Jump to content

Tapar soporte telefono


homerchus

Publicaciones recomendadas


Pos a mi me lo quitaron y no dejaron ningun bujero, me lo hicieron en el taller que voy siempre ,que no es conce oficial.Los agujeros estarian mas adentro i no se ven,estaba mntado de serie y quedaba pulido,pero molesto :roll1: .S2

 

Joer pues de fábula, si pudieramos ver alguna foto de como te quedó estaría genial, para hacernos una idea, gracias Navassenc :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos a mi me lo quitaron y no dejaron ningun bujero, me lo hicieron en el taller que voy siempre ,que no es conce oficial.Los agujeros estarian mas adentro i no se ven,estaba mntado de serie y quedaba pulido,pero molesto :roll1: .S2

 

Joer pues de fábula, si pudieramos ver alguna foto de como te quedó estaría genial, para hacernos una idea, gracias Navassenc :cfsd1:

 

Pos voy hacer unas fotillos i veras como esta la cosa :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos a mi me lo quitaron y no dejaron ningun bujero, me lo hicieron en el taller que voy siempre ,que no es conce oficial.Los agujeros estarian mas adentro i no se ven,estaba mntado de serie y quedaba pulido,pero molesto :roll1: .S2

 

Joer pues de fábula, si pudieramos ver alguna foto de como te quedó estaría genial, para hacernos una idea, gracias Navassenc :cfsd1:

 

Pos voy hacer unas fotillos i veras como esta la cosa :cfsd1:

 

Estaas de como quedó el mueble a "cambiar"

post-27342-1210260743.jpg

post-27342-1210260759.jpg

post-27342-1210260777.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos a mi me lo quitaron y no dejaron ningun bujero, me lo hicieron en el taller que voy siempre ,que no es conce oficial.Los agujeros estarian mas adentro i no se ven,estaba mntado de serie y quedaba pulido,pero molesto :roll1: .S2

 

Joer pues de fábula, si pudieramos ver alguna foto de como te quedó estaría genial, para hacernos una idea, gracias Navassenc :p

 

Pos voy hacer unas fotillos i veras como esta la cosa :cfsd1:

 

Estaas de como quedó el mueble a "cambiar"

 

Estas del tipo de soporte k habia de Audi.espero k te sea de ayuda.S2 :cfsd1:

post-27342-1210260866.jpg

post-27342-1210260878.jpg

post-27342-1210260891.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo k no me explicado bien,yo no lo cambié el mueble,ya kel soporte estaba collado por dentro y las patillas se metian entre el mueble junto a la palanca de cambio.Pos sacando todo el armatoste del Navi i destornillandolo.........et voilá!!!!!!!! el soporte fuera. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo k no me explicado bien,yo no lo cambié el mueble,ya kel soporte estaba collado por dentro y las patillas se metian entre el mueble junto a la palanca de cambio.Pos sacando todo el armatoste del Navi i destornillandolo.........et voilá!!!!!!!! el soporte fuera. :ph34r:

Tienes razón pero por lo que veo el soporte del tuyo es diferente al mio, en el mio quedarían lo agujeros seguro... :notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.