Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno,ya podeis empezar a poner las fotos de la kdd oficial,con PANCARTA Y TODO.

Para Pimpollomania un 10,que hizo lo imposible para poder pasar un dia entero sin aburrirnos,cosa que consiguio. :ranting2: :bsh1:

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bueno,ya podeis empezar a poner las fotos de la kdd oficial,con PANCARTA Y TODO.

Para Pimpollomania un 10,que hizo lo imposible para poder pasar un dia entero sin aburrirnos,cosa que consiguio. <_< :cfsd1:

Estoy de acuerdo con Josema, Pimpollomania se lo curro pero que muy bien

ademas de la compañia de su novia y de sus amigos (que tal Karlinos) todos

se portaron de maravilla,tomamos unas cervezas y despues de visitar Coria

nos llevo a comer a un restaurante en el que comimos de lujo y encima

¡por 10€ con vino,postre,cafe y copa!

Preparare las fotos y mañana las pongo.

Publicado

Ya veo que todas vuestras palabras son elogios..... no esperaba menos de vosotros. Pero si bien es cierto que hasta que no os habeis pronunciado, no he querido dar mi opinion de la cronica del dia de la KDD para no condicionar vuestros comentarios, que estan llenos de una rica amistad.

Resumire brevemente (aunke con lo k me enrollo yo.....) la jornada que tuvimos y que para mi fue todo un placer.

Quedo con gonchito,Josema, y pincha en la entrada norte del pueblo. Yo pilotaba aquel dia, el prestado A6 Avant Tdi (150) Quattro Tiptronic de mi hermano. Nada mas llegar, todos estos llegan con toda su familia(mujeres,niños,niñas) la ilusion por todos los asistentes se hacia latente, les hago entrega de la I Edicion de Pimpollo Mix, album lleno de 4 carpetas en mp3 (buenas,wapas,españolas,pop español) para que tengan simpre presente en el coche a su amigo Pimpollo, je je(Por cierto os ha gustado.....? se ruega sinceridad), y entre ansias de felicidad consigo arrancarlos para empezar (espero que pongas esa foto la primera de todas Josema) lo que parecia iba a ser un dia de convivivencia.

Bajamos a la parte sur del pueblo, a la ciudad deportiva y paralela al rio "Alagon" para hacernos la primera foto ya que alli se encuentra el puente medieval y que tiene de fondo nuestra catedral. Me parecio y ASI lo confirmaran las fotos, el mejor sitio para la presentacion Oficial.

Despues de explicarles la historia de un puente sin rio, nos dirigimos hacia la catedral pasando por el castillo que se encuentra en el centro del pueblo y que actualmente es propiedad privada de 50 personas(el Ayto. lo quiso comprar pero la oposicion hizo uso de su nombre y no hubo mayoria), llegamos a la catedral y comprueban sus lustrosos atrios y vistas hacia el sur y el puente donde acababamos de estar.

Salimos de la parte antigua de la ciudad, bordeando la muralla del Siglo III y saliendo a la parte nueva a traves de una de las cuatro portonas que dan acceso al caso antiguo.

Como eran ya las 14 horas, la alarma del reloj bilogico estaba sonando y decidimos llevarlos a un bar donde los aperitivos que ponen (huevos fritos, esparragos trigueros, champiñones en salsa, etc etc) se hacen solo y en el acto a la plancha por cada consumision solicitada, y sin coste añadido. Transcurrida una hora y tres ;) nos desplazamos al restaurante que previamente estaba reservado y que nos estaban esperando. Alli nos recibe muy amablemente uno de los camareros (Angel) que es quien me atiende las veces que les honro con mi presencia, y que es una persona muy agradable y el trato es muy profesional sin llegar a estar en el Ritz :lol2: esto lo podran corroborar las mujeres.....

Cual es mi sorpresa :o que me llama la atencion Josema y me comunica por circular AUDItoria (jo k bien me ha salido, je je) que hay una persona que le ha echo entrega en la KDD de Burgos de una botella de 1.5 Litros de vino tinto estuchada en caja de madera, para regar nuestros estomagos y que pertece a una serie limitada (no es la S-Line) de 1.200 unidades y que esta tenia el numero 500 y pico. Como habia que inmortalizar aquel obsequio, retratamos varias veces con los distintos asistentes la preciada botella y su contenido de sangre de toro, brindando en nombre de todos, por el ausente y anterior propietario de la botella.

