Jump to content

colocacion de un AA a un audi 80 TDI


Publicaciones recomendadas

PUES ESO, QUE ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN COLOCARLE UN aa A MI AUDI 80 TDI DEL 92 POR ESO DEL VERANITO QUE YA SABEIS QUE ES CUANDO EL CALOR APRIETA DE VERDAD Y LA VERDAD ES QUE ME VOY A PASAR MUCHO TIEMPO EN EL COCHE MAYANDO KILOMETROS Y QUERIA IR COMODO, ENTONCES ABRO ESTE POST PARA SABER SI ALGUNO LO HABEIS HECHO Y SI ES MUY COMPLICADO, QUE PIEZAS ME HACEN FALTA, SI LE VALDRIA CUALQUIER TIPO DE AIRE ACONDICIONADO (ME EXPLICO, EL DE OTRAS MARCAS, SEAT, MERCEDES, BMW, FIAT, ETC), POR AQUELLO DE FACILITAR EL PODER ENCONTRARLO Y BAJARLE EL PRECIO (YA SABEIS QUE SOLO POR LLEVAR LAS SIGLAS DE AUDI YA TE SUBEN EL PRECIO DE CO*****, C ON AQUELLO DE QUE -ES QUE ES UN AUDI Y ESO SE PAGA- PUES QUE SE PASAN Y SI PUEDO AHORRAQR UNOS EURILLOS PUES GENIAL) -SI YA SE QUE SEGURAMENTE ESUN POST REPETIDO PERO LO ABRO PARA SI ME PODEIS HECHAR UNA MANO. SALU2 A TO2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TOLO, TU SABES ALGO?

AA 1Z Esquemas

mima!!!!! y parecia facil!!!!, es la leche, pero no hay reto quye no me guste, vamo pa´lla!!!!!, gracias tolo, eres la leche, te mereces un premio. si algun dia necesitas algo y te puedo ayudar no dudes en consultarme. gracias y un saludote bien grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

TOLO, TU SABES ALGO?

AA 1Z Esquemas

mima!!!!! y parecia facil!!!!, es la leche, pero no hay reto quye no me guste, vamo pa´lla!!!!!, gracias tolo, eres la leche, te mereces un premio. si algun dia necesitas algo y te puedo ayudar no dudes en consultarme. gracias y un saludote bien grande.

hola Tolo, perdona que te mnoleste de nuevo con el temita pero lo he hestado estudiando lo de colocar el AA en mi coche y me estaba preguntando si sabrias decirme si necesito todo el sistema electrico que aparece en la relacion y esquemas del sistema para poder usarlo o simplemente con el compresor y el difusor asi cpomo el resto de cosas elementales, eliminando el sistema electrico, me valdria para funcionar. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia o mejor dicho de mi hermano Josema del foro A6

fue colocar el aire acondicionado en un VW passat del 93 Td de 75 c.v.

y le costo en un taller dedicado al tema del aire 2.000 € todo

piezas y mano de obra, espero que te sirva de algo.Un saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOLO, TU SABES ALGO?

AA 1Z Esquemas

mima!!!!! y parecia facil!!!!, es la leche, pero no hay reto quye no me guste, vamo pa´lla!!!!!, gracias tolo, eres la leche, te mereces un premio. si algun dia necesitas algo y te puedo ayudar no dudes en consultarme. gracias y un saludote bien grande.

hola Tolo, perdona que te mnoleste de nuevo con el temita pero lo he hestado estudiando lo de colocar el AA en mi coche y me estaba preguntando si sabrias decirme si necesito todo el sistema electrico que aparece en la relacion y esquemas del sistema para poder usarlo o simplemente con el compresor y el difusor asi cpomo el resto de cosas elementales, eliminando el sistema electrico, me valdria para funcionar. salu2.

 

Amos a ver.

Primero: creo que te va a salir más barato comprar otro coche, pues como te han dicho más arriba, en cualquier taller te van a cobrar 2000 euros mínimo por montarlo, y además, según lo que he oido nunca funciona como uno de fábrica.

Segundo: si es del 92, no sé como estará el tema de instalación electrica y demás, pero cuenta que va a ser muy complicado que te lo monten en un taller, como para ir buscando piezas por desguaces y montarlo tu mismo.

Tercero: Pregunta primero en talleres que trabajen AA si es posible montarlo en tu coche, su respuesta en caso de poder hacerse será afirmativa, y no será el típico "ESO ES IMPOSIBLE" de cualquier concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia o mejor dicho de mi hermano Josema del foro A6

fue colocar el aire acondicionado en un VW passat del 93 Td de 75 c.v.

y le costo en un taller dedicado al tema del aire 2.000 € todo

piezas y mano de obra, espero que te sirva de algo.Un saludo ;)

pero lo uso nuevo, no?, lo illo todo el kit nuevo de fabrica, no?, yo lo queria poner de desguace, no deviera estar mal con lo que me ahorrare unos cuantos euros. salu2. de todas formas s puedes informarme de como le fue el tema, si tuvieron que hacerle mucha cantera, etc, te lo agradeceria. salu2 y gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOLO, TU SABES ALGO?

