Jump to content

UNA DE RELOJES


Sismis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Patek Philippe Sybaris, yo de mayor quiero un "Calatrava" jeje

 

Entre el peluco y el Jaguar de tu abuelo ... oye, no tendras una hermana entre 18-20 no? :lol::lol::lol:

 

 

Soy relojes muy clasicos, pero para mi gusto muy bonitos, y en cuestion de maquinaria como la cerveza: posiblemente los mejores relojes del mundo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patek Philippe Sybaris, yo de mayor quiero un "Calatrava" jeje

 

Entre el peluco y el Jaguar de tu abuelo ... oye, no tendras una hermana entre 18-20 no? :lol::lol::lol:

 

 

Soy relojes muy clasicos, pero para mi gusto muy bonitos, y en cuestion de maquinaria como la cerveza: posiblemente los mejores relojes del mundo :blink:

:lol::lol::lol:

 

Que va no tengo hermana :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me habéis picado la curiosidad e indagando me han hablado muy bien de esta pagina

 

Si quieres puedes mirar en esta página que hay rolex por 123 euros que son unas réplicas buenas de verdad y omegas, sobre todo el seamaster black, por 186 euros que son una verdadera pasada. Yo tengo un Rolex submariner y este omega y, son increíbles y estoy muy contento

 

http://www.jesus-watch.com

 

 

Las fotos son buenísimas y los hay de varios precios con maquinas Suizas o Japonesas

 

El primero que pique que cuente si son como parecen

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.