Jump to content

Mi Golf Cabrio MKI '87


QUATTRO-T

Publicaciones recomendadas

Lleva más de 2 años conmigo pero la verdad k no le había empezado a meter manó.

Es un coche k siempre me ha gustado mucho pero llego a mis manos x casualidad en un cambio.

Estaba pintado entero (bien) y con capota nueva así k poco me importo k necesitara una puesta de motor sobre todo pk es un 1.6 cc de 75cv carburado.

Así llego a mis manos....

post-42112-0-89964500-1362168428_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Después de ver el motor varios amigos de mi padre me dijeron k estaba muy bien y procedí a la puesta a punta de rigor....aceite filtros correas líquidos.... Y ya metidos le planifiqué culata dejando el motor muy fino la verdad...no pega ni un solo tirón.

En 2011 estuvo expuesto en la retroclasica de Bilbao y le salieron novias pero me decidí a quedármelo para largo...

Los k me conocen saben k cambio mucho de coche pero este casó es distinto la verdad...

 

10h1509.jpg

Editado por QUATTRO-T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te he dicho muchas veces esta muy bien ese coche y ahora con esas llantas que le has puesto le han sentado de miedo.

El día que metas los muelles va a quedar increíble, lo que no entiendo como aun no los tiene.

A seguir cuidando del cabrio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, reconozco que nunca me llamo mucho la atencio ese modelo descapotable, pero ese lo tienes muy pero que my chulo.

 

Por cierto, donde aseguras un coche por 50 euros?? madre mia, ese precio es casi regalado, como tengas que llamar a la grua dos veces en el año el seguro ya pierde dinero jajajajaja.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo dije por face txelu.... Lo tienes precioso!!

 

Las llantas actuales muchisimo mejor, las otras rompian la estetica clasica del modelo.

 

El mio cumple los 25 en diciembre, deseando estoy de que llegue la fecha!!

 

Por cierto, yo tambien lo voy a bajar este mes. He estado mirando y tal y como esta la legislacion ahora toca homologar si o si. En enero derogaron todas las RIG y nos han jodido pero bien. Imagino que acabare montando los Vmaxx 40/40. Ya veremos.

 

lo dicho, sigue que estas dejando ese caramelito precioso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, reconozco que nunca me llamo mucho la atencio ese modelo descapotable, pero ese lo tienes muy pero que my chulo.

 

Por cierto, donde aseguras un coche por 50 euros?? madre mia, ese precio es casi regalado, como tengas que llamar a la grua dos veces en el año el seguro ya pierde dinero jajajajaja.

 

s2.

 

Tengo una flota de motos clasicas aseguradas y el coche me hacen ese precio.

De todos modos es posible k siga en linea directa por 200€ pk tngo robo y me cubre la capota k te aseguro k vale una pasta si algun HDP me hace una gracia...

 

Xavi yo ando tanteando una roscada y me ire a TA technics y x 140€ me hacen proyecto pa homologar todo en regla...

Pero aun no lo tngo claro del todo...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.