Jump to content

Bluetooth original audi se puede pero no quieren...


Publicaciones recomendadas

Como bien sabeis no tengo queja alguna de mi concesionario, el cual ha demostrado una profesionalidad con el tema de los faros impresionante.

 

Pues bien, cuando fuí al recojer el vehiculo, les enseñe la web de fiscon y me dijeron que se iban a informar. Tras unos dias me llamaron indicandome que el electrico y jefe taller habian visto hasta el video de como montarlo pero que NO lo instalaban allí, y me comentaron el tema de la garantia, si hubiese fallo con centralita o algun problema relacionado con ella podría perder la garantia.

 

Hasta aqui todo ok, pues bien les pregunto que el bluetooth original audi cuando saldrá en kit y me insiste el asesor postventa que aun no hay nada de nada, que no me preocupe que me avisarán, que de momento siga con el parrot, o incluso, si lo necesito mucho que instale un fiscon en algun otro concesionario audi (cartagena), que allí si lo montan segun stagemotion.

 

Le pregunto incluso. Como puede ser que stagemotion, me indique que otro concesionario de la competencia lo instale, y la respuesta fué clara. Dichas empresas, llegan y ofrecen todas estas variantes, pero hay concesionarios que los cojen y otros no. "Nosotros no nos interesa ese tipo de productos, solamente habemos dos oficiales audi en murcia, y hasta la fecha nosotros no nos interesa porque hay mas problemas que beneficio, eso sin contar con el tema de perdidas de garantia cada vez que enviamos una circular a audi barcelona"

 

OK hasta aqui perfecto. Dejo el tema asi.

 

Este fin de semana estaba en mi pueblo , y llevo viendo varias semanas un a4 2.0TDI S-Line Blanco rondando por mi barrio.

Cada vez que lo veo, me preguntaba quien seria el dueño, pues bien este fin de semana coincidimos aparcando y al verlo , resultó ser un amigo mio desde el colegio!!!

 

Bien, y perdonar por el tochazo.

 

Nos ponemos a hablar y resulta que lo compró un mes antes que yo, en mismo concesionario. El precio practicamente los mismos.

Al preguntarle que extras pediste??

Me dice:

"Llevo desde noviembre negociando el coche, porque yo exijí que lo queria con el bluetooth original y el reposabrazos central".

"tras casi dos meses de charlas y negociaciones, finalmente accedieron, y me momtaron el reposabrazos central" (HAY QUE CAMBIAR TODO EL BLOQUE CENTRAL) " y el BLUETOOTH ORIGINAL FUE INSTALADO ( y eso que decian que no podian).

Le comento a mi amigo, pero si dicen que no hay nada para montarlo a posteriori....

Respuesta: "tras acordar con comercial 800€ por el bluetooth , me llamaron dos veces para abortar el tema del bluetooth, ya que lleva una mano de obra segun comercial tremenda, una de las veces me dijeron que no se podia poner, y tras negar el coche, me llamaron una segunda vez indicandome que era mas caro"

"finalmente me lo instalaron"

 

Es decir, DEDUZCO. Que poderse instalar el bluetooth original audi se puede, pero es tal el lio que hay que montar para instalarlo que dicen que no, o te dan presupuesto desorbitados por la culpa de la mano de obra.

Mi asesor postventa, me indicó que el dia que saquen algun KIT (supongo que se refiere a algo sencillo de instalar) con el bluetooth , me dirá presupuesto.

 

Por lo que seguiré con el parrot de momento y si se me va la bola pondré un fiscon aunque de momento no me fio de ese sistema.

 

Que opinais? yo creo que despues de todo el tocho ahora entiendo el porqué pegan esas clavadas para instalar el bluetooth original...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Segun parece el problema tambien está en que la centralita original audi no está detras de la concert, sino que está ubicada alejada, y hay que tirar cableado por debajo de la moqueta. Haber si miro el etka.

De todas formas no pago 800€ ni loco por bluetooth, cuando un parrot de 100€ lo hace igual de bien, por muy bonito que se vea en el mmi. Es mi opinion.

Ya veremos lo que hago finalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.