Jump to content

Estafa a trves de Mobile.de en compra de coche


NachoTT

Publicaciones recomendadas


Sin usuario o password, será dificil entrar... :cry1:

 

m****, tienes razon, no me di cuenta, pues pego lo que el tio manifiesta:

 

Me presento.

Soy carlos gomez de bilbao tengo 29 años y llevo toda mi vida detras de un sueño, tener un porsche 911 carrera o sc .

nunca habia escrito por que no tengo un porsche y no me gusta comentar cosas de las que no entiendo.

mi primer comentario va a ser desafortunado de echo se me encoje el estomago y el corazon cuando escribo.

Este es mi caso.

voy a tener una niña y con un gran esfuerzo por parte mia y de mi mujer

nos decidimos a comprar un porsche 911 para correr regularidad y salir de vez en cuando por hay asi que tenia que ser un coche de calle ya que asi podria poner la silla de la niña.

Encontre en movile.de un 911 carrera por 6400 euros

poniendo la carne en el asador y vendiendo alguna cosa pues me lo podria medio permitir.

el caso es que contacte con el caballero que lo vendia y iniciamos la transaccion el coche estaba en inglaterra y me lo mandaba por una empresa falsa que se llama europeanspedition

yo le ingrese el dinero por weter union cosa que nunca en la vida hay que hacer.

lo he denunciado pero me han dicho que no hay nada que hacer asi que yo pondre mi grano de arena con este texto.por lo menos me habre gastado el dinero en algo, fastidiar a esa gente.

y hay se quedo todo me he quedado sin coche y sin dinero

llevo un mes sin vivir y ahora estoy espavilando gracias a que tengo una mujer maravillosa donde las haya

El mayor problema para mi no es haber perdido el dinero aunque es muy duro, si no que pasaran unos 10 años hasta que me pueda recuperar y poder comprar un 911 y esto es lo que te desquicia.

siempre he sido buena persona y confiado pero me he dado cuenta que en esta vida cualquira puede jugar con tus sentimientos por dinero

si alguien tiene algun problema asi que me llame y le dare todo tipo de esplicaciones mi telefono es el *** *** ***

y mi e-mail ********************

 

si alguien se entera algun dia de un 911 baratisimo que me llame o me escriba, por fabor que sea nacional.

 

lo siento por las faltas pero estoy nervioso y me esta costando hasta escribir.

 

gracias por darme la oportunidad con este foro de desaogarme ya que no es algo muy bonito de contar.

 

un saludo

 

Carlos-911

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin usuario o password, será dificil entrar... :cry1:

 

m****, tienes razon, no me di cuenta, pues pego lo que el tio manifiesta:

 

Me presento.

Soy carlos gomez de bilbao tengo 29 años y llevo toda mi vida detras de un sueño, tener un porsche 911 carrera o sc .

nunca habia escrito por que no tengo un porsche y no me gusta comentar cosas de las que no entiendo.

mi primer comentario va a ser desafortunado de echo se me encoje el estomago y el corazon cuando escribo.

Este es mi caso.

voy a tener una niña y con un gran esfuerzo por parte mia y de mi mujer

nos decidimos a comprar un porsche 911 para correr regularidad y salir de vez en cuando por hay asi que tenia que ser un coche de calle ya que asi podria poner la silla de la niña.

Encontre en movile.de un 911 carrera por 6400 euros

poniendo la carne en el asador y vendiendo alguna cosa pues me lo podria medio permitir.

el caso es que contacte con el caballero que lo vendia y iniciamos la transaccion el coche estaba en inglaterra y me lo mandaba por una empresa falsa que se llama europeanspedition

yo le ingrese el dinero por weter union cosa que nunca en la vida hay que hacer.

lo he denunciado pero me han dicho que no hay nada que hacer asi que yo pondre mi grano de arena con este texto.por lo menos me habre gastado el dinero en algo, fastidiar a esa gente.

y hay se quedo todo me he quedado sin coche y sin dinero

llevo un mes sin vivir y ahora estoy espavilando gracias a que tengo una mujer maravillosa donde las haya

El mayor problema para mi no es haber perdido el dinero aunque es muy duro, si no que pasaran unos 10 años hasta que me pueda recuperar y poder comprar un 911 y esto es lo que te desquicia.

siempre he sido buena persona y confiado pero me he dado cuenta que en esta vida cualquira puede jugar con tus sentimientos por dinero

si alguien tiene algun problema asi que me llame y le dare todo tipo de esplicaciones mi telefono es el ***********

y mi e-mail *********************

 

si alguien se entera algun dia de un 911 baratisimo que me llame o me escriba, por fabor que sea nacional.

 

lo siento por las faltas pero estoy nervioso y me esta costando hasta escribir.

 

gracias por darme la oportunidad con este foro de desaogarme ya que no es algo muy bonito de contar.

 

un saludo

 

Carlos-911

 

 

 

:bsh1::bsh1::bsh1: que put*da...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaos en esto. Lo siento mucho por el chaval, pero la verdad....un 911 por 6.400 euros? pago por adelantado? A quien se le ocurre

 

 

Tambien es que habla de un 911 Sc (de los años 70-80), no creas que se referia a un 911 996 o 997, aunque de todas formas es extremadamente barato 6400 euros

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad,a un amigo le quisieron timar con un a3 de 130 cv de 2003 con 30000 kms full equipe por 5000 euros!!! diciendole que se lo mandaban a traves de una empresa,estaba en londres el coche y le dijimos que teniamos familia en londres,que no tendriamos problemas en ir a verlo(sabiamos que era un timo),y dejo de contactar con mi amigo.hay mucho listo por ahi suelto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad,a un amigo le quisieron timar con un a3 de 130 cv de 2003 con 30000 kms full equipe por 5000 euros!!! diciendole que se lo mandaban a traves de una empresa,estaba en londres el coche y le dijimos que teniamos familia en londres,que no tendriamos problemas en ir a verlo(sabiamos que era un timo),y dejo de contactar con mi amigo.hay mucho listo por ahi suelto :lol2:

 

que existe este timo si lo se,pero me refiero a que lo haya comprado de verdad,o sea,que haya dado el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad,a un amigo le quisieron timar con un a3 de 130 cv de 2003 con 30000 kms full equipe por 5000 euros!!! diciendole que se lo mandaban a traves de una empresa,estaba en londres el coche y le dijimos que teniamos familia en londres,que no tendriamos problemas en ir a verlo(sabiamos que era un timo),y dejo de contactar con mi amigo.hay mucho listo por ahi suelto :lol2:

 

que existe este timo si lo se,pero me refiero a que lo haya comprado de verdad,o sea,que haya dado el dinero.

 

cuesta creerlo verdad? pero por como seguia en hilo en pasionporsche, yo diria que la historia es cierta. Eso es lo que mas me sorprende, no el timo, sino como hay gente tan confiada a estas alturas de la pelicula todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo no me lo creo, es imposible que hoy en día, y con lo que cuesta un billete de avión a Inglaterra, haya gente que ingrese 6400 eur a un desconocido sin haberse pensado en gastar, pongamos que como mucho 300-400 eur en asegurar la compra haciendo un viaje a Inglaterra y dejando todo atado.

 

Me niego a creerlo¡¡¡¡¡¡¡

 

Eso además de imposible no puede ser.

 

En caso de ser cierto, decidle que venda urgentemente los sellos del Forum.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.