Jump to content

¿ Están zumbados o que ?


aran

Publicaciones recomendadas

¿Como es posible que en la última campaña de tráfico se nos compare por ir a mas de 140 con Charles Manson, un asesino en masa?

 

¿Es que no nos tienen respeto?

 

Nosotros tenemos respeto a nuestros jefes porqué son los que nos pagan. ¿Porqué no nos tienen respeto a nosotros que son de los que cobran?

 

¿Y si pusiéramos lo mismo de ellos cuando se ven involucrados en escándalos que no me atrevo a nombrar pero que todos conocemos?

 

¿Nos pondrían también en la cárcel por citar sus escándalos y corrupciones?

 

Tema polémico y discutido miles de veces por todos lados, pero que ya colma el vaso con el desprecio que nos tienen a un determinado sector de la ciudadanía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta campaña está más que criticada. Esperemos que no se repita. Veo que rebajaron el nivel de la agencia de publicidad y se la encargaron a unos subnormales :bsh1: . - Claro, el que va con un Cayenne como el tuyo a 150kph tiene el mismo respeto por la vida como el que va con un Panda a la misma velocidad. Que sigan generalizando... :shy: cada vez les haremos menos y menos caso :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que las campañas de trafico me la traen un poco al viento, total solo dicen que nos matamos por correr, por no llevar el cinturon y por ir hablando por el movil.... Claro que los puntos negros en las carreteras tambien seran culpa de los conductores, los asfaltos en mal estado, las curvas peraltadas al reves y esa magnifica señalizacion..... esta claro todo culpa nuestra y como ya se que todo es culpa nuestra pues no les presto mucha atencion :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es que PERE es TONTO, y aparte de eso, INCOMPETENTE:

 

Resultado: "se van a cagar estos contibuyentes por superar mis limites", parece el put* sheriff lobo.......... :flwrs::shy:

 

Ahora si, roba, asalta, e incluso mata que no pasa nada.

 

UNA PREGUNTA: por que en vez de SUPERAR LOS 140 no han puesto "MATA en un PASO DE CEBRA SIN CARNET Y SEGURO", ahí la hubieran dado, pero parece que el faruquito tiene hilo directo con el poder fáctico......... :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este que ha aprobao la campaña esta se ha lucio el hombre, como bien dicen por aqui es el sheriff lobo y se va a dar una torta que no veas, porque las cifras de muertos no bajan , ni bajaran, mientras tengamos estas carreteras tan buenas, tan bien señalizadas y tan bien cuidadas sin baches.

Eso si los radares los pondran donde siempre en rectas en las que hasta un opel corsa diesel coje 150 , con su afan nada mas que recaudatorio(y me mata cuando dicen que no quieren recaudar)

Ah y al farruquito y a otros tantos mas que van sin carnet y sin seguro, ni papeles del coche(muchos españoles y cada vez mas inmigrantes) a esos nada de nada eh, via libre.

Saludos a to la peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como ponerse a opinar sobre el aborto de la gallina... el cuento de nunca acabar.

 

Mi opinión, como ya he dicho en varias ocasiones, la siguiente:

 

Si la velocidad fuera el causante de las muertes en carretera, el pais con mayor mortalidad sería Alemania, y es de los que menor indice tiene, ¿por qué? sencillo, buenísimas carreteras, separado tráfico lento de tráfico rápido, iluminación excelente, servicios de asistencia rapidísimos, etc. etc. etc. vamos que la velocidad puede ser un factor subjetivo, digamos un agravante del accidente, lógicamente darte las ostias a 100 no es lo mismo que dartela a 200, pero en la mayoría de los casos no es la causa, y podría citar algunas comunes: tráfico rápido que se come a tráfico lento que inexplicablemente está circulando por el carril de la izquierda, asfaltos pulidos y deslizantes, puntos de dilatación de puentes y baches que hacen que el coche salte y sea prácticamente incontrolable a cierta velocidad, etc. etc.

 

El problema, el de siempre, nos retienen la velocidad para evitar accidente, pero cual es la verdadera razón de que existan esos accidentes??? que las carreteras está echas una m**** y que mezclamos camiones y "pisahuevos" con gente normal o que corre con coches o cochazos, pero claro es mejor llenarnos los cazos poniendo multas y dejar que se siga matando la gente, que acabar de una vez con el problema, haciendo carreteras nuevas, mejores y que no sean estropeadas por vehículos de 30 o 40 toneladas, en fin... el día que caiga la cabeza de quien tiene que caer desde hace tiempo, veremos si el nuevo espabila, porque este... no le da para más al pobre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como ponerse a opinar sobre el aborto de la gallina... el cuento de nunca acabar.

