Jump to content

Presentación A3 SB 2.0 TDI 140cv Quattro de jordiv10


jordi10

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Pues me presento tarde, despúes ya de algun post y de 9-10 meses de tener el coche pero me presento.

 

A partir de mi nick podeis deducir que me llamo Jordi, soy de Andorra y soy poseedor de este coche desde agosto del 2012.

 

Es un Ambition Sportback 2.0 TDI de 140 cv con tracción integral.

 

El vehículo estaba en stock, por lo que me quedé sin el techo panorámico, RNS-E y acabado s-line que tanto me llamaban la atención, decir también que el color que me gustaba era el azul sprint.

 

Pero el precio, el disponer ya del vehículo y lo bien equipado que venía, me hicieron decidirme por este.

 

Como extras trae las barras del techo, el bluetooth, volante multifunción, xenon, entrada AUX y conexión para iPod, sensores de aparcamiento y creo que ya está.

 

Siempre me ha gustado el audi a3, es un coche que combina elegancia con deportividad a la perfección, y encaja con un perfil juvenil a la perfección.

 

La elegancia como digo me llama la atención, por lo cual mi intención es alejarme un poqullo del tuning que llame la atención, mi idea es modificarlo más bien poco.

 

Me gustaría ponerle el RNS-E, y con el tiempo quizás ponerle los parachoques del S3 o el S-line, quizás también cambiarle las llantas, pero es algo que no me corre prisa, ya que la inversión es alta, y no me urge para nada, el tema del RNS-E quizás sería lo que más me interesa.

 

Sin más os dejo con unas fotos del coche después de lavarlo hace dos fines de semana:

 

20130512_130201.jpg

 

DSC_0138.jpg

 

DSC_0133.jpg

 

DSC_0128.jpg

 

DSC_0140.jpg

Editado por jordi10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas y Bienvenido !!

 

Muy bonito ese Sportback. Aqui verás que hay unos cuantos blanquitos que te calentarán la cabeza.... (ya verás el SB de teo entre otros jijiji)

 

 

A disfrutar del foro y ya nos irás contando la evolución de este A3.

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno esta tarde toca ir al conce a encargar la primera mod, los embellecedores de los tubos de escape. Y luego limpieza de interior. La exterior tendrá que esperar, en andorra dan lluvia para todo el finde...

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me han tocado un poco los coj... en los últimos segundos subiendome más de 20 euros la puja, pero finalmente hoy me he agenciado el rns-e en ebay. Estaba buscando el 193g, que creo que es el mejor, y por precio me fije en este. Que os parece el gps? Supongo que estará perfecto al ser restaurado en fábrica no? Y que os parece el precio? Os dejo el link.

 

http://www.ebay.es/itm/300917604031?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

Por lo demás tengo pedidos desde el lunes los embellecedores de escape en el conce, pero no me han llamado aún.

 

Y mañana toca limpieza, que esta semana había un huevo de polen y m**** en el aire y tengo el coche muy sucio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen precio por el RNS-e Jordi! Ahora a montarlo. :thumbsup:

 

Quien te adendió en recambios? Para mi sin duda, el mas espabilao es Ramon. Siempre le llevo las referencias de lo que necesito, pero cuando no las tengo, se lo curra y me las busca hasta que las encuentra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.