Jump to content

Limpiar Costuras volante S-Line


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Recordais cuando salieron de la casa nuestros flamantes Audis A-4 con el pack S-line interior? En mi caso un A4 B7 de 2007...

 

Recordais lo "limpios" que estaban con ese volante precioso con las costuras interiores en rojo y blanco??

 

Pues, en mi caso la costura blanca a pasado a ser negra-caca y la roja a ser color "caki tirando a mierdi"

 

Pues bien, me gustaria que me dijerais si hay alguna manera de recuperar esas costuras y que vuelvan a ser blanco/rojo, como el primer dia, o como el segundo...

 

Tengo un producto de Meguiars que es mano de santo, no recuerdo el nombre ahora mismo, pero seguro que lo conoceis, he pensado en darle poco a poco con un trapito y paciencia, a ver si consigo sacar la guarreria de esas costuras....

 

Creeis que es buen metodo, o hay alguna solucion que hayais aplicado ya?

 

saludos y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s!

 

Recordais cuando salieron de la casa nuestros flamantes Audis A-4 con el pack S-line interior? En mi caso un A4 B7 de 2007...

 

Recordais lo "limpios" que estaban con ese volante precioso con las costuras interiores en rojo y blanco??

 

Pues, en mi caso la costura blanca a pasado a ser negra-caca y la roja a ser color "caki tirando a mierdi"

 

Pues bien, me gustaria que me dijerais si hay alguna manera de recuperar esas costuras y que vuelvan a ser blanco/rojo, como el primer dia, o como el segundo...

 

Tengo un producto de Meguiars que es mano de santo, no recuerdo el nombre ahora mismo, pero seguro que lo conoceis, he pensado en darle poco a poco con un trapito y paciencia, a ver si consigo sacar la guarreria de esas costuras....

 

Creeis que es buen metodo, o hay alguna solucion que hayais aplicado ya?

 

saludos y gracias a todos

 

Buenas noches 4 ARoS.

Necesitaría saber el nombre del producto que tienes para saber si es conveniente o no. Para la limpieza de las costuras del volante o puedes utilizar un limpiador de piel o en su caso un APC, que es un producto jabonoso con PH neutro.

La manera de utilizarlo sería con un cepillo de cerdas muy blandas aplicar en las costuras y frotarlas suavemente, después con una micro retirar.

Otra manera si no tienes cepillo, seria humedecer la micro con el producto y después limpiar con una microfibra limpia.

Ya verás como vuelve el color original.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

APC...sin mas.

 

Bueno APC+Agua jejejeje no le vaya a dar solamente con APC sin diluirlo jejejeje

 

Llevas toda la razón, a veces comento sin pensar en que hay gente que puede que no sepa de estos temas.

 

Buena corrección! :thumbsup::bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado chicos, al final como no encontré el APC he usado el carpet cleaner de meguairs y un cepillo de dientes, frotando bien en las costuras y ha recuperado mucho color, pero mucho, el rojo ha quedado como el primer dia, de verdad y el blanco, bueno el color blanco ya se sabe que es puñetero, y como el primer dia dificil, pero tambien ha salido muchisima guarreria de este y ha quedado muy muy bien, vamos que se ve bonito como antes y se aprecian las costuras que es un detalle que me encanto la primera vez que me subi en el concesionario

 

gracias a tod@s por los consejos y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cuando limpió profundamente los asientos ( de cuero claro esta) le doy con APC un poco más diluido de lo normal en agua destilada como siempre y le doy con la micro y una vez he hecho esto le doy su acondicionador y de p.....,madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.