 

Mi opinión, como ya he dicho en varias ocasiones, la siguiente:

 

Si la velocidad fuera el causante de las muertes en carretera, el pais con mayor mortalidad sería Alemania, y es de los que menor indice tiene, ¿por qué? sencillo, buenísimas carreteras, separado tráfico lento de tráfico rápido, iluminación excelente, servicios de asistencia rapidísimos, etc. etc. etc. vamos que la velocidad puede ser un factor subjetivo, digamos un agravante del accidente, lógicamente darte las ostias a 100 no es lo mismo que dartela a 200, pero en la mayoría de los casos no es la causa, y podría citar algunas comunes: tráfico rápido que se come a tráfico lento que inexplicablemente está circulando por el carril de la izquierda, asfaltos pulidos y deslizantes, puntos de dilatación de puentes y baches que hacen que el coche salte y sea prácticamente incontrolable a cierta velocidad, etc. etc.

 

El problema, el de siempre, nos retienen la velocidad para evitar accidente, pero cual es la verdadera razón de que existan esos accidentes??? que las carreteras está echas una m**** y que mezclamos camiones y "pisahuevos" con gente normal o que corre con coches o cochazos, pero claro es mejor llenarnos los cazos poniendo multas y dejar que se siga matando la gente, que acabar de una vez con el problema, haciendo carreteras nuevas, mejores y que no sean estropeadas por vehículos de 30 o 40 toneladas, en fin... el día que caiga la cabeza de quien tiene que caer desde hace tiempo, veremos si el nuevo espabila, porque este... no le da para más al pobre.

Recuerdo que leí una entrevista que le hicieron al DGT de Alemania,, y le preguntaron sobre el índice de mortalidad de las carreteras españolas, dijo claramente que mucha culpa la tenian el estado de las carreteras y que eso unido al exceso de velocidad era una traba importante. Pero parece ser que solo escucharon lo del "exceso de velocidad", en fin.. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pretendo defender la tal "Pere" porque la verdad se descalifica el sólo, pero tampoco me vale que la culpa de los accidentes la tenga las "malas" carreteras, como ya he dicho muchas veces si la carretera está mal, creo que tú eres lo suficientemente inteligente como para reducir la velocidad, si hay una curva con poca visibilidad, reduce, si hay mala señalización reduce, y veras como te da más tiempo a reaccionar, no se creo que es más un problema de educacón vial, cojemos el coche y nos transformamo, pretendemo retar a todo el que se nos ponga por delante y eso se paga.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los puntos negros?? Estos existen y es ASI por algo. Porque no los convierten en blancos??. Podemos circular a un ritmo bueno para una carretera determinada, pero un cambio de peralte en medio de la curva no te lo esperas ni con visibilidad, sencillamente no se ve. Un cambio de tipo de asfalto, un bache, un surco que te descoloca el coche, una junta de dilatacion que parece una acequia en dos niveles. El antiguo director de la DGT de Valencia, se fué con su chofer (experto antiguo camionero) a ver los puntos negros de la provincia, y no acababa de entender el por que de estos puntos negros. Pero si es cierto que alguno (curva aeropuerto) modifico satisfactoriamente.

 

Que hagan cursos de conduccion y comprenderan mejor las reacciones de los coches, y el porque de muchos accidentes.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pretendo defender la tal "Pere" porque la verdad se descalifica el sólo, pero tampoco me vale que la culpa de los accidentes la tenga las "malas" carreteras, como ya he dicho muchas veces si la carretera está mal, creo que tú eres lo suficientemente inteligente como para reducir la velocidad, si hay una curva con poca visibilidad, reduce, si hay mala señalización reduce, y veras como te da más tiempo a reaccionar, no se creo que es más un problema de educacón vial, cojemos el coche y nos transformamo, pretendemo retar a todo el que se nos ponga por delante y eso se paga.

 

Un saludo.

Si, tienes razón, pero la causa no es la velocidad, sino el mal estado de la carretera, la velocidad puede hacer que yo no tenga los suficientes reflejos como para controlar el coche en esa curva peralteada al reves, donde hay un punto de dilatanción y encima el asfalto está pulido y patina que se jode... pero el problema es como está la carretera, no como valla yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.