Jump to content

doble salida en A6 - foto de como va.


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

:D Bueno,la foto es como un rompecabezas pero se entiende bien.

La salida trasera izda es facil , ya que el tubo sale casi derecho y no es mas problema,y la salida derecha va por dentro del paragolpes,y en mi caso un poco mas complicado por el enganche,pero lo salva bien.El tubo va dentro de un tubo de goma que me dio Txispis,de salida de vapor de una maquina,que aguanta muchos grados,mas de lo que se calienta el tubo,para evitar que toque el plastico del paragolpes.Si teneis alguna duda me lo decis y os comento.

 

panoramica4fb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


juer, xDDDDD tio te agradeceria unas fotos mas claras, jejeje asi yo analizo la posibilidad de ponerle doble salida al mio.

 

jE,JE.en la foto de la dereche se ve como el tubo entra en el `paragolpes y ya no sale hasta que llega al otro lado.Tendre que levantar el coche en algun lado para que lo veais mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: :o estas son las fotos por separado de como va el tubo.Primero el coche con las salidas finales.Una maravilla.Os aconsejo que lo hagais.

marzo270md.jpg

 

1º - Los dos tubos del silencioso.El que va recto y el "famoso" que va por dentro del paragolpes.

marzo250098rx.jpg

 

2º - . Cuando se empieza a meter por el paragolpes.

marzo250118zv.jpg

 

3º - Salvando el enganche.El que no tenga sera mas facil,aunque no es nada complicado si hay enganche,ya que pasa fenomenal.

marzo250122wl.jpg

 

4º - Y la parte final del lado derecho.Como veis,es un brico la mar de facil para hacer vosotros mismos si teneis disponibilidad de un elevador.

marzo250136sq.jpg

 

 

 

Espero que os haya servido de ayuda.He tardado en ponerlas,pero no habia podido hacer buenas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que nuestro amigo se refiere al recorte de la defensa para alojar la salida de escape.

Eso se hace recortando con una rotaflex o algo similar y chupao.

 

que duro de entendederas que estoy hecho :drool: :drool: :drool:

 

 

:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb dudo con el corte del parachoques...es lo que mas miedo me da :clap1: , a ver si me decido que yo ya tengo las dos salidas bien puestecitas :clap1:

 

Una pregunta: ¿Que es un rotaflex? :clap1: :clap1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pulse eso son sierras de corona para taladro...

 

Una rotaflex o amoladora:

 

amoladora5tu.jpg

 

Con lo que dice pulse se puede hacer siempre que la broca central pille plastico.

 

Con la amoladora y de canto con mucho pulso tambien se puede, no se si me entendeis. De las dos formas el agujero sale redondo :cry2: :wacko: :clap1:

 

Si vais a utilizar estas herramientas siempre con la supervision de un adulto :clap1: :clap1: , y usando las protecciones adecuadas (esto último no es coña, por lo menos unas gafas)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.