Jump to content

Nuestros Hobbies!!


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Además de poder vernos la cara, conocer nuestras profesiones, el significado de nuestros nicks, un Censo de Moteros y otro de Quadtreros, y hasta la música que nos gusta! Y por supuesto, el Foro AudiSport Ibérica,

 

 

¿Qué otros Hobbies tienen los miembros del Foro?

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno casi has puesto todos los mios, tanto coches, motos y quads con sin duda mis hobbies principales, pero no puedo dejar a un lado una de mis grandes aficiones y con la cual he estado unos cuantos años ganando el pan de mis hijos.....(a3 II, CBR 900RR, suzuki LT-Z 400 :clap1: ), por supuesto me refiero a ser DJ :clap1:

 

me encanta pinchar en vinilo todo tipo de musica electronica teniendo mi maxima tecnica en los estilos: TECHNO, HOUSE Y ELECTRO. :clap1:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente casi los has puesto todos, pero de algo mas vive el hombre... en este caso mis hobbis son patinar con mi mujer,y dormir en la playa :lol: :clap1: , internet ( es un vicio), y sobretodo me gusta mucho el cine ( por la parte americana, que le vamos ha hacer :clap1: )

 

Eso si, mi mayor vicio es mi A4 y ASI :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juntarme con desviaos hasta las tantas

pocholossss7qa.jpg

post1511108438493kn.jpg

Y por supuesto,cortejar princesas :lol:

super y digo yo, pq no me parece extraño q en las dos fotos seas tu el unico q tenga una copa en la mano :rolleyes::p:lol::lol::lol:

Jajajaja super te han pillao :lol:

 

Mis hobbies eran dibujar y nadar pero encontré el foro y el Overnet y tomar por el bul los dos B) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.