Jump to content

Audi Sound System


Var

Publicaciones recomendadas

Hola....

 

A todos los que montáis Audi Sound System me gustaría preguntaros si podéis regular el volumen del subwoofer desde el MMI indistintamente si lleváis Gps o no.

 

Me huelo que si no llevas gps no puedes ajustar su volumen, algo he leido sobre que si el cableado no era con fibra óptica no tenemos esta opción.

 

Gracias

 

Var

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola....

 

A todos los que montáis Audi Sound System me gustaría preguntaros si podéis regular el volumen del subwoofer desde el MMI indistintamente si lleváis Gps o no.

 

Me huelo que si no llevas gps no puedes ajustar su volumen, algo he leido sobre que si el cableado no era con fibra óptica no tenemos esta opción.

 

Gracias

 

Var

 

A ver si me acuerdo de mirarlo este finde... :thumbsup:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no te servire de mucha ayuda, perooo con Gps si se puede regular el volumen del subwoofer.

 

De momento una cosa ya esta clara, pero me temo que la duda era la otra.

 

Un saludo y alguien te contara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, yo tampoco he encontrado como controlar el volumen, eso si, puedes aumentar los graves o disminuirlos, pero no el volumen.

Un saludo

 

Hola!

 

Pues yo llevo el Audi Sound System con el MMI 3G y SI se puede regular el volumen del subwoofer.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, yo tampoco he encontrado como controlar el volumen, eso si, puedes aumentar los graves o disminuirlos, pero no el volumen.

Un saludo

 

Hola!

 

Pues yo llevo el Audi Sound System con el MMI 3G y SI se puede regular el volumen del subwoofer.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola, veo que es un tema viejo, pero a lo mejor alguien me da una mano o un link donde hablen del tema:

No soy tecnico experto en car systems, pero me gustaria mejorar un poco el sonido de mi a4 b8

Aparentemente tengo el Symphony/Audio Sound System ASS con 10 speakers, he leido que la diferencia con el Sistema Basico y el ASS es el amplificador, el central (agudos) frontal y un subwoofer ((no tengo menu de subwoofer porque no tengo el GPS/navegador).

Confirmando que tendria este sistema he tomado estas fotos:

 

G'day!! I am not at all a music system expert but definitively I would like to improve the sound of my b8 and appreciate people can give me a hand.

 

audiosoundsystem_confirm_this_zps2e1f70eb.png

 

Simplemente me gustaria mejorarlo un poco asi: subirle la potencia/volumen ya que me parece suena bajo y mejorar un poco los sonido bajos, en realidad si hay una solucion sencilla no tan sofisticada lo agradeceria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 1 año más tarde...

Yo nel A4 del 2013 con navegador 3G basic puedo regular el sub, lo medios, agudos, graves y tengo una opción dsp

 

 

Pues yo con un A5 del 2013 con navi 3G+ no puedo regular medios. Sólo graves, agudos y sub.

 

Bueno, y el DSP, pero eso lo único que hace es que suenen los altavoces de al lado del conductor, o todos los del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.