Jump to content

Estudio de las Hamburguesas en España


Estornino

Publicaciones recomendadas


Al ver esto me ha recordado al documental que sacaron hace unos años de un americano que se tiró un mes desayunando, comiendo y cenando en McDonalds para hacer un estudio. Estaba controlado por un grupo de médicos, nutricionistas, endocrinos... que le iban haciendo análisis de su progresión. Para la gente que le gusten los documentales y no lo hayan visto se lo recomiendo, se llama Super Size Me (2004) de Morgan Spurlock (Engórdame en español).

 

---------------------------

firmaforoqr6eq6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ver esto me ha recordado al documental que sacaron hace unos años de un americano que se tiró un mes desayunando, comiendo y cenando en McDonalds para hacer un estudio. Estaba controlado por un grupo de médicos, nutricionistas, endocrinos... que le iban haciendo análisis de su progresión. Para la gente que le gusten los documentales y no lo hayan visto se lo recomiendo, se llama Super Size Me (2004) de Morgan Spurlock (Engórdame en español).

 

desde que lo vi a mi se me quitaron las ganas de comer lo que fuese en el MacDonald's :notworthy: Casi le revienta todo al tipo.

La explicación de como hacian los nuggets de pollo....impresionante :flwrs:

 

Lo mejor, hacerselas uno mismo en casita con carne picada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.