porque estas diciendo que le acompañas en el sentimiento y encima es una venta que no se ha hecho y para remate tu lo dices por los 2.5 v6 y a lo mejor por los cambios secuenciales-automaticos tiptronic y no es ninguno de los casos, si fuera uno de estos casos no te diria nada, porque no es desacertado tu comentario, pero en este caso porque chema es como es pero podría incluso hacer que el compañero se enfadara con Chema por intentar engañarlo o alguna cosa por el estilo, ademas de que no se produzca la compra por este comentario desacertado tuyo. Cuando se lleva razón se puede decir lo que sea porque es verdad, pero cuando no hay que tener cuidado de las consecuencias del comentario que pudiera tener, en este caso no ha sido ninguna porque el compañero viene de parte de Chema y muchos, victor nj seguramente mejor, sabemos como es, pero si es un desconocido o que viene de parte de otro compañero del que no se fie tanto pues la podías haber liado, siendo mentira ojo, si alguien se la quiere colar a otro y tu le avisas así yo no te digo nada ehhh.

 

Este coche de motor nadie puede decir que salga malo porque todos los 1.9 tdi antiguos salian duros, y ademas es un A6 pero no se puede mirar la fiabilidad general de los A6 porque un A6 con motor AFN ya es raro y cambio automatico (que no recuerdo las siglas ahora) es raro no, casi único, si quereis ver fiabilidad los A4 B5 con estos componentes que será mas común sobretodo el motor.

 

 

Asique nada, que disfrutes el coche que tienes un cochazo sin los costes de mantenimiento que debería tener, un consumo reducido, piezas de motor baratas, facil acceso para cambiar lo que sea, con poca mano de obra, ningún problema general de fiabilidad del motor, y el precio de cambiar distribución o cualquier otra cosa normales. Es tener lo bueno del A6 (carroceria, coche grande, comodo...) sin pagar por ello, lo mismo te ves un poquillo corto de potencia si lo comparas con un 2.5 tdi pero el precio a pagar por esa potencia del 2.5 es bastante alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, las fotos si te compras el coche nada mas que las copies del subforo de compraventa jaja

 

 

Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho.

 

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotografico.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

 

Hay veces que hay que tener cuidado con lo que se dice, por varias razones, primero no informarse bien y meter la pata, y segundo porque hay a gente que le puede sentar mal este tipo de comentarios, a A6 culohuevo y victor nj le puede sentar mal, al primero porque estas diciendo que le acompañas en el sentimiento y encima es una venta que no se ha hecho y para remate tu lo dices por los 2.5 v6 y a lo mejor por los cambios secuenciales-automaticos tiptronic y no es ninguno de los casos, si fuera uno de estos casos no te diria nada, porque no es desacertado tu comentario, pero en este caso porque chema es como es pero podría incluso hacer que el compañero se enfadara con Chema por intentar engañarlo o alguna cosa por el estilo, ademas de que no se produzca la compra por este comentario desacertado tuyo. Cuando se lleva razón se puede decir lo que sea porque es verdad, pero cuando no hay que tener cuidado de las consecuencias del comentario que pudiera tener, en este caso no ha sido ninguna porque el compañero viene de parte de Chema y muchos, victor nj seguramente mejor, sabemos como es, pero si es un desconocido o que viene de parte de otro compañero del que no se fie tanto pues la podías haber liado, siendo mentira ojo, si alguien se la quiere colar a otro y tu le avisas así yo no te digo nada ehhh.

 

Este coche de motor nadie puede decir que salga malo porque todos los 1.9 tdi antiguos salian duros, y ademas es un A6 pero no se puede mirar la fiabilidad general de los A6 porque un A6 con motor AFN ya es raro y cambio automatico (que no recuerdo las siglas ahora) es raro no, casi único, si quereis ver fiabilidad los A4 B5 con estos componentes que será mas común sobretodo el motor.

 

 

Asique nada, que disfrutes el coche que tienes un cochazo sin los costes de mantenimiento que debería tener, un consumo reducido, piezas de motor baratas, facil acceso para cambiar lo que sea, con poca mano de obra, ningún problema general de fiabilidad del motor, y el precio de cambiar distribución o cualquier otra cosa normales. Es tener lo bueno del A6 (carroceria, coche grande, comodo...) sin pagar por ello, lo mismo te ves un poquillo corto de potencia si lo comparas con un 2.5 tdi pero el precio a pagar por esa potencia del 2.5 es bastante alto.

 

gracias alo por tu comentario pero no vallamos a sacar sangre de donde no la hay, todos los comentarios son validos y ya ta, se que viniendo de chema estoy muy tranquilo porque me voy a llevar un coche fiable, ademas si se me rompe, se donde vive :roll1: :dl: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido tocayo!!

 

el que te recomienda chema, feten, como todo lo que recomienda (exceptuando las compras de bicicletas.... :harhar: )

 

 

Bueno, lo dicho, ya nos leemos por el subforo A6C5 y ya nos conoceremos en persona, siempre un gran placer, en la compañía de tan grandes foreros, como puede ser el Gran Chemisky ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.