Jump to content

Patillaje ELM327 en el conector Vagcom


zZarZiLLoSs

Publicaciones recomendadas

Buenas como comento en el titulo estoy haciendo una modificación en el ELM327 para dejarlo fijo en el coche y cortar con un simple interruptor.

Después de probar cortar la tensión de +12v, resulta que este se queda encendido, aunque no se que alimentara los 12v pero esta soldado para que le llegue tensión.

Os dejo imagen del patillaje, y marcado en rojo los que en teoría están en uso y cual creéis en el que debería de intercalar el interruptor para que no consuma batería, tengo dudas entre estos puesto que no tengo ni pajolera idea de la funcion:

  • J1850 positivo
  • ISO 9141-2 Linea K
  • CAN HIG

Gracias por adelantado.

post-84765-0-59450600-1365238670_thumb.jpg

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No quiero ponerle un interruptor al elm327 para dejarlo fijo ... ya esta hecho pero no me corta corriente, se queda encendido anulando el paso por el interruptor el pin 16 que en teoria son los +12v.

 

 

295vexl.jpg

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

no tengo otra manera de contactar contigo me an dicho que repineaste el airbag del coche....

a ver si me puedes ayyudar por favor¡¡¡ que me tengo un cacao... acabo de vender mi volante y a ver te comento, pille un airbag de segunda mano redondo nuevo con los cuatro muelles esos blancos con referencia TW6A006FR26 igual que este pero con otra referncia:: http://www.cars-equi...drivers-airbag/ . Lo cual me vale con est e volante que me irira bien ya que son compatibles..... http://www.cars-equipment.com/www/en/shop/steering-wheels-2/oem-audi-s4-flat-bottom-dsg/ .. pero ahora viene el problema.... he ido a enchufar este nuevo airbag en mi coche y la cavija cambia es amarilla y demas.... es igual pero lo que el trozo de lo amarillo varia.... supongo que esto ya lo sabes.... entonces quiero saber si tengo que cambiar la pieza redonda que tiene la cavija transaparente o si tengo que cambiar la clavija amarilla del airbag.... te dejo mi telefono de todas formas por si quieres pegarme un tokee mejor... muchisisismas gracias tio¡¡¡¡ :frusty: :frusty: :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ponerle un interruptor al elm327 para dejarlo fijo ... ya esta hecho pero no me corta corriente, se queda encendido anulando el paso por el interruptor el pin 16 que en teoria son los +12v.295vexl.jpg

Los bus son comunicación y supuestamente cortando corriente en el 16 dejarías de tener corriente. Revisa bien el interruptor que le has puesto que de esos no me fio, comprueba continuidad en corto por si estuviera mal, si no estaría recibiendo corriente del bus positivo también o algún condensador interior que se quede con corriente y no la consuma el led de inmediato.

Editado por burriquin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.