Jump to content

BRICO-INST. LUCES DE XENON


Publicaciones recomendadas

Hola otra vez, bueno pues ya habia prometido hacer un pequeño brico de la instalacion de luces de xenon.

no es un A6 es en un Subaru, pero la instalacion es la misma.

 

1- abrir el capo.

 

2- soltar la tulipa de las luces de cruce.Y localizar los cables que dan corriente a las luces de cruce.

 

post-36556-1236206055.jpg

 

post-36556-1236206558.jpg

 

3- Hacer un agujero en la tulipa, para que pasen los cables de la luz de xenon y corriente

 

post-36556-1236206260.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

7- una vez comprobado, instalamos el balastro (yo lo he instalado junto a la tulipa por que es donde tenia sitio, otros lo instalan bajo el foco) halla cada uno, donde tenga hueco. :drooling:

 

post-36556-1236207667.jpg

 

8- conectamos los cables,"solo hay una manera de colocarlo, asi que es muy sencillo".

 

9- los mismos pasos pero en el siguiente foco.

 

un saludo y espero que os sea de ayuda.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen brico!!!

 

Como te lo curras, quinto!!

 

Una cosa, mejor esconder los balastros, ya que los guardias si ven que canta el xenon, buscan, a mi me lo hicieron, y despues de un rato, les dije, oye, si quereis apago y encido para q veais q es de casa y le doy al lavafaros, y dijeron, no, ya da igual.

 

Buenas noches y siga su viaje.

 

jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno.........Tracker....!!!(se me olvidó tu nombre.....jajajajaja.....)

 

Pues yo me creía que había que montar más historias para montar un kit de xenon....pero siendo así...

 

Un saludo!!

 

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la ITV hay algun problema?

 

Si claro, que NO pasas la ITV con el kit puesto, tienes que sustituir las bombillas, que tambien es muy facil, sacas la de xenon y colocas la halogena, los cables de corriente que alimentan a las halogenas, con el kit alimentan los balastros, los sustituyes para que vuelvan a alimentar las halogenas y ya esta.

 

un saludo

 

post-36556-1236260770.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno.........Tracker....!!!(se me olvidó tu nombre.....jajajajaja.....)

 

Pues yo me creía que había que montar más historias para montar un kit de xenon....pero siendo así...

 

Un saludo!!

 

Emilio

 

jejejeje, ves si ya sabia yo :busted_cop: ,jejeje

 

un saludo

 

Galder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

La ITV deguro que no la pasa, por lo menos aqui en Algeciras. Yo los tengo de serie. Yo la pasé el año pasado y me hicieron darle al lava-faros (el tonto que me lo dijo no debia estar muy puesto en el tema porque se acerco cuando le dí y le moje la cara....). Otra cosa, la guardia civil, o municipales te podrian parar y al no ver la cosa clara....multa al canto. Te dicen que presentes pliego de descargo con ficha técnica y escrito oficial si está puesto a posteriori.

 

Por lo que tengo entendido, para llevar xenon, tienes que llevar faros giro-estabilizados y lava faros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno tu brico eres un mostruo, decirte que pregunte ayer que intensidad recomiendas poner en las luces de xenon? gracias :drooling::shy::laugh::laugh::notworthy: :clap1: :clap1: :notworthy::notworthy:

 

pues yo ya he comprado y colocado 4 kit de xenon de 6000K a 55 watt,alumbran muy bien, y no se quien dijo, hace tiempo que superiores de 6000K eran ilegales , aunque ya vas ilegal si pones un kit :bsh1: , pero de 8000K,10000K y 12000K, das mucho el cante con el tipo de tono de luz que da, ademas corres peligro de que se te derrita el cristal del foco (que es de plastico, pero bueno) por el calor.

 

yo te recomiendo 6000K a 55watt como maximo

 

un saludo

 

post-36556-1236274836.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, a partir de 6000k empieza a azular la luz. Según los estudios 6000k son las kandelas optimas. Están en el pico superior de la curva de luz. A partir de ahí, no dan mas luz. Eso es lo que venia a poner el estudio que leí.

Por lo del tema de potencia. Las mias son las originales y son de 35W. Supongo que a mas potencia, mas luz....pero no lo se.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, a partir de 6000k empieza a azular la luz. Según los estudios 6000k son las kandelas optimas. Están en el pico superior de la curva de luz. A partir de ahí, no dan mas luz. Eso es lo que venia a poner el estudio que leí.

Por lo del tema de potencia. Las mias son las originales y son de 35W. Supongo que a mas potencia, mas luz....pero no lo se.

 

Saludos

 

Hola, si jlpenalver, estas en lo cierto, a mas potencia mas luz. tengo un bmw con xenon de 35w y las del audi con 55 w las pisa.

 

un saludo

 

post-36556-1236304745.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.