Jump to content

Disco RNS-E 2013 -> os actualiza el Firmware?


Didibat

Publicaciones recomendadas

Hola a todos foreros,

 

Me he hecho con 2 versiones del disco de mapas de 2013. La versión con speedcams y la versión sin. Los he tostado correctamente y funciona todo a la perfección.

 

Sin embargo, cuando el año pasado puse el de 2012 me actualizó el firmware a la versión 0650 y éste año no me ha actualizado nada. También he probado el disco en un coche más antiguo con un firmware 0600 y no lo ha actualizado tampoco con ninguno de los 2 discos.

 

A vosotros os actualiza el Firmware?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta versión no trae ninguna actualización sobre lo que venía en la versión anterior. Sigue siendo la 650 (o más con SDS) que creo que vino con los mapas del 2011.

Y si la procedencia es más antigua, creo que sí que la actualización es automática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahí está el tema, que he probado el disco en 2 o 3 coches con versiones anteriores a 2010 y no les actualiza el firmware a la versión 0650 ni nada.... Alguien sabe algo?

 

Esta versión no trae ninguna actualización sobre lo que venía en la versión anterior. Sigue siendo la 650 (o más con SDS) que creo que vino con los mapas del 2011.

Y si la procedencia es más antigua, creo que sí que la actualización es automática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Yo acabo de actualizar la versión RNSE 2013 con radares, y la versión de software que me aparece actualizada es la 0660 (hardware H73) y por tanto deduzco que efectivamente, esta versión actualiza el software 650 a 660.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O llevas mucho sin actualizar, con lo que seguramente necesitarás actualizaciones intermedias o llevas un RNS-E de los nuevos, que éstos llevan un número de indicación de versiones diferente y el 200 me suena que tiene que ser uno de los últimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O llevas mucho sin actualizar, con lo que seguramente necesitarás actualizaciones intermedias o llevas un RNS-E de los nuevos, que éstos llevan un número de indicación de versiones diferente y el 200 me suena que tiene que ser uno de los últimos.

 

Efectivamente, es un modelo de los nuevos. Ya pensaba que me habian colado una version muy antigua! Gracias!

Entonces en mi caso, cuando consiga un enlace que me funcione para descargar los mapas (acepto ayuda) deberia solo actualizar los mapas y no el software entiendo

 

Mucgas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O llevas mucho sin actualizar, con lo que seguramente necesitarás actualizaciones intermedias o llevas un RNS-E de los nuevos, que éstos llevan un número de indicación de versiones diferente y el 200 me suena que tiene que ser uno de los últimos.

 

Efectivamente, es un modelo de los nuevos. Ya pensaba que me habian colado una version muy antigua! Gracias!

Entonces en mi caso, cuando consiga un enlace que me funcione para descargar los mapas (acepto ayuda) deberia solo actualizar los mapas y no el software entiendo

 

Mucgas gracias

 

enviado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O llevas mucho sin actualizar, con lo que seguramente necesitarás actualizaciones intermedias o llevas un RNS-E de los nuevos, que éstos llevan un número de indicación de versiones diferente y el 200 me suena que tiene que ser uno de los últimos.

Efectivamente, es un modelo de los nuevos. Ya pensaba que me habian colado una version muy antigua! Gracias!

Entonces en mi caso, cuando consiga un enlace que me funcione para descargar los mapas (acepto ayuda) deberia solo actualizar los mapas y no el software entiendo

Mucgas gracias

 

Cuando metas el mapa del 2013, sólo te leerá los nuevos mapas, sin más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Normalmente las versiones de firm se iban actualizando, las numeraciones iban creciendo de 50 en 50. Y la última está en la versión 650, para los RNS-E antiguos y 200 en los modernos (con botón "media").

En los últimos firms, no ha habido variación y lo de que aparezca como 660 indica un firm parcheado para el SDS,y con una numeración crecida en 10, para que el aparato no realice una actualización y se pueda mantener el parche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Normalmente las versiones de firm se iban actualizando, las numeraciones iban creciendo de 50 en 50. Y la última está en la versión 650, para los RNS-E antiguos y 200 en los modernos (con botón "media").

En los últimos firms, no ha habido variación y lo de que aparezca como 660 indica un firm parcheado para el SDS,y con una numeración crecida en 10, para que el aparato no realice una actualización y se pueda mantener el parche.

Hola!

Tengo un navigation plus con la version 650 y solo reconoce comandos de voz en el telefono pero he visto videos con el (aparentemente) mismo aparato que usan los comandos de voz para radio, navegador, cd y telefono.

El mio podria tener todos esos comandos de voz asi si hago el update al 660?

Y si es asi, seria tan amable de indicarme los pasos a seguir y si hay algun sitio donde descargar ese parche?

Se lo pregunto a usted pq despues de mucho leer en muchos post he visto que esta bastante puesto en el tema sobre esto y tb de los sintonizadores de tv, q por cierto creo que el mio no lleva ni el analogico, eso en el avant va en el lateral izqdo del maletero verdad? Esto de todas formas es algo que intentare arreglar mas adelante, ahora lo q mas me interesa es el tema del firmware.

Muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.