Jump to content

Enganches Alfombrillas Traseros


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Bueno hoy me puesto a lavar el coche y a poner los cubre pilares del restylin y bueno ala hora de poner las alfombrillas me llevo la sorpresa de que los enganches son de estrella no redondos como los llevo yo y me a dado el bajon mirando e eBay e visto esto

 

http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=270683359495&index=2&nav=SEARCH&nid=68913443388

 

Sabéis si esos encajarían???

 

Te lo dije o no te lo dije?

 

Parece que hablo a la pared, c***!

 

El que Pablo??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno tema solucionado!!!

 

Llame a carlux y me van a enviar sin ningún coste los anclajes correctos,a esperar que lleguen!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que no tengo enganches traseros como sujeto las alfombrillas?

 

Estoy hasta los mismisimos de que acaben medio arrugadas debajo del asiento delantero.

 

Las mías de atrás tampoco traen enganches, pero son del tamaño justo. Se "chocan" contra los tubos de la calefacción de debajo de los asientos delanteros y llegan hasta los asientos traseros. No se mueven, van como "embutidas" en el hueco.

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que safada jejejeje, la gente o animales que entran en mi coche no saben que las alfombrillas son para pisar y estarse quietos sino que parecen imanes invertidos... Y como esto no de resultado las coseré al suelo directamente. Es que peña es la arreostia no tienen cuidado con nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí los esperado, el kit completo de alfombrillas.

De momento aun no las pondré asta que no me lleguen los ganchos para las traseras y hacer la instalación en debidas condiciones. Están muy guapas y de buena calidad, tendré para mucho tiempo de pisadas jajajajaja.

fb8921576aaaa9e2932a1d94f60c2e1bo.jpg

 

 

Ya iré comentando cuando me lleguen los ganchos por que menos mal que vienen de España... Por que me han llegado casi todos los envíos del extranjero.

 

Gracias

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí unas fotos de la instalacion de las alfombrillas ya listas, a las traseras tuve que cambiar los soportes de las alfombras y enganchar los ganchos contra el suelo y este a sido el resultado. Ahora me queda de repuesto los cabezales traseros para las de delante por si se estropean ya que son las que mas se usan.

Espero que os guste.

 

1º Foto

57cd723ea3e89e5d762175d2cb39c623o.jpg

 

2º Foto

aadf1ac943be87f89fab48724dc72b89o.jpg

 

3º Foto

26d694b0c3ecede4f28ab27724f0dafao.jpg

 

4º Foto

dc53804209f161cfb8de0eaea1115af4o.jpg

 

Ya tenían algo de polvillo de usarlas jejejeje si fueran un poco mas claras para destacar un pelin mas en la oscuridad seria un puntazo pero se salen y que duren, ahora no noto los pies irse con la alfombra agarrada y metiéndose debajo del freno y por ai...

 

s2 Gracias a todos por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podía duke ya me tocaba en el esquina interior y ya ahora mismo me monta un pelin, si las dejara torcidas me quedaría mejor de ambos lados pero aun que parezca que no, en el interior ya están al limite por que hace cuesta para arriba.

 

Gracias duke.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.