Jump to content

Parktronic electromagnetico en A4 B6 avant


Pisko

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo ganas de instalar detectores de aparcamiento electromagnéticos en un A4 B6 avant 1.8T sline.

 

Me gustaría instalar uno trasero y otro delantero. Tengo también un Opel Vectra con uno trasero instalado y funciona genial.

 

El problema/ duda es con las defensas... ¿Alguien me puede orientar en como se desmontan?

 

Y lo que es mas importante, este sistema funciona mientras las defensas no tengan refuerzos metálicos interiores o al menos tengan 15cm entre la colocación de la cinta sensor y una parte metálica. ¿Sucede esto en las defensas de un Sline?

 

La verdad, no me apetece para nada taladrar las defensas....

 

Si alguien tiene fotos interiores de defensas o experiencia en algún sistema de aparcamiento de este tipo montado en este tipo de coche, por favor, se agradecería alguna sugerencia/comentario al respecto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

No se, estoy pensando en desconectar el modulo que esta instalado en otro coche para hacer una prueba y montarlo en el paraca trasero de un A4 avant....

 

Creo que pese a todo, aunque tiene una buena viga de refuerzo a mitad del mismo, creo que montando la cinta el borde inferior interior "casi" estoy en la distancia minima de trabajo y si es asi, con proteger la cinta barnizandola interiormente para darle robustez o algo asi, ya no sufriria tanto...

 

A ver si saco algo de tiempo y lo intento....

 

P.D. Los kits delanteros se que son distintos a los traseros y en algo tendra que ver el radiador y su matricula pienso.... pero me parece que hay que probar....

 

Yo preguntaba por si alguien había probado con algún modelo en concreto y si había sacado alguna conclusión...

 

Un saludo y gracias por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,

Yo lo llevo montado en mi avant, lo puse a unos 3 cm. de la barra metálica, y esto hace, que detecte el suelo con facilidad,

es decir si al dar marcha atras se va rápido, pita, si pasas por una regilla metálica, pita etc..

Al final me decidí a poner un interruptor (camuflado en el lateral del cenicero) para conectarlo a mi gusto, aparcar en batería, o en las paredes de los parkins, etc.. y de esta manera me va perfecto,

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues no es mala idea la tuya...(interruptor accionando a voluntad el sensor...)

 

Quiero probar con otras posiciones de la cinta sensora y a ver que consigo... Pretendo colocar la cinta si quitar la defensa, montarla desde el suelo sin mas...

 

Ya os contaré de mis fracasos-éxitos....

 

Un saludo

 

Hola buenas,

Yo lo llevo montado en mi avant, lo puse a unos 3 cm. de la barra metálica, y esto hace, que detecte el suelo con facilidad,

es decir si al dar marcha atras se va rápido, pita, si pasas por una regilla metálica, pita etc..

Al final me decidí a poner un interruptor (camuflado en el lateral del cenicero) para conectarlo a mi gusto, aparcar en batería, o en las paredes de los parkins, etc.. y de esta manera me va perfecto,

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.