AA 1Z Esquemas

mima!!!!! y parecia facil!!!!, es la leche, pero no hay reto quye no me guste, vamo pa´lla!!!!!, gracias tolo, eres la leche, te mereces un premio. si algun dia necesitas algo y te puedo ayudar no dudes en consultarme. gracias y un saludote bien grande.

hola Tolo, perdona que te mnoleste de nuevo con el temita pero lo he hestado estudiando lo de colocar el AA en mi coche y me estaba preguntando si sabrias decirme si necesito todo el sistema electrico que aparece en la relacion y esquemas del sistema para poder usarlo o simplemente con el compresor y el difusor asi cpomo el resto de cosas elementales, eliminando el sistema electrico, me valdria para funcionar. salu2.

 

Amos a ver.

Primero: creo que te va a salir más barato comprar otro coche, pues como te han dicho más arriba, en cualquier taller te van a cobrar 2000 euros mínimo por montarlo, y además, según lo que he oido nunca funciona como uno de fábrica.

Segundo: si es del 92, no sé como estará el tema de instalación electrica y demás, pero cuenta que va a ser muy complicado que te lo monten en un taller, como para ir buscando piezas por desguaces y montarlo tu mismo.

Tercero: Pregunta primero en talleres que trabajen AA si es posible montarlo en tu coche, su respuesta en caso de poder hacerse será afirmativa, y no será el típico "ESO ES IMPOSIBLE" de cualquier concesionario.

pues mira, te informo, ya he preguntado en un taller especializado en el tema del A/A y su respuesta ha sido afirmativa, segun ello si se puede montar, eso si, me recomendaron que lo pillara de desguace ya que nuevo me piden 2000-2500 eurillos por el tema (creo que sin mano de obre, eso creo pero no estoy seguro), pero si me confirmaron que se podia, de hecho me informaron que unos dias despues de haber estado yo alli preguntando iba a venir otra persona a montar el A/A en el suyo, aunque desconozco si era un audi 80 y me aconsejaron que me pasara por alli dentro de unos dias para preguntar como habia salido el tema, tanto en complicacion como en precio. salu2 y ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOLO, TU SABES ALGO?

AA 1Z Esquemas

mima!!!!! y parecia facil!!!!, es la leche, pero no hay reto quye no me guste, vamo pa´lla!!!!!, gracias tolo, eres la leche, te mereces un premio. si algun dia necesitas algo y te puedo ayudar no dudes en consultarme. gracias y un saludote bien grande.

hola Tolo, perdona que te mnoleste de nuevo con el temita pero lo he hestado estudiando lo de colocar el AA en mi coche y me estaba preguntando si sabrias decirme si necesito todo el sistema electrico que aparece en la relacion y esquemas del sistema para poder usarlo o simplemente con el compresor y el difusor asi cpomo el resto de cosas elementales, eliminando el sistema electrico, me valdria para funcionar. salu2.

 

Amos a ver.

Primero: creo que te va a salir más barato comprar otro coche, pues como te han dicho más arriba, en cualquier taller te van a cobrar 2000 euros mínimo por montarlo, y además, según lo que he oido nunca funciona como uno de fábrica.

Segundo: si es del 92, no sé como estará el tema de instalación electrica y demás, pero cuenta que va a ser muy complicado que te lo monten en un taller, como para ir buscando piezas por desguaces y montarlo tu mismo.

Tercero: Pregunta primero en talleres que trabajen AA si es posible montarlo en tu coche, su respuesta en caso de poder hacerse será afirmativa, y no será el típico "ESO ES IMPOSIBLE" de cualquier concesionario.

pues mira, te informo, ya he preguntado en un taller especializado en el tema del A/A y su respuesta ha sido afirmativa, segun ello si se puede montar, eso si, me recomendaron que lo pillara de desguace ya que nuevo me piden 2000-2500 eurillos por el tema (creo que sin mano de obre, eso creo pero no estoy seguro), pero si me confirmaron que se podia, de hecho me informaron que unos dias despues de haber estado yo alli preguntando iba a venir otra persona a montar el A/A en el suyo, aunque desconozco si era un audi 80 y me aconsejaron que me pasara por alli dentro de unos dias para preguntar como habia salido el tema, tanto en complicacion como en precio. salu2 y ya os contare.

 

Yo he pedido presupuesto en un taller que se dedican exclusivamente a eso, además igual te pilla cerca, es en el polígono del Milladoiro en Stgo, y para un focus con 2 años salía sobre 2000 eur, todo incluido (es decir, piezas y mano de obra).

 

Que te informen de que tipo de AA puedes pillar de desguace, supongo que lo suyo sería informase si algún modelo de tu coche de la misma época más o menos lo montaba, e intentar localizar uno que esté en buenas condiciones, de todas formas, lo suyo sería que en el mto que lo localizases te acompañase alguien de ese taller para pillar todas las piezas necesarias, ya que sino sería la caña.

 

Por si no lo has visto, hay un post de Ildefonso en el que desmonto por completo en su A4 la mayor parte de piezas de consola y cuadro para hacer una reparación en su clima, y viene muy bien explicado, igual te sirve de ayuda.

