Jump to content

UNA DE RELOJES


Sismis

Publicaciones recomendadas

Ya que hay posts sobre vinos, cervezas, combinados, colonias, ropas, cremas body milk, thermomixes...faltaba uno sobre relojes. Yo soy aficionado a los relojes, pero no poseedor de ninguno bueno porque valen una pasta...

 

Me gustan, por este orden:

- Zenith

- A. Lange&Söhne

- Blancpain

- Oris

- Rolex

 

...aunque estoy encantado con mi Lotus ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buen tema, Sismis!! :D

 

Soy un vicioso de los relojes!! uyyyy los q tendria si no fuera por el paston q valen!! Como lo q me gusta es cambiar cada dia de reloj, pues ya comprendereis, q no es posible tener todos autenticos, asi q tengo algunas replicas de las buenas... :D

 

Marcas? Pues es q me gustan muchas depende del momento!! Tengo Lotus (el titanio de hace 10 años, todo un clasico en su epoca), Swatch ( mas deportivo), Rolex, Hublot, Omega (seamaster negro...precioso), Vacheron,...

 

Un vicio...

 

Si conoceis algun sitio por vuestra ciudad dde vendan buenas replicas... :D os agradeceria un MP!

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sacas de Lotus Titanio y me pierdo...

 

Se supone que el titanio no da alergias, pero la capa de titanio de Lotus no va muy allá.. a mi novia sin ir más lejos le salen marcas a pesar de ser de titanio.. el maestro relojero del Corte Inglés nos informó que a veces los baños de titanio apenas tienen unas micras de grosor y claro.. eso se nota (el reloj era un regalo, espero que no me esté engañando con "otro"):p

 

Una vez me encontré un Festina en el lavabo de un restaurante, y antes que dárselo al camarero de turno por si alguien lo reclamaba (desconfiado que es uno), decidí unilateralmente tener a bien custodiarlo yo mismo.. pero hasta el momento no he recibido ningún atisbo de reclamación... :D

 

PD.: El plazo de reclamaciones ha prescrito :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.