Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vuelta a la carga... (tarde, pero válido)

¿Una cenita este viernes? :clap1:

Consejo "experto" :o de Lluna-A3...

Fecha: Viernes (2-10-05)

Lugar: Ordino.

Garito: Restaurante Gaspà (no, no es del Barça :bsh1: )

A los aludidos...

esequattro!!

Lluna-A3

ByTe

Bueno señores y señoritas... como en la anterior Mega-KDD, fue totalmente “individual” :blink: , intentemos “arrejuntarnos” antes del Sábado (me las vuelvo a pirar de aquí) y formalizamos una kedadita como mandan los cánones y fotografiamos al menos 3 Audis, coñe !!. :D

La última vez, las fotos (que aún no he podido colgar) eran de 2 en 2 :D ... que miserables somos... :D

Al resto lo mismo... Andorra está a 2 pasos. ;)

Un saludo.

• Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ese Tekila...que va a ocasionar la revolución ASI-Andorra :D

Claro que sí, de ésta, por mi parte no pasa, que ya me quedé con las ganas la anterior!

Por cierto, aceptáis amigo del lado oscuro como acompañante ASI ?

Avisaré a Esequattro y a Byte y bueno...foreros/as... Andorra no está tan lejos..animaros, sera la primera cena y post fiesta internacional :clap1:

Había pensado en este, Rte.Gaspà,ya que se come muy bien y económico pero aún estamos a tiempo para reservar, como mucho reservo mesa el jueves, personalmente, así que si hay más propuestas lo decidimos.

Esa lista que subaaa!

Saludos!

Publicado
¿Una cenita este viernes? :unsure:

Consejo "experto" :D de Lluna-A3...

Fecha: Viernes (2-10-05)

Lugar: Ordino.

Garito: Restaurante Gaspà (no, no es del Barça ;) )

:lol::lol:

TENEMOS AL AUTENTICO KDD-MAN del FORO!!!! que quiten las máuinas de bolas a euro en Andorra por favor!!!

PD- POr tocar un poco los "esos" aún es agosto y el viernes es septiembre 2-09-05 :D

Publicado

Jajajajaj! Se abuelo que no se le escapa pincelada alguna! Pos vamos a ver si esta vez logramos reunir 4 coches señores/itas! XD A mi por supuesto apuntenme, eso sí... me he comprometido ya para ese dia así que vendré con acompañanta si eso no supone molestia alguna claro está! X)

Bueno Jose... veo que vuelves a estar revolucionando el temita así me gusta. Deciros que no se donde esta el restaurante este, así que tendriamos que mirar de concretar algun lugar donde quedar previamente.

Pues bien iré siguiendo el post a ver como van evolucionando las cosas y ahora si me disculpais me voy a ir retirando que ya van siendo horas. (Son las fiestas de aqui jeje)

Besotes a todos <_<

Pd: LLuna-A3 aunque nunca me pilles en el msn, siempre lo leo tarde o temprano x si quieres dejarme algun mensajito o algo, siempre esta ON jeje. Besos

Publicado (editado)

A ver qué dicen los integrantes del ESCUADRÓN CATALÁN, podemos arrejuntarnos en un coche GRANDE y subimos todos juntos, cantando aquella de "una sardina..." ó "en el coche de papá" ó alguna de los PECOS. :p

Jose (Teki) , dales el toque en la ZONA TETERA (que no TETERÍA) que ya sabes que los catalanes rondan más el foro TT que éste.

Desde que nos hicimos un Munich-Barcelona en 11 horas (1.500 kms.) tengo mono de KMS. <_< :wub::D

Un abrazoooooooooooooooo !!!!!

Editado por bobinas-S3
Publicado

Buenoo..nos vamos animando ASI me gusta :clap1:

Aunque sea un poco de imprevisto por tiempo,distancia.. se hace lo posible para que nos juntemos cuantos más mejor,estamos a miercoles..venga forer@s animaros!

Yo soy partidaria de quedar en la entrada de Andorra, el segundo centro comercial River, ya bajaria hasta allí para ASI luego subir todos juntos para arriba..No muy tarde que sino vaya fotos nos van a salir...como caiga la noche :p

ASIsTenTes por el momento :

* Tekila

* Byte + 1na

* Esequattro ? + ?

* Lluna-A3 + 1 (lado oscuro <_< :D )

......

.......

.......

Saludos!

Publicado

Bueno...van pasando horas y noticias nuevas... Esequattro me ha confirmado su asistencia más acompañante :p No le funciona el ordenador, así que espera que le avisemos mañana para la hora y el sitio.

* Tekila

* Byte + 1na

* Esequattro + 1

* Lluna-A3 + 1 (lado oscuro ;) B) )

7 por el momento...

Animaros!!

El lugar de encuentro : Centro comercial River?

Hora : 20 ?

Y después de vernos, foticos y demás subimos juntos para Ordino?

P.D : Tekila donde te metes joio :D

Saludos!

Publicado

Bueno estupendo, solo decir que yo no puedo quedar a esa hora chicos, salgo de trabajar a las 20 :rolleyes: contando que me tengo que duchar y todo buf...

Bueno, intentaré apañarmelas para plegar media horita antes con lo que supongo que por ahí las 20:30 podria estar allí. Salu2!

Publicado (editado)
PD- POr tocar un poco los "esos" aún es agosto y el viernes es septiembre 2-09-05 

opssss!!! :lol2: ... Tienes que estar en todo, jodío... :rolleyes::lol2:

P.D : Tekila donde te metes joio  :lol2:

Ruego mil perdones... :(

Tengo que "arrimarme" al ciber que "anda" por detras del Andorra 2000 y no puedo "seguiros", como me gustaría.

De todas formas, veo que "tenéis controlado el asunto" :lol2: ... :cry2: :cry2:

Un saludo.

Edito: Lluna... en el tema reservas, cuenta con mi "family" (mi mujer :lol2: y dos... "pequeños poseídos" :lol2: ).

Editado por Tekila
Publicado

Esto se animaaa :cry1:

* Tekila + esposa + 2 babys ;) ---> A4 Avant 2.0T Quattro

* Byte + 1na ---> Audi Coupe 2.2E

* Esequattro + 1 ---> S4 2.7

* Lluna-A3 + 1 ---> A3 2.0 TDI +

BMW 2002 versión americana 2.0 (clásico) ;):p

Total : 10 personas (hasta la fecha)...estáis a tiempo aún ehh ;)

Esta tarde iré a reservar la mesa.Respecto a la hora...?

Por mi a las 19 podria estar en el centro comercial River, lo digo para ir tranquilos, hablar, fotillos etc.. y tranquilamente subir a Ordino...aunque Byte hasta las 20:30 no puede, quedamos algo antes y lo esperamos para subir luego?

O directamente a las 20:30 todos alli? He de avisar a esequattro...ASI que "xiquillos!!":p decir algo.

Saludos!

Publicado
Jejejeje Super siempre apareciendo para las juerguillas :clap1: ^_^

Una, dos y las que hagan falta :) , ya podrías acercarte ehh

Saludos!

no tengo el coche reina,engo que ir este finde a la sierra a buscarlo,lo deje alli porque no me fiaba de que se quedara solito en el garage de Madrid :unsure:

Un beso wapa

y al resto......Cuidenmela bien eh,jovenes!! :ph34r:

Publicado

Tomaros una cerveza a mi salud, .... por ahí hay Cruzcampo?? :unsure:

Pasadlo bien... Tekila, eres un autentico devorador de kdd, que tío!!!

Fuera las máquinas esa de las gasolineras y restaurante todas llenas de bolas...uhhhhh!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.