 

También puedes buscar info en www.audiworld.com sobre tu modelo de coche, ya que los yankis son muy dados a modificaciones bestiales.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOLO, TU SABES ALGO?

AA 1Z Esquemas

mima!!!!! y parecia facil!!!!, es la leche, pero no hay reto quye no me guste, vamo pa´lla!!!!!, gracias tolo, eres la leche, te mereces un premio. si algun dia necesitas algo y te puedo ayudar no dudes en consultarme. gracias y un saludote bien grande.

hola Tolo, perdona que te mnoleste de nuevo con el temita pero lo he hestado estudiando lo de colocar el AA en mi coche y me estaba preguntando si sabrias decirme si necesito todo el sistema electrico que aparece en la relacion y esquemas del sistema para poder usarlo o simplemente con el compresor y el difusor asi cpomo el resto de cosas elementales, eliminando el sistema electrico, me valdria para funcionar. salu2.

 

Amos a ver.

Primero: creo que te va a salir más barato comprar otro coche, pues como te han dicho más arriba, en cualquier taller te van a cobrar 2000 euros mínimo por montarlo, y además, según lo que he oido nunca funciona como uno de fábrica.

Segundo: si es del 92, no sé como estará el tema de instalación electrica y demás, pero cuenta que va a ser muy complicado que te lo monten en un taller, como para ir buscando piezas por desguaces y montarlo tu mismo.

Tercero: Pregunta primero en talleres que trabajen AA si es posible montarlo en tu coche, su respuesta en caso de poder hacerse será afirmativa, y no será el típico "ESO ES IMPOSIBLE" de cualquier concesionario.

pues mira, te informo, ya he preguntado en un taller especializado en el tema del A/A y su respuesta ha sido afirmativa, segun ello si se puede montar, eso si, me recomendaron que lo pillara de desguace ya que nuevo me piden 2000-2500 eurillos por el tema (creo que sin mano de obre, eso creo pero no estoy seguro), pero si me confirmaron que se podia, de hecho me informaron que unos dias despues de haber estado yo alli preguntando iba a venir otra persona a montar el A/A en el suyo, aunque desconozco si era un audi 80 y me aconsejaron que me pasara por alli dentro de unos dias para preguntar como habia salido el tema, tanto en complicacion como en precio. salu2 y ya os contare.

 

Yo he pedido presupuesto en un taller que se dedican exclusivamente a eso, además igual te pilla cerca, es en el polígono del Milladoiro en Stgo, y para un focus con 2 años salía sobre 2000 eur, todo incluido (es decir, piezas y mano de obra).

 

Que te informen de que tipo de AA puedes pillar de desguace, supongo que lo suyo sería informase si algún modelo de tu coche de la misma época más o menos lo montaba, e intentar localizar uno que esté en buenas condiciones, de todas formas, lo suyo sería que en el mto que lo localizases te acompañase alguien de ese taller para pillar todas las piezas necesarias, ya que sino sería la caña.

 

Por si no lo has visto, hay un post de Ildefonso en el que desmonto por completo en su A4 la mayor parte de piezas de consola y cuadro para hacer una reparación en su clima, y viene muy bien explicado, igual te sirve de ayuda.

 

También puedes buscar info en www.audiworld.com sobre tu modelo de coche, ya que los yankis son muy dados a modificaciones bestiales.

 

Saludos y suerte.

gracias tio por la informacion del taller de santiago, la verdad es que no me queda lejos, si lo necesti me paso por alli, de todas formas aun tengo que pasar por el taller en el que estube el otro dia a ver que me dicen del otro al que le iban a montar el A/A esta semana, con respecto a lo ded localizar un audi como el mio ded la misma epoca con A/A ya casi lo tengo, lo mire hace unos dias en un desguace cercano a mi ciudad y mirare de pasarme a ver si lo siguen teniendo y cuanto me cuesta -porque segun el meca si el coche es el mismo y el modelo y el año mas o menos coincide, sobre todo el modelo ya que el año puede variar en uno arriva o abajo, pues entonces le debiera valer aunque el motor no sea el mismo, de hecho el que mire era el 2.8 V6 pero que segun el meca le vale-, y si llegamos a acuerdo pues seguire tu consejo de pasarme con el meca para que coja todo lo necesario, yo solo lo pago y el que pille lo que quiera, sera lo mejor, pero primero pedire precio y en funcion del precio que me de dedcido, ya que tengo muuuuuuuuuuuuuuuu claro que nuevo no lo pongo ni de coña, para eso me pillo otro coche que lo9 traiga y vendo el mio, lo del post del forrero del A4 ya lo mire, esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien y de hecho ya me puse en contacto con el para que me orientase de como desmontar todo el salpicadero y ya me respondio, pero gracias de todas formas por la molestia que te tomaste al buscarlo. de todas formas esta semana me pasare en un momento que tenga y empiezo a ver costes de material y mano de obra, y en cuanto lo tenga os informo por si a alguno os interesa hacer esta ñapa. AH!!!!!! y por supuesto si lo monto pondre fotos. salu2 y os tendre informados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.