Desde aqui, quiero agradecer :lol2: de manera directa a la persona que tuvo el Gran Detalle de entregar altruistamente esa botella para tal fin, que hizo que de alguna manera ella tambien estuviera presente compartiendo con nosotros aquella comida. No edito su nombre para no ponerla en un compromiso, esto si quiere que lo haga publico Josema (lo dejo a tu leccion) ya que botellas como esa no se adquieren en un carrefour.

Eran dos menus a elegir y el precio era de 8.50 Euros, pero combinando los platos de ambos tenia el sobreprecio de 1.50 E mas, siendo el total de 10 E como dice pinchadisco. La calidad como siempre exquisita, el servicio como siempre exquisito, que decir del precio.......... y por ultimo los comensales hyper-exquisitos ja ja ja.

Despues de mantener una sobremesa larga y tendida, decido gratificarles con una sorpresa que creo no esperaban. La fabrica propiedad de mi hermano donde se producen los aritos (y muchas cosas mas)que vereis en las fotos y que tanto gustaron a los participantes. A puerta cerrada, les enseño la infraestructura y les explico el funcionamiento de la misma, procediendo a una demostracion. Personalizacion del nick de gonchito en vinilo adhesivo reflectante, y nombre de todos los niños en vinilo adhesivo satinado.

Culminando ultima hora de la tarde, fuimos al centro del pueblo a una cafeteria (Al-Karika, antiguo nombre de Coria) con estancia agradable, de estas que montan las franquicias de cervezas tipo Cruzcampo. Transcurrida aprox. una hora y despues de varias consumiciones, se acercaba la hora de la nostalgia........ :lol2: era como si ellos quisieran quedarse y nosotros que se quedaran, claro como no..... pero habia que dejarlos marchar, ya que venian del dia anterior de la KDD en Burgos y nos imaginamos que tenain ganas de coger la horizontal B) Procedimos a la despedida y quedamos a su entera disposicion para la proxima, pues imagino que con estas hospitalidades siempre es un placer volver a reunirse.

Con todo y con esto que no ha sido poco, desde Pimpollolandia, se despiden muy atentamente; Pimpollo y Rakel, Amparo y Carlino. :lol2:

PD: Josema, estructura bien el reportaje y explica cada foto que sea relevante, me gustaria que saliera un reportaje bonito de la jornada. ;) ya sabes, hay que ser ASERTTIVO....... :ph34r:

Publicado
jod** llevo un mesecito sin aparecer por aquí y me pierdo una KDD con los paisanos... no tengo perdón :lol2:

Espero q os lo pasaseís genial y a ver si a la proxima me apunto :p

Saludos

te hiba a mandar un mp,pero entre en tu apartado y vi que llevabas sin entrar mucho tiempo,y no lo mande,ya que pense que no te llegaria a tiempo.

Publicado

Joe Pimpollomania....!!!! vaya parrafada que te has pegado para decir, que somos unos tios cojonudos, unos cachondos, y que te lo pasaste genial con nosotros....... :notworthy::laugh::bsh1:

La verdad, que nos hiciste pasar un día genial, y que todos los que nos acompañaron fueron estupendos.

Ya sabes lo que hablamos, la primavera cae enseguida....!!!!

Empezaré con la crónica, en la que espero que Josema me ayude pues yo no tengo demasiadas fotos, estaba con la bateria muy justa, pero ahí va;

Los Aros llegan a todos los sitios, y a los mas altos......

dscf0889tx2.jpg

Inicio, KDD oficial en CORIA.......

dscf0892ts5.jpg

Los coches mientras visitabamos la catedral, que por cierto muy bonita, por fuera......de Coria;

dscf0894vi2.jpg

Esta crónica......

continuará.................!!!!!!!

Publicado (editado)

La primera foto,la de gonchito y yo en el patio de la cas del pueblo,en Valverde.

valverdi1004ri7.jpg

Aqui la foto oficial con la pancarta donde estamos todos,incluso gonchito,con la bonita trasera de la catedral.

Gonchito,Josema,Elena,Rakel,Pili,Andres,Cristina,Choni,y Pimpollo.

Agachados estan Angela,Carlota y Raquel.

1082ih8.jpg

Elena ,Rakel,la guapa novia de pimpollomania,y Pili.

1083zp5.jpg

Aqui viendo el cauce del rio que hace mas de 500 años que no pasa por el puente medieval,ya que por una riada se desvio el cauce y el puente ha quedado muy bonito para visitar.

