Jump to content

Quattro que te quiero Quattro


JNV

Publicaciones recomendadas

Bueno pues una vez más han vuelto las nieves y es cuando realmente te das cuenta de la útil y precisa que es la tracción Quattro.

 

Por eso os quiero contar lo que me ha sucedido esta mañana.

 

-al salir de casa-

DSCF0125.JPG

 

hoy sin ir más lejos he tenido que subir hasta la bodega a mi esposa. Para acceder hay una cuesta bastante pronunciada y ayer psó por el camino un tractor lo que ha hecho que la huella, debido a la temperatura, sea toda de hielo.

 

-la carretera limpia excepto algunas zonas con placas de hielo-

DSCF01331.JPG

 

-toda la huella era hielo-

DSCF0141.JPG

 

-la temperatura a las 8:25 de la mañana-

DSCF0172.JPG

 

pues bien poco a poco el coche ha ido perfectamente subiendo, hasta llegar a lo más alto donde se había creado una zona en la que la nieve estaba muchísimo más alta. tenía muy claro que si paraba tendría que retroceder todo el camino.

 

 

He pasodo casi todo el monton de nieve y justamente a la mitad, el coche ha empezado a patinar, siendo imposible continuar.

 

-esta es la zona donde ya dijo basta-

DSCF0168.JPG

 

-así que para abajo-

DSCF0149.JPG

 

 

Así que poquito a poco he dejado caer el coche hasta llegar a la carretera donde para mi sorpresa estaban esperándome la G.Civil que al pasar y ver que bajaba el camino marcha atrás se han parado a ver si tenía algún problema, pero vamos q ellos eran los menos indicados paa poder ayudar con C5.

 

DSCF0162.JPG

 

Por pereza este año no le he puesto el otro juego de ruedas de invierno que tengo, pero estoy convencido de que con ellas sí hubiera llegado arriba

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quizas me equivoque, pero si no hubieras pasado por las marcas del tractor (el trozo que seguramente se habra helado) creo que si que subia, pero igualmente el camino acojona

 

es lo primero que intente al entrar en el camino, evitar la huella pero probé y era peor, así que decidí hacerlo de esa forma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si lo hubieras llevado con el depósito lleno hubiera subido, se vé en la foto que lo llevabas justico.... :angry::p:D Ese camino me recuerda la subida a casa de mis padres.....mísma pendiente,vaya nevadita..eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También tienes narices ir tan corto de gasolina........... :angry:

 

Que bonitos son los Audi en nieve, ¿verdad?.

 

Por dos motivos.

 

Por que lo son (buena esta reflexión, eh ????)

 

Por que mientras suben los otros ponen cadenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si lo hubieras llevado con el depósito lleno hubiera subido, se vé en la foto que lo llevabas justico.... :lol2::bsh1:;) :::::::::::::

 

También tienes narices ir tan corto de gasolina........... :blink:

::::::::::::

 

:lol2: coñe estaba a 8 kms de casa, con eso voy y vuelvo 50 veces :lol2::lol2:

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: ¿ Que sitio de Zamora ?.

 

 

pulsa sobre las letras en rojo de mi firma ;)

¿Y por que tenia que saber que habia que pulsear6 sobre las letras?,¿ eh ?. :blink:

 

 

Villamor de los Escuderos-Rioconejos,Sanabria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol2::lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y por que tenia que saber que habia que pulsear6 sobre las letras?,¿ eh ?. :blink:

 

Villamor de los Escuderos-Rioconejos,Sanabria.

::::::::::::::

 

yo no he dicho que tengas que saberlo, simplemente que pulsear6s sobre ese link .... :lol2::lol2:

 

paisano???

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.