Jump to content

buenas noches me presento desde pamplona!


Dioni_2.8

Publicaciones recomendadas

hola a todos me llamo dioni y tengo 24 años y soy de navarra y hace una semana me e comprado un audi a6 2.8 con cambio automatico tiptronic, tiene 316993 kilometros y tiene todo hecho aceites filtros la correa de distribucion heca ace unos 10.000 kilometros con todo cambiado, y la verdad esque el coche suena de maravilla y la caja de camios va super suave! solo tiene dos problemas el fis que esta fatal!!! jaja y la ventanilla del copiloto k cuando le das a subir sube un poco y baja automaticamente..! el coche esta impoluto por dentro! aqui os dejo unas fotos y espero compartir muchas mas con vosotros un saludo dioni!

 

wp000809f.jpg

 

wp000787.jpg89448346002262484531685.jpg88756445947272309812371.jpgwp000798n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido l foro y espero que pronto al Club Dioni_2.8. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Buena maquina y parece que esta muy bien; que la disfrutes y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

Tienes un PRC Pamplona, donde se reúnen muchos y muy buenos compañeros de este Club y foro, para compartir experiencias, anécdotas, comentarios y lo que se les ocurra; pásate y verás como me lo agradeces. :drooling::thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia :bye1: ; donde se celebrará este año la X concentración Nacional del Club y foro Audoisport-iberica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro dioni, pedazo de pepino el que te has agenciado :drooling:

 

Para todas las consultas que tienes, lo mejor es que te pases por el subforo de tu A6 y lo expongas en el, seguro que te aconsejan bien :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI compañero dioni_2.8 :bye1:

 

Espero que por muchos años ................ :az:

 

.................... como bien dicen suso y GVM , pasate por tu Prc y por tu subforo A6 allroad/C5 http://www.audisport...d-c5-1997-2004/, alli encontraras ayuda y consejo y esperamos que pronto encuentres soluciones :thumbsup:

 

 

Saludos desde la frontera...muy ..muy...muy.... al sur de Galicia. y muy muy al norte de portugal. :roll1:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bienvenido!!!! ya he visto que has vsito el PRC......pues ya sabes, los segundos viernes solemos quedar en Esquiroz, aunque este viernes no se si habra cuorum.

 

Nos juntamos de todo, gente joven y gente con edad..... :roll1:

 

Yo tuve ese modelo en familiar, ese motor es irrompible.

 

Veo que las fotos estan hechas en pgno de Ansoain pegado a la rocha y el elefante azul....!!!!!????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.