Jump to content

Concurso fotográfico A3 8P Enero 2013


Nephilim

Publicaciones recomendadas

La verdad chicos, es que el concurso de Navidad para mi no ha tenido el éxito esperado. Para un mes que había premio, ha tenido una participación muy baja...

 

Pero bueno, lo importantes es felicitar a Manu36 que ha sido justo vencedor. En breve nos pondremos en contacto contigo para hacerte entrega de un Kit ASI y una memoria USB de 4 GB, cortesía del Club ASI.

 

Volvemos a la versión normal del concurso, y tenemos colgado a Juanmax que ganó el concurso de Noviembre pero no pudo elegir tema. Por tanto, el tema de este mes lo elegirá él.

 

Nota: Las normas del concurso han sido modificadas. Ahora tenéis de plazo para subir fotos hasta el 25 de cada mes, y las votaciones serán de tan sólo 3 días, desde el 26 hasta el 28 de cada mes.

 

Este cambio se realiza para intentar dinamizar las votaciones y que esté todo más emocionante hasta el final.

 

Edito: El tema de este mes será: Graffitti

Editado por Nephilim
Añadir el tema de este mes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días a todos.

 

Quiero felicitar y dar la enhorabuena a Manu36 por haber sido el ganador del concurso fotográfico navideño. En breve, me voy a poner en contacto contigo por MP para pedirte tus datos y dirección de envío para mandarte los regalos que te han correspondido por cortesía del Club: Un kit ASI y una memoria USB de 4GB con el logo del Club Audi Sport Ibérica.

 

Desde la parte que me corresponde quiero agradecer a Mario (Nephilim) el buen trabajo que ha hecho organizando el concurso y desde aquí os invito a que sigáis participando en los sucesivos concursos que se organicen.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades a Manu :thumbsup:

 

Tema elegido para febrero: Graffiti

 

Sería sacar una foto de nuestro coche con un paisaje de fondo grafitero que tanto abunda en cualquier ciudad, espero que os guste el tema y que participe mucha gente :bye1:

 

Okk, tema... complicado, que aqui en Santiago tampoco hay demasiados chulos... peroo.. ya la tengo media pensada jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen tema!

 

Aprovecho para daros las gracias por los votos y me alegro que os haya gustado la foto de navidad! y os invito a ojear mi post de presentacion donde acabo de poner las otras opciones que tenia para el concurso: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/249916-manu36-a3-20-tdi-170cv/page__st__360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades a Manu :thumbsup:

 

Tema elegido para febrero: Graffiti

 

Sería sacar una foto de nuestro coche con un paisaje de fondo grafitero que tanto abunda en cualquier ciudad, espero que os guste el tema y que participe mucha gente :bye1:

 

Me encanta el nuevo tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.