1084xc5.jpg

Probando la resistencia del puente. ;)

1085xx5.jpg

Se nos unieron una pareja muy asertiva y empática. :flwrs::flwrs: Apmaro y Karlinos consu TT.

En la foto Rakel,Elena,Amparo y Pili.

1089qe0.jpg

Andres con el TT de Karlinos.

1091ra9.jpg

vista del bonito puente desde la catedral.

1094zy4.jpg

Esta grieta la produjo el famoso terremoto que asolo Lisboa en el siglo XVIII ¿ ?.

1093zz1.jpg

Panoramica de los coches.El renault se infiltro,pese a nuetras quejas. B)

1096mh4.jpg

Editado por -JOSEMA-
Publicado

Todo el grupito en un lateral de la catedral de coria.muy bonita por fuera.algun dia por dentro,pimpollo. :flwrs:

10971jp3.jpg

La misma foto ,pero mas lejana.

coria017vi1.jpg

Amparo y Karlinos

1099pz4.jpg

Andres controlando que todo vaya bien. B)

1095wu1.jpg

Curioso nombre,pardiez. :lol2:

1101rp0.jpg

Una panoramica del bar donde los pichos entran con la bebida. ;) que rico estaba todo.

1105mc3.jpg

Rakel,y Pimpollomania.No se cual de los dos esta mas atontado uno del otro ( bueno,yo si ) :flwrs:

1106qv7.jpg

Amparo y Rakel.

1107if0.jpg

Karlinos,Amparo,y Rakel.

1104hd2.jpg

Elena,Choni y Gonchito.

1108ek2.jpg

Publicado

Y nos vamos a la comida.

Primero los platos.Todo rico ,rico,y barato.10 €uros tuvieron la culpa. ;)

1126ey0.jpg

1127hn1.jpg

1128ms7.jpg

1129di0.jpg

1130az2.jpg

1131gh7.jpg

1132ec7.jpg

1133lo5.jpg

1134sk0.jpg

de todo esto gonchito se quedo sin nada y mirar la cara que se le puso. :flwrs::flwrs:

1135yj2.jpg

Publicado

En primer lugar,la botella edicion limitada que el Abuelo nos dio para compartir con los anfitriones de la 1ª KDD oficial en Extremaduda,concretamente en CORIA - CACERES , con nuestro anfitrion PIMPOLLOMANIA.

gracias Abuelo por este detalle. ;):flwrs::flwrs:

1116cx5.jpg

El orgulloso Pimpollo con la mini botella.

1117qo9.jpg

Pimpollo y KarlinosTT :lol2:

1118wk7.jpg

Empezando la cata del exquisito vino de edicion numerada.

1122sf8.jpg

Estas ya lo cataron bien,ya. B) :lol2: Tenian empatia con la botella. :p:kss1:

1121to3.jpg

La botella presidio la mesa un mometo despues.

1119ve3.jpg

Publicado

Aqui las chicas estudiando la constitucion española. :flwrs:

1111xg7.jpg

Aqui CASI estudiando.

1110pc9.jpg

Karlinos y Pinchadisco.

1112zr8.jpg

Pimpollo y Gonchito en pose metro uno,y ..............el otro. :flwrs:

1109fw2.jpg

El mas guapo forero de la kdd. B)

1120tn4.jpg

Los peques tambien comieron. ;)

1113ga1.jpg

1114om8.jpg

Los dos hermanos juntos. :lol2::p

1115xc6.jpg

Publicado

La tarjeta presentacion de Pimpollo.

1123gw8.jpg

Esta botella no hace mas que aparecer.

1124lc9.jpg

En el taller donde se hacen unos aros que pronto vereis por aqui.

1139oz6.jpg

1138jc5.jpg

Hizo pegatinas para los mas pequeños.

Raquel,Andres,Carlota,Angela y Gonchito. ;):flwrs:

1140ri9.jpg

La maquina magica.

1137uo1.jpg

Un taller muy majo.

1139qs0.jpg

Publicado

Hasta un kart que corre y todo. (creo ) :flwrs::p

1141qu1.jpg

nos fuimos a un bar muy bonito a tomar el penultimo pote.

1143eb7.jpg

Angela y Raquel.

1145xf2.jpg

Andy Gonchito en plan el padrino. :p

1144ws9.jpg

Estas fotos son de Andres. :laugh:

img0118rp3.jpg

img0124co9.jpg

img0130vi6.jpg

Y la casa que nos estamos haciendo en Valverde. :laugh::huh:

1157gh5.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.